Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeFOTOS DE CURANDERO
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeIMPRESIONANTE
Comentario
-
http://espanol.weather.com/weather/h...mber=0&hour=29
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje4 Videos de la Bofetá saliendo:
me falta el numero 3
Comentario
-
Solo me queda esperar un milagro para mañana... que el día se abra, que las nubes se vayan, que deje de caer agua... y así mi Reina del Rosario y mi Cristo de la Oración en el Huerto puedan lucirse por Sevilla.
Es duro, porque serían dos años seguidos... El año pasado nos quedamos con la pena, pero todos soñábamos en "el año que viene será posible, y la Reina de la calle Feria se lucirá bajo el sol"... Pero ese año ya ha llegado, y lo que se espera para mañana no es bueno...
No es justo... todo un año esperando para que la historia se repita.
A las 16.00 de la tarde me iré mañana para mi Capilla... esperemos que no tenga que regresar antes de tiempo...
Comentario
-
Pues yo tengo el miedo en el cuerpo....este dia se acaba...y nada......y mañana ya veremos.......Porque como otro año me quede en mi capilla de Monte-sion me da una apoplejia!. Y mas que este año voy en el último tramo de mi virgen del Rosario!, una experiencia que espero sea inolvidable.
Y mi ánimo a los hermanos del Miércoles Santo que sabemos lo mal que se pasa cuando la lluvia hace que no puedan hacer su estacion de penitencia, con sus respectivas hermandades.
UN ABRAZO!
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcuan Ver MensajePues yo tengo el miedo en el cuerpo....este dia se acaba...y nada......y mañana ya veremos.......Porque como otro año me quede en mi capilla de Monte-sion me da una apoplejia!. Y mas que este año voy en el último tramo de mi virgen del Rosario!, una experiencia que espero sea inolvidable.
Y mi ánimo a los hermanos del Miércoles Santo que sabemos lo mal que se pasa cuando la lluvia hace que no puedan hacer su estacion de penitencia, con sus respectivas hermandades.
UN ABRAZO!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario