Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Decimal, si mi hijo será como tú... sale en el Señor y aunque lleva tiempo de hermano, es el primer año que sale.
A ver si hscéis por conoceros, que para eso sois hermanos de cofradía. Saludos.
Creo recordar que tú tb eres de Pasión.Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/03/13, 17:27:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeDecimal, si mi hijo será como tú... sale en el Señor y aunque lleva tiempo de hermano, es el primer año que sale.
A ver si hscéis por conoceros, que para eso sois hermanos de cofradía. Saludos.
Creo recordar que tú tb eres de Pasión.
Comentario
-
El tema de las sillitas es lamentable. Entiendo que haya gente que las necesite, bien por enfermedad, por la edad y por alguna que otra razón más, pero lo de taponar calles a lo ancho y montar la romería entre jóvenes de veintitantos años, es crear problemas sí o sí.
Creo que la policía debería de tomar partido ya, porque si no se lia fijo. Viendo las penas de san vicente en alfonso XII, mientras salía el museo, era para hundirle la frente a más de uno a cabezazo limpio.
Comentario
-
Resumen de Antonio Delgado de lo que se vé AHORA MISMO en el radar para los próximos dias:
-Miércoles: incertidumbre pero mejor dia que hoy
-Jueves: mejora y se puede salvar las cofradias
Madrugá: como el año pasado, empieza bien pero a la llegada del dia ( Viernes Santo) puede caer algo. ( Si sigue así no habría mucho problema)
-Viernes: mal
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl tema de las sillitas es lamentable. Entiendo que haya gente que las necesite, bien por enfermedad, por la edad y por alguna que otra razón más, pero lo de taponar calles a lo ancho y montar la romería entre jóvenes de veintitantos años, es crear problemas sí o sí.
Creo que la policía debería de tomar partido ya, porque si no se lia fijo. Viendo las penas de san vicente en alfonso XII, mientras salía el museo, era para hundirle la frente a más de uno a cabezazo limpio.
Lo dicho: una falta de educación enorme empezando por los padres, por que había muchos sitios del tránsito de las Penas de San Vicente, donde se podían ver con bastante poco público como en Martín Villa o la Campana de vuelta, o el primer tramo de Cardenal Cisneros donde no había literalmente nadie.
Creo que la gente tiene que empezar a entender que por plantar una silla, esas tres o cuatro losas del acerado no pasan a tener su nombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario