Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePepe guardame una de cada no
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePepe guardame una de cada no
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajejo, esta guapa la medallita, la mia de los gitanos da hasta verguenza darla
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNo pides tu ná
No digas eso hombre que seguro que está muy chula
Comentario
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Para el que no lo haya podido ver ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE JESÚS DESPOJADO en Molviedro.
Me ha parecido maravilloso que se recuperen las gaitas en la agrupación musical, tal y como la llevaba la Guardia Civil de Eritaña.
Si por mí fuera, que tocaran en la madrugá Virgen de los Reyes con gaitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
Edito:Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 07/03/10, 19:44:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajey no has comprao la medalla de la cara del cristo? madre mia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepues como tu si la has comprado guardame una
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajeen el post anterior al tuyo hay una imagen de la medalla , me tendras que buscar por el 4º tramo
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeva a ser complicado porque cuando tu estes acompañando a tus titulares yo estare acompañando a los mios, pero no me la vas a guardad no vaya que mal compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajeyo te la guardo :-), eso si aver cuando te la daria...
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajey no has comprao la medalla de la cara del cristo? madre mia...
Edito:
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEs que ya la compré el año pasado y no es plan de repetir
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajemmmm el año pasado no lo vendian... si la memoria no me falla claro...
[IMG=http://img695.imageshack.us/img695/3158/p1000038z.jpg][/IMG]Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/03/10, 22:21:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario