Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeHermanos béticos, ¿sabéis si mañana televisan las procesiones de Sevilla en algún canal online? La verdad es que si el trabajo me lo permite, me gustaría poder disfrutar un rato con las hermandades del Viernes de Dolores. Gracias de antemano y viva el RBB.
Comentario
-
Lo siento por llegar tarde, pero quiero desearles a todos los foreros béticos, e incluso a los cerdillistas camuflados y cerdillistas seguidores, que pasen bien esta semana, ya sea siguiendo la Semana Santa o de escapada por el norte de Europa... Os deseo que lo paséis bien, os lo merecéis.
Un abrazo a todos, y que paséis una feliz estación de penitencia.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/03/15, 01:21:37.
Comentario
-
Se acabó el viernes de dolores, aquí en andujar noche de retranqueos. Hoy sábado de pasión, celebraremos la fiesta de la primavera y ya mañana, el gran día, un año entero esperando el domingo de ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Muy buen trabajo Attila
Comentario
-
Ea, me he visto todo el Domingo de Ramos por el Correo TV.
Destaco por anormal, la frialdad del público que asistía hoy en las sillas de la Campana. Ha faltado chispa en las bandas, en las maneras de andar de algunas cofradías? no lo sé. ¿alguien más lo ha notado?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos capillitas este año estaréis contentos, mejor tiempo imposible. Me alegro, pero sobre todo por la economía de la ciudad que falta nos hace que entre dinero.
La mejor semana del año.
Comentario
-
Comentar que ayer cuando entraba el paso de cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en Campana, la A.M. del Arahal tocó una marcha que nunca la había oído. La B.S.O. de Ennio Morricone de la película La Misión.
Como es lógico, a unos les gustaran y a otros no, en mi caso. No.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeComentar que ayer cuando entraba el paso de cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en Campana, la A.M. del Arahal tocó una marcha que nunca la había oído. La B.S.O. de Ennio Morricone de la película La Misión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeComentar que ayer cuando entraba el paso de cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en Campana, la A.M. del Arahal tocó una marcha que nunca la había oído. La B.S.O. de Ennio Morricone de la película La Misión.
Y sí, ya había escuchado "eso" antes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario