Yo no voy echar a nadie a ningún lado, pero es una irresponsabilidad lo que han hecho, en que cabeza cabe habiendo 80% de agua que sabe que les iba a llover poner una cofradia en la calle? menos mal que le ha llovio a 5 metros de la puerta, ni imaginarme si les coge en ponce de león
Madre mia, otra vez un paso a mojarse.......no deberian de arriesgarse de esa manera, yo sufri el año pasado ver a mi cautivo mojarse y tenerse que dar la vuelta y es un trago no deseable
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Yo no voy echar a nadie a ningún lado, pero es una irresponsabilidad lo que han hecho, en que cabeza cabe habiendo 80% de agua que sabe que les iba a llover poner una cofradia en la calle? menos mal que le ha llovio a 5 metros de la puerta, ni imaginarme si les coge en ponce de león
Es una locura lo que han hecho. Desde aquí le quiero dar las gracias a Adolfo Vela() y a todo la junta por pensar con la cabeza y no con el corazón y por decidir no hacer estación de penitencia la pasada madrugá porque lo que no puede ser es dar el espectáculo que están dando algunas hermandades esta Semana Santa cuándo TODO el mundo sabe que no se puede salir con el tiempo así
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Yo te doy la razón, si era solo otra posibilidad, jajaj
Comentario