Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    yo soy hermano de nuestro padre jesus nazareno de constantina (hermandad filial del silencio de sevilla) aqui os dejo la web pa que os paseis

    nazarenoyesperanza.iespana.es

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      TRiaNeR0 nada esta Madrugá a pasar fresquito... Helius llevese usted la bufandita del Betis oiga por cierto no os preocupeis que no llueve en toda la Semana Santa... tengo un chivatillo que suele fallar las menos...


      por cierto TRiaNeR0 habe si me pasa el msn o algo y conozco a un cofrade betico mas
      Mas frio que el año pasado no creo.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        yo soy hermano de nuestro padre jesus nazareno de constantina (hermandad filial del silencio de sevilla) aqui os dejo la web pa que os paseis

        nazarenoyesperanza.iespana.es
        ¿Has dicho constantina? yo soy medio de allli y medio de cordoba, me conoces fijo

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          lo dije tal y como lo sentia...



          no se preocuper usted hermano... le deseo una prontra recuperacion... y durante toda mi estacion de penitencia el Miercoles Santo realizare alguna oracion para que el Señor le de la Salud que necesita para poner bien ese pie...
          muchas gracias tio, tu tambien sales en la hermandad de los toreros no??
          pufff, que momentos vividos en la fila, que sentimientos, que olores, amistad.. esta hermandad da muchas cosas un abrazo a todos mis hermanos de san bernardo y a todos los cofrades.
          ¡BUENA ESTACION DE PENITENCIA!
          PD: el año que viene ya estare yo ahi contigo en el barrio, en el puente, en la puerta de la carne, en la alfalfa, os acompañare a muerte.

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
            te deseo una pronta recuperación que seguro que este año se pasa muy rápido,ya lo verás
            muchas gracias a ti tambien amiga, y ojala esta semana se pase muy lento para que todos podais disfrutar mucho y el resto del año sea un abrir y cerrar de ojos para volver a oler ese glorioso olor llamadao incienso en las calles de sevilla.

            ¡BUENA ESTACIÓN DE PENITENCIA!

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Mas frio que el año pasado no creo.
              no creo que la del año pasao no se olvidara facilmente... no pase mas frio en todos los dias de mi vida...

              bueno que como se presenta el Viernes de Dolores... yo me llevare ahora a mis niños a ver alguna...

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                muchas gracias tio, tu tambien sales en la hermandad de los toreros no??
                pufff, que momentos vividos en la fila, que sentimientos, que olores, amistad.. esta hermandad da muchas cosas un abrazo a todos mis hermanos de san bernardo y a todos los cofrades.
                ¡BUENA ESTACION DE PENITENCIA!
                PD: el año que viene ya estare yo ahi contigo en el barrio, en el puente, en la puerta de la carne, en la alfalfa, os acompañare a muerte.
                si que salgo en la hermandad de los toreros... llevo ya muchos años acompañando al Stmo. Cristo de la Salud... bueno... a Maria Santisima del Refugio... no te preocupe que pronto nos veremos...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                  ¿Has dicho constantina? yo soy medio de allli y medio de cordoba, me conoces fijo
                  jaja no me jodas??? tu kien eres tio????? yo soy alberto de los jovenes cofrades, aunque habemos dos albertos pero bueno

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    tomen un pequeño regalito para todos esos Trianeros del Foro

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      Oyeeeeeees, aunque a mi no me guste mucho la semana santa, veo algunos pasos con mis amigos y eso.

                      Que sepais, que en mi barrio, hoy mismo, viernes de dolores, sale la hermandad de aqui. Primer año que salen con túnica, cada año van avanzando mas... Y esta muy bien. Esta todo muy ambientado y los pasos son bonitos y "currados". Mi barrio es Pino Montano, y aqui os dejo dos videos:

                      http://es.youtube.com/watch?v=rpcjQy...eature=related

                      http://es.youtube.com/watch?v=K7Xck48XOoA

                      Lo digo por si alguien quiere ver algun paso, pues que se acerque aquí . Salen sobre las 5 o las 6, en la iglesia San Isidro Labrador. Y se recoge a las 2 mas o menos...
                      Pues un año más allí estaremos... Me gusta mucho esta hermandad, y la Virgen del Amor me encanta.

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Se me llena el corazón al ver ésto, compis....

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                          jaja no me jodas??? tu kien eres tio????? yo soy alberto de los jovenes cofrades, aunque habemos dos albertos pero bueno
                          no se si me conoceras, a mi me llaman el cordobes, obviamente soy de cordoba pero mis padres son de constantina y siempre he ido desde pequeñito alli todos los fines de semana. seguro que conoces a familia mia, mi tio es el de los autobuses, ale, mis primos carlos, jose manuel y gonzalo seguro que los conoces y podria decirte muchas cosas mas, ¿sabes ya quien soy?

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            bfff increible lo vivido ayer en pino montano....madre como andan esos pasos...increible....

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              tomen un pequeño regalito para todos esos Trianeros del Foro

                              grandes fotos Leo!!! esperemos que esta madrugá no llueva...

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Bueno, al final vi la hermandad, y que decir. Que aunque no me guste la semana santa, la verdad es que muy bonito, y más este año con túnicas... Me subí antes de tiempo pero bueno... Las vi unas cuantas veces.
                                Y además, estuve con las niñas de la güé. Estuve como una hora con ellas, y eché un buen rato!!

                                PD: Ro, mu fuerte que estuvieses ayer por mi barrio............... Y no me dijeras nada.............................. U_U

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X