Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351
cuanto me gusta la Esperanza de Triana, cuanto me gusta mi Madre, pero como dirian en el Llamador y si me dejan... le daria un ciriazo y muy muy gordo... al que se encarga de colocar las flores... es el unico pero que le pondria... a mi me parece mas una carreta del Rocio que un paso Palio...
Pelusa, Gonzalo, Curandero espero que os fuera de maravilla en vuestra estacion de penitencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
en que sitio estan hechas esas fotos al cachorro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensajeen que sitio estan hechas esas fotos al cachorro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen el puente de Triana
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePelusa, Gonzalo, Curandero espero que os fuera de maravilla en vuestra estacion de penitencia...
bueno ya incoporado de nuevo aqui, la madrugá salio perfe tanto para mi como para pelusita que aguantó hasta el positgo como una campeona por segundo año consecutivo y gracias a los que vi, me hizo ilu, esa silvia, peñita, copistero, pacobet, Trianero, no se quien mas, vi pepema de espalda en reyes catolico, a raulsen por pastor y landero pero estaban al otro lado.
ahhhh perfectamente escoltado por espiritu anfield
en cuanto a lo del cachorro no he salido ya que al final pudo salir este amigo mio sacando fuerzas desde no se donde (esta con quimioterapia) eso si me duche, comi y me fui a verle y le acompañe desde chapina hasta final del puente de triana.
poco mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeTengo grabado la entrada en Campana del Cristo de las Tres caidas, pero no grabe la entrada de la Esperanza de Triana, quien sabe cuando es la redifusion de alguna cadena local???
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajePor cierto, Pelu, tus fotos están desenfocadas.....qué malito eres....!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen el puente de Triana
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeYo la tengo grabada por Localia entrando en Campana.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeGracias todo salió perfecto
bueno ya incoporado de nuevo aqui, la madrugá salio perfe tanto para mi como para pelusita que aguantó hasta el positgo como una campeona por segundo año consecutivo y gracias a los que vi, me hizo ilu, esa silvia, peñita, copistero, pacobet, Trianero, no se quien mas, vi pepema de espalda en reyes catolico, a raulsen por pastor y landero pero estaban al otro lado.
ahhhh perfectamente escoltado por espiritu anfield
en cuanto a lo del cachorro no he salido ya que al final pudo salir este amigo mio sacando fuerzas desde no se donde (esta con quimioterapia) eso si me duche, comi y me fui a verle y le acompañe desde chapina hasta final del puente de triana.
poco mas
yo tengo la entrada de todas en Campana grabada en Sevilla TV
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeperdona señora fotografa, pero es que tanto las de la capilla como las del Cachorro estan hechas con el movil.
El Cristo de la Hermandad de La O
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario