Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    A mi me dio lo que esperaba, es decir, en su linea de maestro del sevillanismo.

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      respuesta del pregonero: Ese no es de Sevilla!!!

      .

      Yo tampoco soy de Sevilla ¿Y...que?


      Demagogias las precisas.

      Hartura de Topicazos, menos panderetas.

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        respuesta del pregonero: Ese no es de Sevilla!!!

        ya el viernes antes del pregon estubo toda la madrugada diciendo que insultaria al pregonero...
        Y quien es???

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Y quien es???
          yo tampoco me habia enterao de eso, y lo de la junta del Cerro me he enterao a medias........ gran pregon
          AL FINAL DEL PREGON EL PREGONERO SALUDÓ A TODOS LOS REPRESENTANTES DEL ESCENARIO UNO POR UNO, SOLO QUE ANTES QUISO HACER MENCION ESPECIAL SÓLO A 2 DE ELLOS, POR QUÉ IBA A TENER QUE SALUDAR AL ALCALDE SI SOLO QUERIA SALUDAR A DOS DE ELLOS?? SE ENFADARON LOS REPRESENTANTES MILITARES PORQUE TAMPOCO FUERON SALUDADOS?? A QUE NO?....... a ver si ahora va a tener que hacer mencion especial por cohones al alcalde si queria homenajear y saludar especialmente al Obispo y al presidente del Consejo...eso no es falta de ducacion, lo hubiera sido si al final no le hubiera saludado al igual que a todas las autoridades, de las cuales la presentadora y el alcalde dejaron de apludir algun fragmento ¿falta de respeto? nadie se ha quejado de eso.

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            Gran pregon,pero mal actuacion,tratando temas politicos,iriendo a personas de otras ideologias,y no saludando al alcalde a la finalizacion del pregon.

            Pregon---9
            Forma de pregonar---10
            Pregonero---2(actitud chulesca)
            Es un pregón de semana santa, o sea, de contenido religioso. No meramente estético. No era ni taurino ni de la feria. Al que le moleste que en las cosas de la Iglesia se diga lo que opina la Iglesia, a lo mejor es él quien está fuera de lugar

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              hola a todos,alguien sabe donde esta el tema de votemos al betis???estaba en la seccion de Beticismo pero no lo veo por alli parece que lan quitao...aver si alguien me puede explicar esto!!!gracias adelantadas!!!!

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                Antonio Burgos es un fascista, a mi me da mucha pena que un señor que anda en sus articulos periodisticos despotricando contra los okupas, contra el PSOE, contra los comunistas, contra los obreros, luego de el pregon
                Aunque es un sintoma de lo que es la semana santa por dentro, pudrida por la pijeria y la burguesia de gomina sevillana.
                Y hablo sabiendo lo que digo, que saco un paso y llevo toa mi vida de nazareno en varias hermandades

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Antonio Burgos es un fascista, a mi me da mucha pena que un señor que anda en sus articulos periodisticos despotricando contra los okupas, contra el PSOE, contra los comunistas, contra los obreros, luego de el pregon
                  Aunque es un sintoma de lo que es la semana santa por dentro, pudrida por la pijeria y la burguesia de gomina sevillana.
                  Y hablo sabiendo lo que digo, que saco un paso y llevo toa mi vida de nazareno en varias hermandades

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Y quien es???
                    no voy a dar nombre solo decir... que es Sevillano, compositor de algunas marchas para bandas, algunas horrorosas, de una edad entre 30-40 años alto, moreno y con perilla...

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Yo tampoco soy de Sevilla ¿Y...que?


                      Demagogias las precisas.

                      Hartura de Topicazos, menos panderetas.
                      pues que hay tienes la contestacion... ya ves lo que le importo... el insulto si se le puede llamar insulto... porque despues Antonio Burgos tuvo la ************ de recitar uno de los mejores pregones de la historia, un pregon diferente, sin todos los topicazos, un pregon que la gente que lo leemos a menudo sabiamos mas o menos por donde iria... pero un pregon que sorprendio... un pregon fuera de lo comun, sin ser en la linea de todos los pregones anteriores...

                      no se porque me llama Demagogo compañero...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        no se porque me llama Demagogo compañero...
                        a ti no compañero, al pregonero le llamo demagogo, y fijate bien, ya puesto le digo también filo-hispalisnopla, cursi, ultra defensor de la alta burquesía.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          a ti no compañero, al pregonero le llamo demagogo, y fijate bien, ya puesto le digo también filo-hispalisnopla, cursi, ultra defensor de la alta burquesía.
                          vaya ya pense que me lo decia a mi... Burgos tiene sus cosillas... yo no las valoro... lo unico que valoro es lo que hace... y hay que reconocerle lo que es del cesar al cesar... revosa sevillania y amor por nuestra ciudad por los cuatro costados

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            El Cristo del Museo sufrió anoche un pequeño accidente mientras era colocado en su paso de cara a la salida procesional del próximo Lunes Santo. Al parecer, la cruz no terminó de encajar, correctamente, en el cajillo lo que provocó que la imagen se precipitara sobre el propio paso.
                            Los principales daños se han registrado en los pies, por ello, Luis Álvarez Duarte ha estado trabajando esta mañana sobre la imagen, precisamente, en esa zona. El Cristo padece una serie de fisuras y el levantamiento de parte de su policromía.
                            No obstante, la Hermandad ya está en contacto con los Cruz Solis, restauradores del Cristo, que hoy acuden a Sevilla a recoger el premio Demófilo.

                            [LEFT]Restar importancia
                            El hermano mayor del Museo, José Luis Palma, en declaraciones ABC de Sevilla, ha restado importancia al asunto ya que, tan sólo, ha sido la zona de los pies la afectada con la consiguiente creación de las citadas fisuras y la pérdida de parte de su policromía.[/LEFT]
                            Por su parte, con total probabilidad, la imagen sea subida al paso el próximo jueves

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              pero que foto Dios mio que foto...

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA HUELE A TRIANA, ya mismito la cruz de guia en la calle Pureza






                                http://www.pasionensevilla.tv/index....-de-palio.html






                                La Esperanza de Triana ya está en su paso de palio
                                Escrito por José Antonio Rodríguez
                                martes, 11 de marzo de 2008
                                La Esperanza de Triana ya se encuentra en su paso de palio, de cara a la próxima salida de la Madrugada de Viernes Santo. Vuelve Francisco Javier Hernández Lucas, su vestidor, a apostar por el estilo adquirido en el modo de vestir a la Virgen de los años 50 o 60. class=""> > El aspecto de la imagen es similar al pasado año aunque, tan sólo, cambia en un matiz. El tocado que lleva en esta ocasión es dorado mientras que el empleado en el año pasado era blanco.
                                Con el manto de sobrinos de Elena Caro, la saya blanca de tisú de 1989 de Benjamín Pérez y la toca de sobremanto de las Hermanas Martín Cruz, aparece vestida la Virgen. Tan sólo falta que se coloquen las joyas que será, como es evidente, en unos días.
                                Jubileo de las 40 horas
                                En este momento, se celebra en la Capilla de los Marineros el Jubileo de las 40 horas, por lo que el Santísimo está expuesto, permanentemente, sobre el respiradero del paso de palio.

                                Fotografías: José Antonio Rodríguez














                                [CENTER][/CENTER]









                                [CENTER][/CENTER]





                                [CENTER] [/CENTER]



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X