en san benito, a ver si la pueo ver cerca y cuento los tramos jajajaja
si ves a uno con una camiseta... amos a ver de que color me la llevo... vaqueros y una sudadera blanca umbro de England, ese soy yo
ayer vi San Gonzalo en el Baratillo espectacular, el museo a la salida que tuve que salir corriendo pa ver San Gonzalo, las Aguas en calle Arfe, petaísimo y las penas también la vi alli en la plaza del museo, no las pude ver todas, mucho es que vi esas, llegue a las 7 a Sevilla.
peluuuuuuuuuuu no me digas que estubistes por franco seguro que te pusistes en el lao contrario a por donde yo iba jeje... con los de sugus y estampitas que tenia por alli....
por cierto las fotos del campeon y la reina de san julian sin palabras y las de santa marta ya las e copiado .... te vio mi hermano o iba muy ocupado...
por cierto hermano dejastes el cochesito rojo en el colegio bien aparcado no???
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
la mejor para mi...>>lo estudiantes...!
precioso ayer en el postigo... gran cristo de la buena muerte... a ver si mi NoA pasa algunas fotos o inlcuso el video del palio con la amargura de fondo
Contento tienes que estar un rato, estrenadoos por las calles de sevilla, por lo que me toca estoy muy contenta de que por fin pueda entrar en carrera, enhorabuena a todos, he visto la salida en la tele precioso misterio y que guapa va la virgen, buena estacion de penitencia, ah tambien a todos os la deseos y que este año no se quede ninguno en su iglesia.
contento fue poco lo que sentimos al salir con la cofradia, durante todo el trayecto la gente felicitandonos por salir el 1 año, pero lo mejor de todo fue a la entrada en campana y salida de catedral en placentines, yo hiba detras de la cruz de guia, y esa campana ponerse de pie aplaudiendo alguna lagrima callo, y los pelos de puntas fue todo muy bonito y pese a las horas que nos pegamos en la calle en cansancio ni se tenia, entramos con 10 minutos de adelanto en carrera oficial.Ahora a esperar al año que viene y espero que os gustara la cofradia por aquellos sitios donde la visteis.Ahora a esperar la madrugà para salir con la esperanza de triana.
me voy a ver la salida de la sed, haber si el tiempo quiere, y a buscar san bernardo hasta luegoo, y feliz estacion de penitencia a todos los que salis hoy miercoles santo.
bueno familia ayer hice mi estacion de penitencia con mi costal puesto... una tiraita de 12 horas... y ahora voy con mi tunica para otra gran tiraita con San Bernardo... espero que lo esteis pasando bien familia...
Comentario