Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeUna duda. Dónde se pueden ver las cofradías del viernes de dolores online? Se retransmite en algún canal? Horarios? Gracias de antemano@LaPasionCTV 5 minHace 5 minutos ATENCIÓN /En apenas dos horas arrancamos EN DIRECTO en@TvElCorreo En todo el mundo a través de www elcorreoweb.es
Comentario
-
https://twitter.com/betisweb/status/710894244483956736
El Cristo de La Misión
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLa Pasión @LaPasionCTV 5 minHace 5 minutos ATENCIÓN /En apenas dos horas arrancamos EN DIRECTO en@TvElCorreo En todo el mundo a través de www elcorreoweb.es
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeGracias Pelusa. Ya ha acabo el programa, ¿cabe la posibilidad de seguir viendo la Semana Santa en otro canal online? Gracias de nuevo
Sevilla - Ondaluz TV
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEste año, poco vamos a ver.
Comentario
-
Ayer fui a visitar a un familiar por la mañana en Pio XIIy me encontre con una cosa enorme y estéticamente espantosa a la que los parroquianos del barrio les llamaban PASO
Me interesé y pregunté si eran cofradía y a qué Parroquia pertenecía, nadie sabía nada, resultó que "la central" (que no Iglesia.......) la tienen en un local de la plaza de Pio XII....por la tarde sacaron a eso que llamaban paso, por todo el barrio, ¿ESO ES LEGAL? si es ILEGAL ¿POR QUE LA IGLESIA LO PERMITE ? A ESO SE LE LLAMA "JUGAR A LOS PASITOS" NO?
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeAyer fui a visitar a un familiar por la mañana en Pio XIIy me encontre con una cosa enorme y estéticamente espantosa a la que los parroquianos del barrio les llamaban PASO
Me interesé y pregunté si eran cofradía y a qué Parroquia pertenecía, nadie sabía nada, resultó que "la central" (que no Iglesia.......) la tienen en un local de la plaza de Pio XII....por la tarde sacaron a eso que llamaban paso, por todo el barrio, ¿ESO ES LEGAL? si es ILEGAL ¿POR QUE LA IGLESIA LO PERMITE ? A ESO SE LE LLAMA "JUGAR A LOS PASITOS" NO?
Dicha asociación pide permiso al Ayuntamiento y si cumple lo que marca la ley tiene que dárselo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario