Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Sobre las medidas de seguridad tomadas por el Cecop, estamos en las dos vertientes, la positiva o la negativa.
La Amargura se queja de que durante su estación de penitencia el público no puede acercarse a ver sus imágenes titulares, pero se "olvida" que hace unos años, no puedo recordar exactamente cual, el discurrir de distintas Hermandades por la zona de Placentines-Franco, era una odisea. El tumulto de personas entrando y saliendo en dos direcciones, desde el Salvador hacia la Cuesta del bacalao o al revés, hacía que el orden de los hermanos nazarenos fuera una entelequia. Yo he presenciado como nazarenos portadores de insignias, no ya de cirio, eran "barridos", empujados e incluso con caídas. El caminar de la procesión era un autentico suplicio.
Qué ahora la medida es desproporcionada, puede ser que sí, pero a quienes o cuantos, se pueden dejar pasar a esas zonas.
Así que bajo mi opinión la medida la veo positiva, o todos o ninguno.
Ah y precisamente la entrada de Amargura en Campana, fue sosa a rabiar.
Saludos cofrades.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCreo que se puede afinar un poco más con el aforamiento, Fabié.
Un ejemplo: si tú o yo llegaremos y vemos que en esa calle hay por poner un numero de 50 o 60 personas, nos preguntaríamos ¿y ellos porque sí?
Comentario
-
Un jugador del Betis confunde a los nazarenos con el Ku Klux Klan
Las tradiciones pueden confundir si uno no las lleva conociendo desde pequeño. Eso es lo que le pasó ayer a Trent Lockett, jugador del Real Betis de baloncesto, que no salía de su asombro cuando caminando por la calle en Sevilla se cruzó con varios nazarenos.
El americano, confundido y pensando que se trataba de simpatizantes del «Ku Klux Klan» compartió su asombro en las redes sociales.
Fueron sus seguidores los que le sacaron del error y le explicaron que, en realidad, se trataba de nazarenos que iba a salir en una procesión de la Semana Santa.
La confusión dejó paso al alivio del americano, que aún así no dejaba de estar en «shock», como él mismo reconocía en sus mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeSobre las medidas de seguridad tomadas por el Cecop, estamos en las dos vertientes, la positiva o la negativa.
La Amargura se queja de que durante su estación de penitencia el público no puede acercarse a ver sus imágenes titulares, pero se "olvida" que hace unos años, no puedo recordar exactamente cual, el discurrir de distintas Hermandades por la zona de Placentines-Franco, era una odisea. El tumulto de personas entrando y saliendo en dos direcciones, desde el Salvador hacia la Cuesta del bacalao o al revés, hacía que el orden de los hermanos nazarenos fuera una entelequia. Yo he presenciado como nazarenos portadores de insignias, no ya de cirio, eran "barridos", empujados e incluso con caídas. El caminar de la procesión era un autentico suplicio.
Qué ahora la medida es desproporcionada, puede ser que sí, pero a quienes o cuantos, se pueden dejar pasar a esas zonas.
Así que bajo mi opinión la medida la veo positiva, o todos o ninguno.
Ah y precisamente la entrada de Amargura en Campana, fue sosa a rabiar.
Saludos cofrades.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/04/17, 09:46:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeValla la que se está liando..Es imposible estar por sevilla..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no sé cómo me las he aviado, pero he visto a absolutamente todas (algunas dos veces), y no he presenciado ninguna estampida.
Comentario
-
He pasado mucho menos miedo que en el año 2000, es algo a lo que te acostumbras (si no te tiran por los suelos, claro) y llega a ser ridículo, gente corriendo sin saber de qué ni hacia dónde porque tampoco sabe de donde viene el "peligro" y los nazarenos pidiendo calma, que encima somos los más vulnerables por llevar túnica y antifaz. En fin, falta policía, muuucha policía en los sitios clave. ¿Otra vez lo mismo en Reyes Católicos esquina Zaragoza con la Esperanza de Triana?, ya huele.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/17, 12:17:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto ha habido varios amagos de estampida. Nada serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa penúltima que he vivido, la segunda en la calle Rioja, fue de broma, simplemente porque la banda de las Tres Caídas empezó a tocar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario