Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePues me voy ahora mismo a sacar la papeleta de sitio de la Esperanza de TrianaOriginalmente publicado por Sabas Ver Mensajebueno bueno, hoy voy a por mi papeleta de sitio de la Esperanza de Triana :D:D:D:D:D:D:D
Comentario
-
yo iba a ir hoy, al poligono a sacar la papeleta pero como estaba lloviendo lo he dejado para mañana mejor, en la trianera ya lo tengo reversado.Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 02/03/10, 21:43:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEs una curiosidad que tengo desde hace mucho tiempo, porque una rivalidad Esperanza de Triana/ Esperanza Macarena o viceversa no lo entiendo la verdad a mi me han llegado a decir que ojalá lloviese en la madrugá solo en Triana para no salir o cosas así, son cosas que no entenderé en la vida porque uno puede ser una Hermandad y otra, puede ser devoto/a de una u otra pero ante todo es cofrade y no entiendo el deseo de un cofrade hacía otra para que su hermandad no salga, es una verdadera pena
Comentario
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeTRiaNeR0 un homenaje para nuestros hermanos...
incluso hace dos años desde San Vicente, el solano le iba dando en la cara al palio...
Imagino que la entrada del Señor también tuvo que ser soleada... pero no encuentro ningún video
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario