Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    Por cierto que hoy salgo yo en San Benito,en el tramo 16.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      en san benito, a ver si la pueo ver cerca y cuento los tramos jajajaja

      si ves a uno con una camiseta... amos a ver de que color me la llevo... vaqueros y una sudadera blanca umbro de England, ese soy yo

      ayer vi San Gonzalo en el Baratillo espectacular, el museo a la salida que tuve que salir corriendo pa ver San Gonzalo, las Aguas en calle Arfe, petaísimo y las penas también la vi alli en la plaza del museo, no las pude ver todas, mucho es que vi esas, llegue a las 7 a Sevilla.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y por que no me avisastes, so peaso
        Es dificil cuando empezamos a andar ligerito y tengo que avisar a un tio con los cascos puestos escuchando el movil y mirando para atras

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Yo no te ví tio, y eso que estaba mirando....
        Donde estabas??? ....

        Del foro vi a Verdiblanca_, Raulsen, Pepe_betiko, Betman, la anlly, maldonado y Beticat

        Pelu que tal estuvo en el asilo?? Las fotos estan tela de bien, una cae de avatar ya xD

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          Pff...que nervios! Mi Morena de Triana ya va a estar en Pureza...

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Podeis ponerme el pronóstico por horario de "weather" en la madrugá? Es que no me funciona...

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              peluuuuuuuuuuu no me digas que estubistes por franco seguro que te pusistes en el lao contrario a por donde yo iba jeje... con los de sugus y estampitas que tenia por alli....

              por cierto las fotos del campeon y la reina de san julian sin palabras y las de santa marta ya las e copiado .... te vio mi hermano o iba muy ocupado...

              por cierto hermano dejastes el cochesito rojo en el colegio bien aparcado no???

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                la mejor para mi...>>lo estudiantes...!

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  la mejor para mi...>>lo estudiantes...!
                  precioso ayer en el postigo... gran cristo de la buena muerte... a ver si mi NoA pasa algunas fotos o inlcuso el video del palio con la amargura de fondo

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                    Contento tienes que estar un rato, estrenadoos por las calles de sevilla, por lo que me toca estoy muy contenta de que por fin pueda entrar en carrera, enhorabuena a todos, he visto la salida en la tele precioso misterio y que guapa va la virgen, buena estacion de penitencia, ah tambien a todos os la deseos y que este año no se quede ninguno en su iglesia.
                    contento fue poco lo que sentimos al salir con la cofradia, durante todo el trayecto la gente felicitandonos por salir el 1 año, pero lo mejor de todo fue a la entrada en campana y salida de catedral en placentines, yo hiba detras de la cruz de guia, y esa campana ponerse de pie aplaudiendo alguna lagrima callo, y los pelos de puntas fue todo muy bonito y pese a las horas que nos pegamos en la calle en cansancio ni se tenia, entramos con 10 minutos de adelanto en carrera oficial.Ahora a esperar al año que viene y espero que os gustara la cofradia por aquellos sitios donde la visteis.Ahora a esperar la madrugà para salir con la esperanza de triana.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      me voy a ver la salida de la sed, haber si el tiempo quiere, y a buscar san bernardo hasta luegoo, y feliz estacion de penitencia a todos los que salis hoy miercoles santo.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        tengo tropecientas fotos de ayer Marte Santo y dos video de la Bofetá saliendo de San Lorenzo, peor no tengo tiempo, las subiere cuando pueda

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          dond elas puedo subir las mias' que pesan mucho??

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            ayer sali yo de nazareno

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              tengo tropecientas fotos de ayer Marte Santo y dos video de la Bofetá saliendo de San Lorenzo, peor no tengo tiempo, las subiere cuando pueda
                              yo tambien tengo algunos videos de la bofeta en san lorenzo!!

                              pero me parece que para mi ya ha acabado la semana santa

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                bueno familia ayer hice mi estacion de penitencia con mi costal puesto... una tiraita de 12 horas... y ahora voy con mi tunica para otra gran tiraita con San Bernardo... espero que lo esteis pasando bien familia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X