Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe han dicho, que la chicotá que realizó la Caridad en la Avenida de la Constitución ha sido muy bonita... teneis algun video??
En que tramo vas?
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajevete a dormir joé que esta noche es dura
En que tramo vas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeatentos a los videos que he hecho con momentos espectaculares:
Salidas todas en primera fila: amargura, san gonzalo, santa marta y los panaderos
y demas otras hermandades
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEl lunes santo te vi por la calla rioja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeEsta noche...El Señor De Sevilla paseará por sus calles....La Señora de Sevilla....embelesará con su belleza a aquellos que la miren...mi corazón estará henchido de felicidad al ver sus rostros...VIVA EL GRAN PODER Y LA ESPERANZA MACARENA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeBuah... ya sali ayer en el Baratillo y ya he calentado para hoy .. yo ya estoy al 100% para esta noche, otra vez en el primer tramo de cristo y lo que me queda creo yo y tu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePreciosa como siempre la Hermandad de los Negritos... con para mi gusto una de las mejores tunicas junto a la de la Carreteria de toda la Semana Santa...
ahora el tio se va a descansar un poquitin que me estera un tironcillo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario