Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Y respecto a la Madrugá... no entro a calificar a los niñatos que aprovechan es noche magica para ponerse borrachos porque Pelu me banearia jajaja

    Veo dos problemas :
    1- La gente tiene mucho miedo por lo ocurrido en el 2000 y a lo más mínimo que pasa ya esta corriendo sin saber el por qué pero solo porque ve a uno correr. Culpa de esto creo que es porque después de 15 AÑOS no se sabe que pasó esa noche ( a alguien no lo interesara)

    2- Espero, deseo que las hermandades se ponga de acuerdo y empiezan a cambiar itinerarios o tomar las medidas que crean pero yo no limitaria el numero de nazarenos por lo menos de momento

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      No sé como ponerle música a este video, y el original es como de tres minutos y editados salen 18 minutos (una barbaridad...

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Y
        Culpa de esto creo que es porque después de 15 AÑOS no se sabe que pasó esa noche ( a alguien no lo interesara)

        Si se sabe lo que pasó sólo tienes que indagar un poquitin por la red

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Si se sabe lo que pasó sólo tienes que indagar un poquitin por la red
          Claro que se sabe. Otra cosa es que se quisiera tapar y dieran una versión oficial surrealista con la que quisieron tomarnos por idiotas.


          Por cierto, hay que ser desahogado para esto...

          El Sppme relaciona los incidentes de la Madrugada con "carencias"...

          Y los incidentes del años 2000, de quiénes fueron la culpa?

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Claro que se sabe. Otra cosa es que se quisiera tapar y dieran una versión oficial surrealista con la que quisieron tomarnos por idiotas.


            Por cierto, hay que ser desahogado para esto...

            El Sppme relaciona los incidentes de la Madrugada con "carencias"...

            Y los incidentes del años 2000, de quiénes fueron la culpa?
            creo que lo sabes

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              No sé como ponerle música a este video, y el original es como de tres minutos y editados salen 18 minutos (una barbaridad...

              Expectacular..ahí estuve.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Para los que no somos de Sevilla pero nos gusta su semana santa, ¿alguien podría explicarnos qué fue lo que pasó exactamente en el año 2000 y si se sabe quién pudo ser el causante?

                Muchas gracias

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                  Para los que no somos de Sevilla pero nos gusta su semana santa, ¿alguien podría explicarnos qué fue lo que pasó exactamente en el año 2000 y si se sabe quién pudo ser el causante?

                  Muchas gracias
                  Versión oficial: un tío con un cuchillo en la Plaza del Duque provoca una histeria colectiva.

                  Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Es materialmente imposible que alguien en el Duque provoque carreras que lleguen a la Plaza del Triunfo que está a un kilómetro de distancia.

                  Fue todo preparado a conciencia por gente que conocía la Semana Santa, una panda de niñatos borrachos y emporrados no son capaces de organizar unos sucesos de tal magnitud. Se atacó a la seguridad, no a las hermandades, de hecho los pasos no fueron objetivo de los autores. Las avalanchas se hicieron a la hora clave en sitios claves y desde fuera de la Carrera Oficial hasta dentro.

                  Oposición en el ayuntamiento, Arzobispado, Consejo, hermandades, etc., todos tragaron con la versión oficial, cuando está meridianamente claro que es más falsa que Judas.

                  Lo que está claro es que se tapó a los culpables.

                  ¿Quiénes fueron?... pues yo no tengo los pelos de la burra en la mano como para decirlo claramente, pero leyendo artículos, libros, entrevistas he llegado a una conclusión.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Versión oficial: un tío con un cuchillo en la Plaza del Duque provoca una histeria colectiva.

                    Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Es materialmente imposible que alguien en el Duque provoque carreras que lleguen a la Plaza del Triunfo que está a un kilómetro de distancia.

                    Fue todo preparado a conciencia por gente que conocía la Semana Santa, una panda de niñatos borrachos y emporrados no son capaces de organizar unos sucesos de tal magnitud. Se atacó a la seguridad, no a las hermandades, de hecho los pasos no fueron objetivo de los autores. Las avalanchas se hicieron a la hora clave en sitios claves y desde fuera de la Carrera Oficial hasta dentro.

                    Oposición en el ayuntamiento, Arzobispado, Consejo, hermandades, etc., todos tragaron con la versión oficial, cuando está meridianamente claro que es más falsa que Judas.

                    Lo que está claro es que se tapó a los culpables.

                    ¿Quiénes fueron?... pues yo no tengo los pelos de la burra en la mano como para decirlo claramente, pero leyendo artículos, libros, entrevistas he llegado a una conclusión.
                    Muchas gracias por la información.
                    Ahora es cuando me quedo con las ganas de saber tu conclusión jaja

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                      Muchas gracias por la información.
                      Ahora es cuando me quedo con las ganas de saber tu conclusión jaja
                      Por privado

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                        Para los que no somos de Sevilla pero nos gusta su semana santa, ¿alguien podría explicarnos qué fue lo que pasó exactamente en el año 2000 y si se sabe quién pudo ser el causante?

                        Muchas gracias

                        Hay muchas teorias :
                        1- Un tio con un cuchillo en la zona del arenal ( es cierto que habia un tio con un cuchillo porque decia que estaba amenazado pero la policia lo detuvo y no provoco nada)
                        2- Toros que salieron de la maestranza : se confirmó que no hubo corrida en Sevilla esa tarde por lo que el toro es mentira.
                        3- Disparos por Campana : mentira, era el sonido de las sillas cerrarse
                        4- Rotura de una tuberia: Emasesa negó esto
                        5- Rodaje de una pelicula de roll en sevilla esa noche, desmentido

                        Yo si tengo claro que es lo que pudo pasar, nadie se atreve a decirlo y yo no voy a ser menos y no lo voy a poner aqui pero hilando cosas se pueden sacar muchas conclusiones

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Hay muchas teorias :
                          1- Un tio con un cuchillo en la zona del arenal ( es cierto que habia un tio con un cuchillo porque decia que estaba amenazado pero la policia lo detuvo y no provoco nada)
                          2- Toros que salieron de la maestranza : se confirmó que no hubo corrida en Sevilla esa tarde por lo que el toro es mentira.
                          3- Disparos por Campana : mentira, era el sonido de las sillas cerrarse
                          4- Rotura de una tuberia: Emasesa negó esto
                          5- Rodaje de una pelicula de roll en sevilla esa noche, desmentido

                          Yo si tengo claro que es lo que pudo pasar, nadie se atreve a decirlo y yo no voy a ser menos y no lo voy a poner aqui pero hilando cosas se pueden sacar muchas conclusiones
                          Otra más: ataque de grupos anticlericales; falso, ni por asomo se dirigieron ataques a las imágenes. De haber sido cierta la hipótesis, habrían sido el objetivo número uno.

                          El tío del cuchillo fue en el Duque, no en El Arenal y esa fue la versión oficial.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Otra más: ataque de grupos anticlericales; falso, ni por asomo se dirigieron ataques a las imágenes. De haber sido cierta la hipótesis, habrían sido el objetivo número uno.

                            El tío del cuchillo fue en el Duque, no en El Arenal y esa fue la versión oficial.
                            Donde yo lo leí ponia Arenal Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	6459192

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Donde yo lo leí ponia Arenal [ATTACH=CONFIG]33826[/ATTACH]
                              Juraría que siempre había leído (versión oficial) que lo provocó un tío con un cuchillo en la Plaza de Duque.
                              También es posible que fuera detenido en el Arenal, que es lo que pone el texto que has adjuntado.

                              Esto tan seguro de lo del Duque que apostaría mi camiseta Meyba de 1984

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Juraría que siempre había leído (versión oficial) que lo provocó un tío con un cuchillo en la Plaza de Duque.
                                También es posible que fuera detenido en el Arenal, que es lo que pone el texto que has adjuntado.

                                Esto tan seguro de lo del Duque que apostaría mi camiseta Meyba de 1984
                                pues yo nunca supe el motivo real de las estampidas de aquel año....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X