Pues si, da agua hasta las 10 horas y a partir de hay no, ami esto me viene bien ya que hasta las 2y20 mas o menos no saldré de nazareno, pero esperemos que no llueva en todo este Jueves Santo, para que todos podamos disfrutar de él
Aún queda esperanza de que todo cambie... pero por aquí tenemos el cielo negro carbón...
Si tiene que llover, que llueva, lo que no quiero es lo que nos paso hace unos años, salimos y al palio le cayó la monumental en la Avda la Constitución.
Yo mientras espero a sones de "A ti manué" y "Rosario de Montesion" mi hora para irme a duchar y colocarme mi túnica.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Resignación...
Aún queda esperanza de que todo cambie... pero por aquí tenemos el cielo negro carbón...
Si tiene que llover, que llueva, lo que no quiero es lo que nos paso hace unos años, salimos y al palio le cayó la monumental en la Avda la Constitución.
Yo mientras espero a sones de "A ti manué" y "Rosario de Montesion" mi hora para irme a duchar y colocarme mi túnica.
hija, la esperansa es lo ultimo que se pierde.
PD: Cielo negro en La Macarena, que yo vivo ayi.
Yo sigo teniendo esperansa, espero que podamos salir
Por favor dios mio, deja salir este año a Montesion!
Pues os lo comunico en el Aljarafe acaba de caer una granizada wena, wena, wenaaaaa...........
aysss que me via quedar sin salir este año
y encima ayer me estrenaba de costalero y tampoco pude salir
dios mio no me hagas esto dos veces en dos dias
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
aysss que me via quedar sin salir este año
y encima ayer me estrenaba de costalero y tampoco pude salir
dios mio no me hagas esto dos veces en dos dias
....yo creo que los de esta tarde lo vais a tener complicao......
Comentario