Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajepues si, tambien esta muy guapa "la pasion"
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePanadero, "la obra" se llama la de Cigarreras???
Yo es que escuché al de SevillaTV, que se llamaba igual que la banda, "Cigarreras"
Un auténtico ciriazo para el presentador de Sevilla TV
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea ver si esta..... aunque tambien se corta.......
Comentario
-
Por cierto, ¿alguien sabe de qué barrio es la Hermandad del Sol?
Se rumorea muchísimo que para el año que viene se incorporará a la nómina de cofradías del Sábado Santo...
Suyo es el palio más raro que he visto yo en mi vida, los varales y el techo de palio, en vez de ser de metal, son de madera.
No va a dejar a nadie indiferente cuando se incorpore a la Semana Santa, eso seguro, a mí personalmente me parece muy original, rompe con la forma de palio que siempre se ha llevado en Sevilla.
Os dejo por aquí una imagen del palio:
EDITO:Cambio la foto por una del palio nuevo con San Juan y María Magdalena.
Gracias Saffen, puedes editar tu comentario también.
Comentario
-
[
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePor cierto, ¿alguien sabe de qué barrio es la Hermandad del Sol?
Se rumorea muchísimo que para el año que viene se incorporará a la nómina de cofradías del Sábado Santo...
Suyo es el palio más raro que he visto yo en mi vida, los varales y el techo de palio, en vez de ser de metal, son de madera.
No va a dejar a nadie indiferente cuando se incorpore a la Semana Santa, eso seguro, a mí personalmente me parece muy original, rompe con la forma de palio que siempre se ha llevado en Sevilla.
Os dejo por aquí una imagen del palio:Editado por última vez por Saffen; https://www.betisweb.com/foro/member/6095-saffen en 14/04/09, 16:22:28. Razón: Virgen San Juan y Magdalena
Comentario
-
Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje[
La hermandad del Sol es del Plantinar. Por cierto, la foto que has puesto del Palio, es antigua, ya que este año, la Virgen ha salido con San Juan y la Magdalena. Un detalle curioso , San Juan le lleva el brazo sobre el hombro a la Virgen
Comentario
-
Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa
algunas fotos de los dos pasos
http://www.esperanza-de-triana.es/in...-noticias.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePor cierto, ¿alguien sabe de qué barrio es la Hermandad del Sol?
Os dejo por aquí una imagen del palio:
EDITO:Cambio la foto por una del palio nuevo con San Juan y María Magdalena.
Gracias Saffen, puedes editar tu comentario también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario