Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    Pues mira,yo soy mucho mas antiguo que mi hermana (betica forever)),me corresponden el 4 de cristo,y el 5 de virgen,pero salgo con mi hermana que es mas nueva,en el segundo tramo.Por supuesto adoro a mi Chari,pero yo soy muy cristero,y todos lo años acompaño en su oraciones a mi cristo de Montesion.Y tu,hermano??
    Yo le tengo mucha mas devocion a la virgen del rosario, por ello salgo en el primer tramo virgen
    Llevo 6 años de antiguedad, pero salí durante 4 años en el cristo porque iba con un amigo que tambien era cristero xD
    El año pasao me quede con las ganas de estrenarme en un tramo Virgen, que es donde a mi me gusta ir, y este año espero que por fin pueda salir en el 1º tramo virgen

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      y que te parece la Agrupacion musical que lleva nuestro Cristo?? (q maravilla..))

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo le tengo mucha mas devocion a la virgen del rosario, por ello salgo en el primer tramo virgen
        Llevo 6 años de antiguedad, pero salí durante 4 años en el cristo porque iba con un amigo que tambien era cristero xD
        El año pasao me quede con las ganas de estrenarme en un tramo Virgen, que es donde a mi me gusta ir, y este año espero que por fin pueda salir en el 1º tramo virgen
        Pues como yo jejeje, 6 añitos.

        Ojalá todo vaya mañana bien... y que "Rosario de Montesion" suene en Campana y nuestros hermanos costaleros la lleven en volandas y como ellos saben.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
          y que te parece la Agrupacion musical que lleva nuestro Cristo?? (q maravilla..))
          Buaa espectacular
          Mucho mejor que la que llevabamos hace un tiempo, corona de espinas.
          Redencion es de categoria ( hoy mismo tocaba Redencion al paso del cautivo de la algaba, el que yo iba a sacar de costalero y finalmente nos hemos quedao en casa, y es increible lo bien que nos tocaron las marchas de despedida)

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Que lastima de miercoles santo por dios!!!yo tampoco he podio salir en mi hermandad de los panaderos pero bueno el año que viene seguro que podremos!!!quiero mandar un mensaje de animo para todos los hermanos nazarenos que ivan hacer su estacion de penitencia el miercoles santo y que no pudieron hacerla por culpa de la lluvia!!!!mucho animo para todos mis hermanos de los panaderos ya que salian muchisimos niños y muchas mujeres a todos ellos un abrazo con todo mi cariño!!!sevilla entera se perdio ayer el mejor paso de misterio de toda sevilla!!!VIVA MI CRISTO DEL SOBERANO PODER Y MARIA SANTISIMA DE REGLA!!!!VIVA!!!!!

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              buenos dias por decir algo,,,,, mirar aqui y mirar la que se aproxima.www.tiempoatiempo.com

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                yo he mirao toas las webs del tiempo en Sevilla y pone lo contrario que esta, es decir, lluvia por la mañana y se ira despejando a partir de la tarde.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  esperemos que nos podamos vestir todos hoy, espero que os podais vestir todos los hermanos de Monte-Sion, que tu te puedas vestir Lehninger, que todos los trianeros tambien... y como no me pueda vestir yo de ruan para salir de San Lorenzo, ya que ayer no pude salir de mi iglesia de San Bernardo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    esperemos que nos podamos vestir todos hoy, espero que os podais vestir todos los hermanos de Monte-Sion, que tu te puedas vestir Lehninger, que todos los trianeros tambien... y como no me pueda vestir yo de ruan para salir de San Lorenzo, ya que ayer no pude salir de mi iglesia de San Bernardo

                    ojala compañero
                    yo sigo siendo optimista

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      Por cierto mi Cristo del Gran Poder llevara la tunica de cardos, de 1881 hace mas de un siglo que no la saca a la calle... en mi humilde opinion sera que no acostumbro a verlo asi... me gusta mas con su tunica lisa...

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        acaba de granizar en el Aljarafe...solo digo eso...

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                          acaba de granizar en el Aljarafe...solo digo eso...
                          Osfuuuus Gon...

                          Aquí en Los Principes se acaban de escuchar como 2 pedazos de tormentas secas... :S:S

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            ***** lo acabo de mirar en la pagina que llevo observando toda la semana santa y a cambiado de ayer a hoy, ayer ponia ke clareaba a partir de las 4, pero ahora mismo me pone que con riesgo de lluvia hasta las 10 de la noche, puf yo no quiero quedarme otro año encerrado aqui en dos hermanas yo quiero estrenarme de costalero ya

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              por la parte del aljarafe de ven unos nubarrones negros a mas no poder,y se ha escuchado un trueno ahora mismo

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                Mala cosa el tiempo este..... al menos hoy son tormentas y no es un dia cerrao como el de ayer.....

                                A ver si abre por la tarde..... por que sino, no estrenamos la tunica de cardos este año Le0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X