Pero vamos que cualquier solución que se encuentre, si se encuentra, será temporal. Sigue aumentando el número de nazarenos, así que el futuro será un númerus clausus.
Ver al Gran Poder de vuelta por la plaza del Salvador y por Cuna tiene que ser una estampa maravillosa. Creo que los hermanos de esta hermandad se merecen recuperar su itinerario de vuelta por antonomasia.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Ver al Gran Poder de vuelta por la plaza del Salvador y por Cuna tiene que ser una estampa maravillosa. Creo que los hermanos de esta hermandad se merecen recuperar su itinerario de vuelta por antonomasia.
Hombre sí, bonito tiene que ser. Pero hay que recordar que el Gran poder cambió ese itinerario porque la situación ya era insostenible
Hombre sí, bonito tiene que ser. Pero hay que recordar que el Gran poder cambió ese itinerario porque la situación ya era insostenible
Si, si me refería a la cuestión emocional del recorrido. A la belleza de ver volver al Gran Pder por el Salvador y por Cuna.
En la cuestión de seguridad estoy de acuerdo contigo, creo que con los itinerarios de vuelta que se quieren fijar para esta madrugá, puede ser un caos la zona de Francos-Salvador-Cuna.
Aquello puede convertirse en una ratonera...
Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 07/03/15, 15:30:35.
Pues sí, se lo merecen.
Yo creo que lo mejor sería rotaciones, para que así pasen todas las hermandades por donde gusten.
A ver, no es obligatorio tocar el himno nacional a la salida o entrada de los pasos. De hecho hay algunas hermandades que no lo hacen como la hermandad del Cerro (le tocan el himno de Andalucía en la salida) o la hermandad de La Amargura (salen y entran con marchas propias).
Según tengo entendido, lo de tocar el himno nacional a la salida y entrada de los pasos se debe a una forma de honorar a las imágenes.
Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/03/15, 14:31:55.
A ver, no es obligatorio tocar el himno nacional a la salida o entrada de los pasos. De hecho hay algunas hermandades que no lo hacen como la hermandad del Cerro (le tocan el himno de Andalucía en la salida), la hermandad de La Amargura (salen y entran con marchas propias) o en la virgen de la hermandad del Cristo de Burgos que entra con la marcha "Pasan los Campanilleros".
Según tengo entendido, lo de tocar el himno nacional a la salida y entrada de los pasos se debe a una forma de honorar a las imágenes.
Me parece que te equivocas. El repertorio de Madre de Dios de la Palma es de tipo "fúnebre" y no le tocan Pasan los campanilleros.
Comentario