Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    ¿Pontificia, Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. ?
    Exactamente. Es el Cristo del Mayor Dolor (que no procesiona en Semana Santa) y María Santísima del Dulce Nombre de la Hermandad del Dulce Nombre más conocida en Sevilla como la Hermandad de "La Bofetá".

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, no, en absoluto. O eso puedo ver yo en la foto, pero la cara de la Vírgen me queda muy lejos...
      La Virgen fue restaurada el año pasado y le quitaron bastante suciedad acumulada, quizás por eso no te pareciera, pero como dice rinco-betico es la Virgen del Dulce Nombre.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La Virgen fue restaurada el año pasado y le quitaron bastante suciedad acumulada, quizás por eso no te pareciera, pero como dice rinco-betico es la Virgen del Dulce Nombre.
        Pues entonces ahí está el tema, porque lo he llegado incluso a mirar en Google y comparar. LA realidad es que ha cambiado mucho la talla en este último año, y claro, la imagen que tenía yo de ella era de antes de restaurarla...

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          ea ya empezamos con las paranoyis

          El tiempo en la Semana Santa de Sevilla 2017 será «de taquicardia»

          Las previsiones para la Semana Santa son «inciertas» aunque abril será el mes que más lloverá del trimestre

          El predictor jefe de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Fernando López Cotín ha señalado este martes en rueda de prensa que el tiempo en la próxima primavera será «de taquicardia».


          Aún es pronto para predecir el tiempo que hará en Semana Santa, cuyo panorama, según López Cotín, es «muy abierto». Según explica el predictor jefe de la Aemet, la Semana Santa suele estar cerca del equinoccio de primavera y se puede leer una predicción más exacta, pero este año no es así, por lo que no se pueden obtener de momento «datos fiables». Sí ha confirmado que el mes de abril será el más lluvioso del trimestre.


          López Cotín ha asegurado que la información atmosférica que se tiene al respecto es típicamente primaveral con cambios bruscos: «Ya hemos tenido dos subidas y bajadas de temperaturas importantes y así vamos a seguir. Tendremos variaciones de taquicardia».

          El tiempo en la Semana Santa de Sevilla 2017 será «de taquicardia» - Pasión en Sevilla

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No, no, en absoluto. O eso puedo ver yo en la foto, pero la cara de la Vírgen me queda muy lejos...
            Lo es, compañero. Es el Stmo Cristo del Mayor Dolor y María Santísima del Dulce Nombre.

            A María Santísima le hacía falta una restauración como el comer, era necesario.

            El Stmo Cristo del Mayor Dolor no procesiona en nuestra Semana Santa pero la hermandad lleva años con un proyecto de paso para que salga.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Vaya con la túnica..vaya telita. Parace que el vestidor-vestidora de la imagen le hubiera hecho consulta al palangana errático sobre como vestían en Judea en el Siglo I


              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Vaya con la túnica..vaya telita. Parace que el vestidor-vestidora de la imagen le hubiera hecho consulta al palangana errático sobre como vestían en Judea en el Siglo I


                Creo que el rojo le queda fatal, pero bueno, el vestidor sabrá... Si no gusta, le caerá poca...

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Alguien sabe en qué canal televisarán en directo e íntegramente la semana santa de Sevilla este año? Y se puede ver en streaming?

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    Alguien sabe en qué canal televisarán en directo e íntegramente la semana santa de Sevilla este año? Y se puede ver en streaming?
                    Hombre, yo supongo que los mismos del año pasado. El Correo seguramente, pero desde que entra la primera cofradía en Campana, y alguna que otra salida.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Alguien sabe en qué canal televisarán en directo e íntegramente la semana santa de Sevilla este año? Y se puede ver en streaming?
                      El Correo TV ya ha anunciado que retransmitirá toda la Semana Santa por muchos puntos de la ciudad, con una cobertura muy parecida a la del año pasado.

                      OndaLuz TV también ha anunciado que retransmitirá desde 2 o 3 puntos la Semana Santa.

                      Se supone, aunque aún no es oficial, que Canal Sur también la retransmitirá por La Campana como los últimos años.

                      Y se habla que hay otro canal que también va a retransmitir la Semana Santa, pero aún no ha trascendido cual es.

                      Por otra parte, todos los canales se podran ver a través de streaming en sus respectivas webs supongo.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Hombre, yo supongo que los mismos del año pasado. El Correo seguramente, pero desde que entra la primera cofradía en Campana, y alguna que otra salida.
                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        El Correo TV ya ha anunciado que retransmitirá toda la Semana Santa por muchos puntos de la ciudad, con una cobertura muy parecida a la del año pasado.

                        OndaLuz TV también ha anunciado que retransmitirá desde 2 o 3 puntos la Semana Santa.

                        Se supone, aunque aún no es oficial, que Canal Sur también la retransmitirá por La Campana como los últimos años.

                        Y se habla que hay otro canal que también va a retransmitir la Semana Santa, pero aún no ha trascendido cual es.

                        Por otra parte, todos los canales se podran ver a través de streaming en sus respectivas webs supongo.
                        Gracias!

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Buenas a todos, aquí os dejo mi aporte fotográfico.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jesús Nazareno.jpg
Visitas:	1
Size:	28,8 KB
ID:	6471258

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hombre, yo supongo que los mismos del año pasado. El Correo seguramente, pero desde que entra la primera cofradía en Campana, y alguna que otra salida.
                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            El Correo TV ya ha anunciado que retransmitirá toda la Semana Santa por muchos puntos de la ciudad, con una cobertura muy parecida a la del año pasado.

                            OndaLuz TV también ha anunciado que retransmitirá desde 2 o 3 puntos la Semana Santa.

                            Se supone, aunque aún no es oficial, que Canal Sur también la retransmitirá por La Campana como los últimos años.

                            Y se habla que hay otro canal que también va a retransmitir la Semana Santa, pero aún no ha trascendido cual es.

                            Por otra parte, todos los canales se podran ver a través de streaming en sus respectivas webs supongo.
                            Gracias!
                            El Correo tv empieza sus emisiones el viernes de dolores con la salida en directo de la hermandad de Pino Montano. El sábado de pasión también retransmiten.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              El Correo tv empieza sus emisiones el viernes de dolores con la salida en directo de la hermandad de Pino Montano. El sábado de pasión también retransmiten.
                              Cierto, se me olvidó ponerlo en mi mensaje.

                              Comentario


                              • SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                ondaluzsevilla.tv
                                Desde la campana, palcos , catedral y postigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X