Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    yo soy hermano de nuestro padre jesus nazareno de constantina (hermandad filial del silencio de sevilla) aqui os dejo la web pa que os paseis

    nazarenoyesperanza.iespana.es

    yo he salido alli de cirial y es mi pueblo aunque vivo en sevilla jejeje, nos conocemos seguro, dime por privado quien eres

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Como todos los años desearos a todos y todas una magnifica semana santa cofrade y que el agua que tan necesaria nos es caiga en los campos y no en las ciudades.

      QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA TRADICION.

      Saludos sinceros a todos los amigos cofrades de un no cofrade.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Como todos los años desearos a todos y todas una magnifica semana santa cofrade y que el agua que tan necesaria nos es caiga en los campos y no en las ciudades.

        QUE DISFRUTEIS DE VUESTRA TRADICION.

        Saludos sinceros a todos los amigos cofrades de un no cofrade.
        te honra ese comentario... da gusto la gente como tu Betis1977, de un cofrade... espero que hagas lo que hagas, vayas donde vayas... disfrutes de esta semana...

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          preludios del gozo... no podia resistir sin compartir esta foto... me encanta

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Sábado de Pasión, día 15. Se espera el paso del extremo de un frente muy poco activo en las primeras horas de la jornada, entorno al amanecer, no descartándose, aunque es poco probable que pueda registrarse algún chubasco ocasional. Posteriormente la nubosidad tiende a disminuir, predominando pronto los cielos poco nubosos. Arrancará la jornada con una temperatura mínima cercana a los 14 o 15 grados algo después del amanecer; sin embargo las máximas no serán tan altas como en días anteriores, pues el paso del frente traerá consigo un descenso significativo, situándose alrededor de los 23 grados, valor más acorde a esta fase previa a la primavera. Además este descenso de temperaturas parecerá más acusado debido al viento moderado, que soplará de Poniente en las horas centrales del día.

            Domingo de Ramos, día 16. Predominarán los cielos poco nubosos, salvo algunos intervalos de nubes altas, que en general dejarán ver el Sol. La probabilidad de lluvia es prácticamente nula. Arrancará la jornada con una temperatura mínima sensiblemente más baja que la del día anterior, situándose entorno a los 10 ó 9 grados hacia las 8 de la mañana. También la temperatura máxima bajará, aunque bastante menos, situándose alrededor de los 21 grados hacia las 5 de la tarde. Sin embargo puede que este descenso no se note mucho, respecto al sábado, pues disminuirá el viento a flojo de componente Norte.

            Lunes Santo, día 17. Un segundo frente asociado a una nueva borrasca entrará por el norte peninsular. Sus efectos en la ciudad de Sevilla se notarán en un progresivo aumento de la nubosidad. No se descarta, aunque es poco probable (40 por ciento o menos), que en las últimas horas del lunes se pueda registrar alguna precipitación débil. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, con una mínima cercana a los 10 grados, llegando el termómetro a alcanzar una máxima entorno a los 22 grados en la media tarde. El viento seguirá soplando flojo, girando a componente Oeste.

            Martes Santo, día 18. Probablemente en las primeras horas del día, entorno al amanecer, un frente deje alguna precipitación débil y de corta duración. Tras el paso de este frente, la nubosidad irá disminuyendo, aunque no se descarta que por la tarde pueda reactivarse las nubes y derivar en algún chubasco ocasional, aunque de momento la probabilidad de que esto ocurra es muy baja (40% o menos). La temperatura mínima subirá un poco, situándose alrededor de los 11 ó 12 grados, mientras que la máxima bajará a unos 21 ó 20 grados. El viento soplará flojo de componente Oeste, pude que con algún intervalo de moderado.

            Miércoles Santo, día 19.Ligera inestabilidad de los cielos sevillanos, por lo que la nubosidad será muy variable, sin descartar incluso que pueda registrarse algún chubasco ocasional, más probable (del 20 al 40 por ciento) en las horas centrales del día. Temperaturas sin grandes cambios y viento flojo de dirección variable.

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Bueno, pues por fin mañana Semana Santa espero que disfrutemos todos y que no nos moleste la lluvia y si salis en una o varias hermandades que tengais buena estación de penitencia

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

                Impresionante!!

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Ya Es Domingo De Ramos Y No Puedo Dormir, Ya Tengo En Lo Alto De La Mesa Mi Costal Azul Hiniesta Preparado Jeje


                  Buena Estación A Todos

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    A ver si voy colgando mis fotitos de cada dia...... son de movil, espero que salgan bien jeje

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                      Ya Es Domingo De Ramos Y No Puedo Dormir, Ya Tengo En Lo Alto De La Mesa Mi Costal Azul Hiniesta Preparado Jeje


                      Buena Estación A Todos
                      habe si te veo esta tarde hombre dime algo que te diferencie y si te veo te saludo compadre jejejeje

                      TRiaNeR0 tu haz fotos yo hare videos con el movil

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                        Ya Es Domingo De Ramos Y No Puedo Dormir, Ya Tengo En Lo Alto De La Mesa Mi Costal Azul Hiniesta Preparado Jeje


                        Buena Estación A Todos
                        que tengas buena estacion de penitencia compañero.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          habe si te veo esta tarde hombre dime algo que te diferencie y si te veo te saludo compadre jejejeje

                          TRiaNeR0 tu haz fotos yo hare videos con el movil
                          Mejor fotos, que mis videos tienen menos calidad que los de videos de primera

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Ya esta la Borriquita en CAMPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOJOJO

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Mejor fotos, que mis videos tienen menos calidad que los de videos de primera
                              po eso tu haces fotos yo hago videos que la verdad se ven mejor que las fotos en mi movil jejejeje

                              venga que ya vamos a estar todos en esa cofradia de la que todos somos hermanos...

                              la Rela Ilustre y Fervorosa Hermandad de Sevillanos Apretados y Maria Santisima de la Santa Bulla

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                ya me voy a ver la paz, que tanto nos hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X