Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    pues no Las Siete Palabras no sale, no entiendo lo que han echo... formar todo el cortejo para no salir y eso que llame a mi compadre que sale de costalero y me dijo que habia posibilidades de salir

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      Que asco de lluvia...tss...ojalá que no llueva más!

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

        http://espanol.weather.com/weather/l...XX0074?x=0&y=0

        ahi dan un 30% de posibilidades para mañana,con un poco de suerte se salga la madrugá

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          Espero que de aquí al domingo tengais mejores días que hoy para que podais disfrutar los que salís en Semana Santa. Ya os leere a al vuelta, a ver que tal .

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Nada.... no he podido sacar a la "gordita" de San Pedro espero que mañana por la noche me pueda vestir de ruan para salir de San Antonio Abad en la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
              Que asco de lluvia...tss...ojalá que no llueva más!
              yo hoy no he podido salir con el Baratillo,esperemo que pueda hacerlo con Triana mañana

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Solo me queda esperar un milagro para mañana... que el día se abra, que las nubes se vayan, que deje de caer agua... y así mi Reina del Rosario y mi Cristo de la Oración en el Huerto puedan lucirse por Sevilla.

                Es duro, porque serían dos años seguidos... El año pasado nos quedamos con la pena, pero todos soñábamos en "el año que viene será posible, y la Reina de la calle Feria se lucirá bajo el sol"... Pero ese año ya ha llegado, y lo que se espera para mañana no es bueno...

                No es justo... todo un año esperando para que la historia se repita.

                A las 16.00 de la tarde me iré mañana para mi Capilla... esperemos que no tenga que regresar antes de tiempo...

                Niña!!!! yo tambien soy hermano de Montesion
                Veras como mañana salimos, stoi seguro ke si!!
                Ademas el señor de la Oracion en el Huerto no nos va a dejar dos años seguios sin salir ija!!
                Por esa peaso de Virgen, la mas bonita de Sevilla, que es la Virgen del Rosario, pa que deje con la boca abierta a toa Sevilla y levante las palmas de la calle Feria, de donde es la reina!!

                VIVA LA HERMANDAD DE MONTESION, Y VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!

                PD: Lo dice un costalero del Cautivo de la Algaba que regresa a casa sin poder haber sacao al Cautivo, pero tengo fuerzas dobles pa mi Montesion, de nazareno, pero este año no me puede llover los dos dias que yo salgo!!

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
                  Pues yo tengo el miedo en el cuerpo....este dia se acaba...y nada......y mañana ya veremos.......Porque como otro año me quede en mi capilla de Monte-sion me da una apoplejia!. Y mas que este año voy en el último tramo de mi virgen del Rosario!, una experiencia que espero sea inolvidable.

                  Y mi ánimo a los hermanos del Miércoles Santo que sabemos lo mal que se pasa cuando la lluvia hace que no puedan hacer su estacion de penitencia, con sus respectivas hermandades.

                  UN ABRAZO!
                  Compañero te digo como a la otra chavala
                  Yo tambien soy de Montesion, y vamos a salir seguro ya veras
                  Yo confio en que Dios, que el año pasao no quiso que salgamos, este año si va a querer que esa virgencita del Rosario levante a toa Sevilla

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                    manda ******* que el miercoles santo fuese el dia mundial del agua, es que manda *******

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Niña!!!! yo tambien soy hermano de Montesion
                      Veras como mañana salimos, stoi seguro ke si!!
                      Ademas el señor de la Oracion en el Huerto no nos va a dejar dos años seguios sin salir ija!!
                      Por esa peaso de Virgen, la mas bonita de Sevilla, que es la Virgen del Rosario, pa que deje con la boca abierta a toa Sevilla y levante las palmas de la calle Feria, de donde es la reina!!

                      VIVA LA HERMANDAD DE MONTESION, Y VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!

                      PD: Lo dice un costalero del Cautivo de la Algaba que regresa a casa sin poder haber sacao al Cautivo, pero tengo fuerzas dobles pa mi Montesion, de nazareno, pero este año no me puede llover los dos dias que yo salgo!!
                      Compi!! Ojalá lleves razón, y podamos disfrutar de ella y de nuestro Cristo de la Oración... ojalá, porque no se merecen quedarse otro año dentro...Otro año más sin ellos no.

                      Y nada, en el segundo tramo de Cristo voy con mi hermano, así que igual nos vemos... Ve en mi búsqueda al patio, que la forever andará allí. Rocío me llamo (creo que no hay mas Rocio en el tramo jeje)

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Compi!! Ojalá lleves razón, y podamos disfrutar de ella y de nuestro Cristo de la Oración... ojalá, porque no se merecen quedarse otro año dentro...Otro año más sin ellos no.

                        Y nada, en el segundo tramo de Cristo voy con mi hermano, así que igual nos vemos... Ve en mi búsqueda al patio, que la forever andará allí. Rocío me llamo (creo que no hay mas Rocio en el tramo jeje)
                        Yo voy en el primer tramo virgen, y me llamo jose xD
                        Asi que alli nos veremos xD
                        Tambien son hermanos el chaval este que ha hablao antes y Odonkor no?

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          Con las ganas que siempre hay de salir, y esperando a este día y va y llueve, vaya mala suerte... ahora a esperar otro año para salir...

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo voy en el primer tramo virgen, y me llamo jose xD
                            Asi que alli nos veremos xD
                            Tambien son hermanos el chaval este que ha hablao antes y Odonkor no?

                            ahi esta,yo tb soy de montesion,y espero que mañana sea el mejor Jueves Santo de los ultimos años,y que las torrrijas se derritan de la calor,mi chari se luzca en la Alfalfa,mi Cristo en Campana,y que a los sones de una Oracion por Sevilla o Rosario de Montesion,levantemos mañana muchos corazones.Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                              ahi esta,yo tb soy de montesion,y espero que mañana sea el mejor Jueves Santo de los ultimos años,y que las torrrijas se derritan de la calor,mi chari se luzca en la Alfalfa,mi Cristo en Campana,y que a los sones de una Oracion por Sevilla o Rosario de Montesion,levantemos mañana muchos corazones.Un saludo.
                              en que tramo y de que paso vas compañero

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                en que tramo y de que paso vas compañero
                                Pues mira,yo soy mucho mas antiguo que mi hermana (betica forever)),me corresponden el 4 de cristo,y el 5 de virgen,pero salgo con mi hermana que es mas nueva,en el segundo tramo.Por supuesto adoro a mi Chari,pero yo soy muy cristero,y todos lo años acompaño en su oraciones a mi cristo de Montesion.Y tu,hermano??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X