Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Mirad mi avatar.
    Es el cristo que mas me impresiona de Sevilla, por su forma de andar, y por la expresion de su cara, esta vez es en serio, no lo digo por fastidiar a nadie ni de broma , sino que es que es cierto que anda de una manera muy especial, y para mi La Saeta, marcha que le tocan a este cristo muchas veces a lo largo de la Madrugá, es la mejor marcha de la semana santa.

    P.D:Me doy cuenta de que aun no he dicho el nombre del Cristo.
    Por si alguien no lo sabe, es Nuestro Padre de la Salud, de la Hermandad de los gitanos.

    oooooole tus santos c.ojone miarma!!! jajaja, yo me bautizé delante de sus pies en la antigua San Román, y me casaré en el Valle si Dios quiere, aunq eso dentro de mucho jejeje, mi dios moreno es diferente, y ese movimiento por campana gitano....de frente pero con cierto aire de guadalquivir....bua!!

    Viva el Cristo de los Gitanos y su madre Angustias!!!

    Por cierto tambien viva los gitanos libre!! q vaya dos dirigentes en el betis y en mi hermandad que tengo

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE

      La Carretería homenajea hoy al Real Betis Balompié



      Arte Sacro. En el intermedio del partido de liga que hoy domingo juega en su estadio el Real Betis Balompié, tendrá lugar, en el antepalco, un breve y sencillo pero emotivo acto.
      Se trata del que tendrá lugar al entregar la Hermandad de la Carretería, a través de su Hermano Mayor y su Teniente de Hermano Mayor, José María Sainz y Francisco Morillo, respectivamente, un presente de felicitación al club sevillano, por su centenario, en las personas de su Consejero Delegado, Manuel Ruiz de Lopera y su Presidente José León Gómez.
      Los representantes de la Carretería estarán acompañados en dicho acto por Antonio Bustos, el Director del Curso de "Temas Sevillanos" y Medalla de Oro de la Ciudad, hermano número cinco de la histórica corporación cofrade del barrio del Arenal, maniguetero de la Virgen del Mayor Dolor, dirigente durante 33 años del club heliopolitano -25 como directivo y ocho como Presidente del peñismo-y que se ha confesado siempre "carretero y bético por convicción existencial".
      La Carreteria ya tuvo este mismo detalle y con igual motivo con el Sevilla Futbol Club, lo que ratifica el estilo de calidad que derrocha en todos sus actos la citada hermandad del Viernes Santo Hispalense.
      16/12/2007

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE

        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        oooooole tus santos c.ojone miarma!!! jajaja, yo me bautizé delante de sus pies en la antigua San Román, y me casaré en el Valle si Dios quiere, aunq eso dentro de mucho jejeje, mi dios moreno es diferente, y ese movimiento por campana gitano....de frente pero con cierto aire de guadalquivir....bua!!

        Viva el Cristo de los Gitanos y su madre Angustias!!!

        Por cierto tambien viva los gitanos libre!! q vaya dos dirigentes en el betis y en mi hermandad que tengo

        Eiis...ahi estas tu bautizado?? Pues en la antigua San Roman me prepare yo para hacer la comunion, pero en el año que la iba hacer comenzaron las "obras" y nos llevaron a Santa Catalina, eso si las imagenes estuvieron presentes en mi comunion.

        A todo esto, al lado de San Roman esta el que fue mi colegio jejejeje :P:P

        Y bueno...puestos a nombrar...nombrare yo a mi Reina del Rosario de Montesion

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE

          Inauguramos Nueva Sección: Pasión antigua
          Pasión antigua
          En esta nueva sección que inauguramos, va a tratar sobre la Semana Santa Antigua, postales, fotografias, Imágenes....
          Todo lo relacionado con la Semana Santa Antigua

          */*******editado
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 16/12/07, 13:40:10. Razón: spam

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE

            Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            oooooole tus santos c.ojone miarma!!! jajaja, yo me bautizé delante de sus pies en la antigua San Román, y me casaré en el Valle si Dios quiere, aunq eso dentro de mucho jejeje, mi dios moreno es diferente, y ese movimiento por campana gitano....de frente pero con cierto aire de guadalquivir....bua!!

            Viva el Cristo de los Gitanos y su madre Angustias!!!

            Por cierto tambien viva los gitanos libre!! q vaya dos dirigentes en el betis y en mi hermandad que tengo
            Ole oleee, qué gran suerte ser bautizado ante el cristo de los gitanos, sí señor...
            Estoy contigo en lo del movimiento diferente, anda de una forma que sólo anda él, esa cuadrilla de costaleros es increíble.
            Saludos fenomeno .

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE

              El cristo de los Gitanos y su madre Angustia es bonito por donde lo vea,tanto en su salida,como en So Angela cuando las monjita le empiezan a rezar,en campana con ese movimiento, vamos es bonito donde lo veas y ya se lo ves a la entrada cuando el sol alumbra esa cara de la virgen de la angusta q cara mas bonita por dios.

              pd: saludo a to los cofrades besitos

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE

                http://es.youtube.com/watch?v=MWUwTLCcEYY impresionante!!

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE

                  Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje

                  los bellos como escarpias,viva el cristo de la salud,y viva la banda de la Virgen de los Reyes

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE

                    puede poner alguien por favor,cuales son las mejores marchas de Agrupacion musical¿?,gracias

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE

                      Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                      puede poner alguien por favor,cuales son las mejores marchas de Agrupacion musical¿?,gracias

                      Hombre!! En común hay muchas aunque todas ellas muy clásicas...me quedo con Alma de Dios tocada por Virgen de los Reyes.

                      Después de manera particular....

                      -Gitanos: Andando y con Sentimiento
                      -Redención: Al Señor de San Román
                      -Encarnación: Su clásico Presentado a Sevilla y En la Calza lo Presentaron
                      -Reyes: Me encanta Caminando va por Tientos en la Madrugá aunque no se si como melodía de móvil o marcha y Gitano de Sevilla



                      No se porque pero todas tienen relación con mi amado Cristo

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE

                        muchas gracias betico de nervion,ademas añado a tu lista de virgen de los reyes:

                        -Al compas de la Laguna
                        -A mi Virgen de los Reyes
                        -Cristo de los Faroles
                        -Caridad del Guadalquivir

                        Posdata:Al buen cofrade le recomiendo que se coloque el domingo de ramos sobre las 16:00h en la esquina rioja-tetuan,la revira de jesus despojado es genial,y no falla,todos los años le tocan Caridad del Guadalquivir.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          hoy se abren las puertas del salvador!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            muchas gracias betico de nervion,ademas añado a tu lista de virgen de los reyes:

                            -Al compas de la Laguna
                            -A mi Virgen de los Reyes
                            -Cristo de los Faroles
                            -Caridad del Guadalquivir

                            Posdata:Al buen cofrade le recomiendo que se coloque el domingo de ramos sobre las 16:00h en la esquina rioja-tetuan,la revira de jesus despojado es genial,y no falla,todos los años le tocan Caridad del Guadalquivir.
                            Es que cada uno tiene una marcha que le gustan, pero de Virgen de los Reyes , aparte de las que he ido diciendo en anteriores post,me encanta Reconciliación gitana.
                            No es una marcha tan conocida pero es preciosa.
                            Añado tambien las marchas "nazareno y gitano", y "Cautivo ante Pilatos", ambas tambien de Virgen de Los Reyes.
                            Y coincido en todas las que ha dicho odonkor betico, grandiosas marchas todas.
                            Y por supuesto Caridad del Guadalquivir es preciosa tambien, me gusta mas la adaptacion a Cristo que la marcha para Virgen.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Es que cada uno tiene una marcha que le gustan, pero de Virgen de los Reyes , aparte de las que he ido diciendo en anteriores post,me encanta Reconciliación gitana.
                              No es una marcha tan conocida pero es preciosa.
                              Añado tambien las marchas "nazareno y gitano", y "Cautivo ante Pilatos", ambas tambien de Virgen de Los Reyes.
                              Y coincido en todas las que ha dicho odonkor betico, grandiosas marchas todas.
                              Y por supuesto Caridad del Guadalquivir es preciosa tambien, me gusta mas la adaptacion a Cristo que la marcha para Virgen.

                              De acuerdo contigo, Caridad del Guadalquivir adaptada a Cristo me gusta mucho mas.

                              muchas gracias betico de nervion,ademas añado a tu lista de virgen de los reyes:

                              -Al compas de la Laguna
                              -A mi Virgen de los Reyes
                              -Cristo de los Faroles
                              -Caridad del Guadalquivir

                              Posdata:Al buen cofrade le recomiendo que se coloque el domingo de ramos sobre las 16:00h en la esquina rioja-tetuan,la revira de jesus despojado es genial,y no falla,todos los años le tocan Caridad del Guadalquivir.
                              jajajajaja q posdata madre...pues si, como bien dice odonkor, ahi nos colocamos nosotros dos cada domingo de ramos. Asi q nada, este año si hay algun betiswebero por alli, ya sabeis :D

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Pues dedicado a todos aquellos amantes de la marcha Caridad del Guadalquivier,adapatacion cristo,y de las buenas chicotás,os dejo este video:

                                http://es.youtube.com/watch?v=gPfzmawnwFc



                                Jesus despojado,esquina Rioja - Tetuan,despues de eso,creo que betico panadero el año que viene ya tiene lugar de ver a jesus despojado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X