Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      El Pilatos la lió yer muy gorda en el centro. Estuve viendo por la tele la subida por la Cuesta del Bacalao y el giro y lo hicieron enormemente bien.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Sobre las medidas de seguridad tomadas por el Cecop, estamos en las dos vertientes, la positiva o la negativa.
          La Amargura se queja de que durante su estación de penitencia el público no puede acercarse a ver sus imágenes titulares, pero se "olvida" que hace unos años, no puedo recordar exactamente cual, el discurrir de distintas Hermandades por la zona de Placentines-Franco, era una odisea. El tumulto de personas entrando y saliendo en dos direcciones, desde el Salvador hacia la Cuesta del bacalao o al revés, hacía que el orden de los hermanos nazarenos fuera una entelequia. Yo he presenciado como nazarenos portadores de insignias, no ya de cirio, eran "barridos", empujados e incluso con caídas. El caminar de la procesión era un autentico suplicio.
          Qué ahora la medida es desproporcionada, puede ser que sí, pero a quienes o cuantos, se pueden dejar pasar a esas zonas.
          Así que bajo mi opinión la medida la veo positiva, o todos o ninguno.

          Ah y precisamente la entrada de Amargura en Campana, fue sosa a rabiar.

          Saludos cofrades.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Creo que se puede afinar un poco más con el aforamiento, Fabié.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Creo que se puede afinar un poco más con el aforamiento, Fabié.
              Hola compañero, ya, se puede afinar más, pero quién decide el número de personas de accesos a esa zona.
              Un ejemplo: si tú o yo llegaremos y vemos que en esa calle hay por poner un numero de 50 o 60 personas, nos preguntaríamos ¿y ellos porque sí?

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Un jugador del Betis confunde a los nazarenos con el Ku Klux Klan

                Las tradiciones pueden confundir si uno no las lleva conociendo desde pequeño. Eso es lo que le pasó ayer a Trent Lockett, jugador del Real Betis de baloncesto, que no salía de su asombro cuando caminando por la calle en Sevilla se cruzó con varios nazarenos.

                El americano, confundido y pensando que se trataba de simpatizantes del «Ku Klux Klan» compartió su asombro en las redes sociales.

                Fueron sus seguidores los que le sacaron del error y le explicaron que, en realidad, se trataba de nazarenos que iba a salir en una procesión de la Semana Santa.


                La confusión dejó paso al alivio del americano, que aún así no dejaba de estar en «shock», como él mismo reconocía en sus mensajes.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Sobre las medidas de seguridad tomadas por el Cecop, estamos en las dos vertientes, la positiva o la negativa.
                  La Amargura se queja de que durante su estación de penitencia el público no puede acercarse a ver sus imágenes titulares, pero se "olvida" que hace unos años, no puedo recordar exactamente cual, el discurrir de distintas Hermandades por la zona de Placentines-Franco, era una odisea. El tumulto de personas entrando y saliendo en dos direcciones, desde el Salvador hacia la Cuesta del bacalao o al revés, hacía que el orden de los hermanos nazarenos fuera una entelequia. Yo he presenciado como nazarenos portadores de insignias, no ya de cirio, eran "barridos", empujados e incluso con caídas. El caminar de la procesión era un autentico suplicio.
                  Qué ahora la medida es desproporcionada, puede ser que sí, pero a quienes o cuantos, se pueden dejar pasar a esas zonas.
                  Así que bajo mi opinión la medida la veo positiva, o todos o ninguno.

                  Ah y precisamente la entrada de Amargura en Campana, fue sosa a rabiar.

                  Saludos cofrades.
                  Muy buenas, a mí con que me diga un policía que no puedo pasar porque el cupo está lleno me basta. Lo que no veo es que el cupo sea cero, será 50, 200 o 1.000, ¿pero cero personas?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/04/17, 08:46:35.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    A mí también me parece mal lo que han hecho con la Amargura, creo que se podría haber hecho de otra forma.

                    Comentario


                    • Valla la que se está liando..Es imposible estar por sevilla..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Valla la que se está liando..Es imposible estar por sevilla..
                        Yo no sé cómo me las he aviado, pero he visto a absolutamente todas (algunas dos veces), y no he presenciado ninguna estampida.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no sé cómo me las he aviado, pero he visto a absolutamente todas (algunas dos veces), y no he presenciado ninguna estampida.
                          Por lo visto ha habido varios amagos de estampida. Nada serio.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            He pasado mucho menos miedo que en el año 2000, es algo a lo que te acostumbras (si no te tiran por los suelos, claro) y llega a ser ridículo, gente corriendo sin saber de qué ni hacia dónde porque tampoco sabe de donde viene el "peligro" y los nazarenos pidiendo calma, que encima somos los más vulnerables por llevar túnica y antifaz. En fin, falta policía, muuucha policía en los sitios clave. ¿Otra vez lo mismo en Reyes Católicos esquina Zaragoza con la Esperanza de Triana?, ya huele.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/17, 11:17:23.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Por lo visto ha habido varios amagos de estampida. Nada serio.
                              La penúltima que he vivido, la segunda en la calle Rioja, fue de broma, simplemente porque la banda de las Tres Caídas empezó a tocar...

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                La penúltima que he vivido, la segunda en la calle Rioja, fue de broma, simplemente porque la banda de las Tres Caídas empezó a tocar...
                                Entre los gamberros que le gusta liarla y los que le va la marcha, no ven que pueden hacerle daño a las personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X