Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Si que poquito queda ya para que llegue tengo unas ganitas ya...jejeje,que bien huelen los naranjos con el azahar mezclados con el imsienso!!!!mmmm

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      cada vez hay mas naranjos ocn azahar, los pasos en La Cena ya montados, mañana estaran los de la Hiniesta, en la Anunciación todo se prepara..y el Salvador, ainsss, parece como si me hubiera despertado de un sueño, salir de cuna camino de San Pedro para sacar mi papeleta de sitio y verla, ahi quieta, tranquila, esperando el bullicio, conocedora de su importancia, principal protagonista de la estampa de la plaza, "LA RAMPLA", los bellos de punta al volver a verla, bienvenida de nuevo a la ciudad, que por ti pasen niños de blanco y 5 pasos espectaculares (y ninguno mas que si no es que ha llovido)....aunque, hablando del Salvador, ¿Sabiais que no van a permitir encender cirios dentro del templo ni siquiera para los altares, quinarios etc??
      como diria Barbeito el palangay ....."Hágase la Semana Santa de Sevilla"... este domingo sonará AMARGURAS...... y a los 7 dias sonará el himno de apertura de nuestra Semana Santa en forma de marcha de agrupación musical "Nuestro Padre Jesus de la Victoria" en la primera revirá de un paso en Sevilla.............

      los pelos como escarpias.... lo de los cirios... si algo escuche... y tambien que durante la cuaresma, preparando altares montando pasos y demas... se recubrio el suelo con una moqueta para potergerlo...

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        hola a todos!!!

        os dejo un nuevo blog que a hecho un amigo mio, eso sobre arte de sevilla y esas osas, lo acaba de comenzar asi que ledaremos tiempo pero esta mu xulo.

        Os dejo la dire x si a alguien le interesa:

        www.sevillabarroca.blogspot.com

        x cierto, ya estan los pasos de la trinidad montaos!!, el decreto y el cinco Llagas hasta con las velas puestas!! ya esta aki!!

        saludos!!

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          cada vez hay mas naranjos ocn azahar, los pasos en La Cena ya montados, mañana estaran los de la Hiniesta, en la Anunciación todo se prepara..y el Salvador, ainsss, parece como si me hubiera despertado de un sueño, salir de cuna camino de San Pedro para sacar mi papeleta de sitio y verla, ahi quieta, tranquila, esperando el bullicio, conocedora de su importancia, principal protagonista de la estampa de la plaza, "LA RAMPLA", los bellos de punta al volver a verla, bienvenida de nuevo a la ciudad, que por ti pasen niños de blanco y 5 pasos espectaculares (y ninguno mas que si no es que ha llovido)....aunque, hablando del Salvador, ¿Sabiais que no van a permitir encender cirios dentro del templo ni siquiera para los altares, quinarios etc??
          como diria Barbeito el palangay ....."Hágase la Semana Santa de Sevilla"... este domingo sonará AMARGURAS...... y a los 7 dias sonará el himno de apertura de nuestra Semana Santa en forma de marcha de agrupación musical "Nuestro Padre Jesus de la Victoria" en la primera revirá de un paso en Sevilla.............


          Pregonero?



          Esta noche al final nos veremos

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            que ganas tengo de ver al gran poder a la Macarena uff quero que llegue ya el domingo de ramos

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
              Pregonero?



              Esta noche al final nos veremos

              como minimo Costalero de la Palmera... pregonero... como minimo bonitas las palabras del compañero...

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                que ganitas tengo ya de ver a mi cristo panaero por las calles de sevilla acompañao con maria santisima de Regla!!!madre mia!!!que maravillaaaaa!!!!

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  9 dias para la Semana Santa

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    que poquito queda ya señores!!!!jejeje 8 dias queda ya!!!!

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      bueno mañana dia de Pregon... ademas pasionensevilla.tv nos regala el pregon en directo... se podra ver y oir desde internet... esperemos que sea un pregon historico como muchos dicen...


                      por cierto... 8 diitas... y estaremos esperando a La Valiente... por San Jacinto...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Oju que maravilla leo mañana me veré eñ pregon enterito a mi me encanta verlo todos los años,es una maravilla para los sentidos!!!viva mi hermandá panaera!!!

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Ya esta aqui.............. mañana es el gran dia de las vísperas, pregon por la mañana con los sones de "Amarguras" como telon de inicio de la Semana Santa...y durante todo el dia el centro de sevilla se convertirá en un gran altar de cultos donde encontraremos todos los besamanos y besapies que nos podamos imaginar, de entre ellos me gustaria destacar el besapies del Cristo de la Buena Muerte en la Universidad, el del cristo de la Caridad,siendo un ejemplo de como ambientar una capilla, en San Andrés, besamanos de la Aurora en Santa Marina, de la Piedad en la Mortaja, besamanos a Ntro Padre Jesus del Silencio en San Juan de la Palma, un bellisimo besamanos a la Virgen de las Aguas del Museo y el besapies del Cristo de Burgos con su subida al paso sobre las 21:00horas y un servidor que realizará el retranqueo del palio a continuacion, jejeje
                          Por otra parte sale en procesion la virgen del Rosario de Ciudad Jardin, esta bastante bien esta procesion para abrir boca...yo he sido costalero de este palio algunos años, pero por coincidencia con Cristo de Burgos lo dejé, lo recomiendo si teneis tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            alguien sabe ha que hora es el pregon de semana santa???muchas gracias!!!

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
                              alguien sabe ha que hora es el pregon de semana santa???muchas gracias!!!
                              a las 12:00

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Gracias leo!!!eso no me lo pierdo por ná del mundo!!!!jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X