Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portadas de La Razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portadas de La Razón

Viendo lo lamentable de este "medio" "periodístico", propongo ir recopilando las mejores portadas del panfleto.

Cada uno tendrá sus ideologías políticas, pero creo que todo el mundo puede reírse perfectamente de este panfleto que roza lo absurdo...

Aquí, la de mañana:

De locos y falta de respeto

Comentario

Re: Portadas de La Razón

Este es de la Gaceta, fue de traca.

http://www.intereconomia.com/sites/d...a_20121107.pdf

Comentario

La idea politica de este periodico roza la ultraderecha,vamos a llamarle al pan pan y al vino vino.

Comentario

Algunas de las más destacadas:

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Viendo lo lamentable de este "medio" "periodístico", propongo ir recopilando las mejores portadas del panfleto.

Cada uno tendrá sus ideologías políticas, pero creo que todo el mundo puede reírse perfectamente de este panfleto que roza lo absurdo...

Aquí, la de mañana:

Esta es mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Este es de la Gaceta, fue de traca.

http://www.intereconomia.com/sites/d...a_20121107.pdf
              Me encanta lo del anuncio de sexo

Comentario

Y la "reflexión" de Esparza, cojonuda.

Comentario

Parece el Marca o el As con el sensacionalismo.

Comentario

Sensacionalismo , periodico lindando con la ultra derecha mas casposa del pais,siempre ha sido asi este periodico a mi no causa sorpresa,su seccion de deportes la llevas Lucas HAURIE para terminar la faena.

Comentario

La Razón o Publico,no se yo quien son mas dictadores.
                      Los sindicalistas son mas dictadores que Franco o cierra o te meto fuego,viva la democracia y libertad.

Comentario

Vaya comparación que te has marcado, pacobet.

Público también es un panfleto partidista a más no poder, pero no creo que llegue a los límites de la manipulación, mentiras, tergiversación y generador de odio como hace La Razón, o más incluso, La Gaceta...

Comentario

La Razón es el diario oficial del PP, y su portada el panfleto diario del ala dura.

Paco Marhuenda es un afiliado (o quizás sea ex afiliado, por guardar las formas) del Partido Popular que ha desempeñado cargos de importancia en el gobierno del país durante la era Aznar. La Razón es un instrumento de comunicación del partido, y siendo un periódico con una tirada escueta (sobredimensionada para su difusión, como cualquier pasquín o panfleto que se precie) cada vez entiendo menos la presencia que tienen sus portadas en medios.

La portada de "Arriba Esp..." puede ser declarada directamente como irresponsable (para mí, vomitiva) desde el punto de vista ético... aunque si la evalúas en su justa medida, como estrategia de comunicación de un partido político que gana (o afianza) adeptos gracias a la apología de la dictadura franquista (¿cuándo será eso perseguido en España?), pues va uno entendiendo que el rollo de La Razon no es informar, sino ser el panfleto del PP. Del ala dura, que también hay que afianzarla, porque otros medios y periodistas la estaban separando del partido de Rajoy.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/11/12, 10:16:30.

Comentario

Amigo PACOBET ya se te ha visto el plumero ,me sigues y me atacas por mi ideologia politica, los sindicalistas son mas dictadores que Franco,esto que es PACOBET,una declaracion de tu ideologia o que, te tira Paquita la culona como le decia el asesino de Queipo,no me sigas que se porque lo haces,te escondes detras del nick, no hay un moderador que quite esto....

Comentario

Despues usas la demagogia ,viva la Democracia y la Libertad,pareces un espia de gente que no te gusta. Como ha saltado la liebre......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X