Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    bien Pelu bien!!

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      pedazo de fotos Pelusa... pedazo de fotos... ya huele a gloria bendita ya va a estar Triana en la calle

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        y esa que dia dices que sale, Pelu???

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Si, ahora os fijareis en eso y no en el grandísimo pregón que ha dao, salvando eso si las demasiadas alusiones a gran poder y macarena.
          Pregon de la Semana Santa, que es un acto religioso, asi que esos temas, que sobraran todo hay que decirlo, tampoco es como hablar de politica, son temas que conciernen a las personas religiosas.

          el se declara agnóstico


          ES UN CHUFLA Y UN FASCISTA Y QUIERE IR DE SEVILLANITO Y ES UN PAPAFRITA

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Pregunta al foro en general, si no se deckarara betico a hierro seguiriais viendo igual a este impresentable?

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              olvidarse ya de una vez del pregon señores , que nos queda muy poquito para que llege lo que realmente nos interesa , nuestra semana santa , y con buen tiempo para todos los dias, deberiamos de estar alegres y contentos y hablar de pasos ,banda,cofradias,etc.... que lo halla hecho bien o mal o sea o no sea, de eso se puede hablar el lunes ok, pero que pasadomañana es viernes de dolores , ya estan aqui las saetas, las entonaciones de cada marcha, la slagrima de emociones , los niños con sus bolas de ceras, por dios tanto pregon viva la semana mas grande del año y por supuesto los betic@s cofrades, un abrazo.

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                Pregunta al foro en general, si no se deckarara betico a hierro seguiriais viendo igual a este impresentable?
                yo lo seguiria siempre viendo igual... no entro en valorar nada mas que su trabajo... lo que hace... el resto a mi me da igual...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  bueno se acerca el dia... y desde niños tenemos que enseñarlos...

                  jajajaja

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                    Pregunta al foro en general, si no se deckarara betico a hierro seguiriais viendo igual a este impresentable?
                    Pues a mí me gusta leer a Antonio Burgos en el ABC.

                    Y el pregón me encantó, fue desenfadado y distinto. Dejando detalles de la Sevilla antigua...precioso.

                    Tb dijo verdades como puños, como el tema del aborto. En otras cosas se equivocaría, como ser humano que es.

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      tras mantener una conversación con un amigo sobre el tema, a pesar de saber que comparar o hablar de Semana Santa y fútbol a la vez es una osadía, pero como el betis no es fútbol, si no un sentimiento, y eso tú y yo lo sabemos mejor que nadie…y como ya huele a semana santa en todos los rincones...

                      Yo comparo la alegría que me transmite ver a la Esperanza de Triana en campana...su entrada, con el Betis.
                      Ya sé que la Macarena lleva un paso solemne, es majestuosa verla, su cara puede ser la más bonita de todas las imágenes, o al menos el misterio que la envuelve así lo hace…no le quito ningún mérito…pero a mí cuando veo a la otra esperanza, la de verde, con esa música y esa alegría que lleva el paso…pfffffff. Eso es BETIS puro.

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        gran pregón, si señor.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          y el cristo donde esta...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y el cristo donde esta...

                            Jajajajaja, ha salido por patas, porque sabe lo que le van hacer, durante toda la semana.

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              y esa que dia dices que sale, Pelu???
                              con ese cuerpecito que tienes lo ****** que eres

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                Antonio Burgos es un fascista, a mi me da mucha pena que un señor que anda en sus articulos periodisticos despotricando contra los okupas, contra el PSOE, contra los comunistas, contra los obreros, luego de el pregon
                                Aunque es un sintoma de lo que es la semana santa por dentro, pudrida por la pijeria y la burguesia de gomina sevillana.
                                Y hablo sabiendo lo que digo, que saco un paso y llevo toa mi vida de nazareno en varias hermandades

                                Porfavor ya se ha cargado usted mucho en bw, y sobre todo en otros temas, ruego al menos no seas hipocrita, y menos quiera dar imagenes erroneas.

                                Chapeu al PREGON...


                                PELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUU

                                ya vas a estar delante de mi casa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X