Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La verdad es que es gracioso el artículo pero se queda corto. Falta un concurso de "puñalada fraternal por la espalda" o un Gran Hermano Gay. Especial Hermandades de Gloria

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Hoy en Onda Cero, magnificas entrevista al vicepresidente del consejo, se prepara revolución y por fin arreglo al problema de la madrugá. Si no han querido ponerse de acuerdo por las buenas, ahora será por decreto del consejo. A algunas no les gustará pero es lo quehay....aun no se sabe como será, hasta finales de octubre nada.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Hoy en Onda Cero, magnificas entrevista al vicepresidente del consejo, se prepara revolución y por fin arreglo al problema de la madrugá. Si no han querido ponerse de acuerdo por las buenas, ahora será por decreto del consejo. A algunas no les gustará pero es lo quehay....aun no se sabe como será, hasta finales de octubre nada.
        ¿Sólo ha hablado de revolución en la madrugá? Porque hay otros días como el martes o miércoles santo que también necesitan bastantes cambios.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Hoy en Onda Cero, magnificas entrevista al vicepresidente del consejo, se prepara revolución y por fin arreglo al problema de la madrugá. Si no han querido ponerse de acuerdo por las buenas, ahora será por decreto del consejo. A algunas no les gustará pero es lo quehay....aun no se sabe como será, hasta finales de octubre nada.
          Hace un par de semanas o tres en Abc el delegado de la Madrugada dijo que ya tenía cerrado el día y que, en líneas generales, las hermandades más lejanas entrarían primero en la Carrera Oficial.

          Me temo que El Calvario pase al último lugar.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            El vicepresidente del consejo y a "lamismavé" delegado de la madrugá es hermano del Silencio, cera blanca, no creo que ponga al Silencio la ultima...jajajaja, pero si pone al Calvario no podrían protestar ya que es el sitio que le correspondería por antiguedad en el dia. Recordemos que el orden por antigüedad sería: Silencio-Macarena-Gran Poder-Esperanza Triana-Gitanos-Calvario

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              El vicepresidente del consejo y a "lamismavé" delegado de la madrugá es hermano del Silencio, cera blanca, no creo que ponga al Silencio la ultima...jajajaja, pero si pone al Calvario no podrían protestar ya que es el sitio que le correspondería por antiguedad en el dia. Recordemos que el orden por antigüedad sería: Silencio-Macarena-Gran Poder-Esperanza Triana-Gitanos-Calvario
              En Palacio no opinan lo mismo. Y ya se sabe que "donde manda patrón..."

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En Palacio no opinan lo mismo. Y ya se sabe que "donde manda patrón..."
                Ya está todo atado y hablado con palacio....antes de la extraordinaria de la Hiniesta deberia saberse la reordenacion a nivel público y de hermandades. El 24Octubre con las calles llenas de cofrades dará mucho que hablar...

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Ya está todo atado y hablado con palacio....antes de la extraordinaria de la Hiniesta deberia saberse la reordenacion a nivel público y de hermandades. El 24Octubre con las calles llenas de cofrades dará mucho que hablar...
                  Me refería a la antigüedad del Calvario. Según Palacio, El Calvario está en el sitio que le pertenece por antigüedad.

                  Otra cosa es el tema de la reorganización de La Madrugada. Ahí no se mete. De hecho en la pasada Cuaresma dijeron que ellos no organizan el orden e itinerario. Simplemente se van a limitar a firmar lo que el Consejo les ponga por delante.

                  En fin, quedamos a la espera de la solución final.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Hace un par de semanas o tres en Abc el delegado de la Madrugada dijo que ya tenía cerrado el día y que, en líneas generales, las hermandades más lejanas entrarían primero en la Carrera Oficial.

                    Me temo que El Calvario pase al último lugar.
                    Pues será una imagen bonita, ver entrar al Cristo y a la Virgen de la Presentación con luz del Sol en la fachada.

                    Pd. Una duda que tengo y que siempre me ha intrigado.... la talla del Cristo es de Ocampo o de Juan Martinez Montañez , o es del taller del maestro.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Pues será una imagen bonita, ver entrar al Cristo y a la Virgen de la Presentación con luz del Sol en la fachada.

                      Pd. Una duda que tengo y que siempre me ha intrigado.... la talla del Cristo es de Ocampo o de Juan Martinez Montañez , o es del taller del maestro.
                      Esa imagen no la termino de ver. Creo que lo suyo es entrar con las primeras luces del alba.

                      La talla es de Ocampo, como el Cristo de El Silencio, el de La Carretería o Ntro. Padre Jesús de Carmona. Observando dichas imágenes se aprecia bastante similitud.


                      Por cierto, a ver si echamos un desayuno en septiembre

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esa imagen no la termino de ver. Creo que lo suyo es entrar con las primeras luces del alba.

                        La talla es de Ocampo, como el Cristo de El Silencio, el de La Carretería o Ntro. Padre Jesús de Carmona. Observando dichas imágenes se aprecia bastante similitud.


                        Por cierto, a ver si echamos un desayuno en septiembre
                        Estoy en proceso de recuperación para volver a caminar un poco, pero seguro que nos veremos junto con el gran Caude.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Rafa Serna pregonero.

                          Espermos que para compensar no elijan el año que viene a El Arrebato

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            El próximo domingo, 11 de Octubre, Magna Mariana en Écija.

                            Écija presenta su Magna Mariana en la Casa de la Provincia - Pasión en Sevilla

                            https://youtu.be/nYiUv4QO5cQ

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ecija_cartel_magna_1.jpg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	6460882

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Sed sinceros y decid qué opináis sobre esto:

                              Un joven músico y costalero gay pide que le dejen ser hermano mayor - Pasión en Sevilla

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Se está vendiendo lo de "gay" porque así tiene más tirón mediático, pero la razón es que no puede ser hermano mayor porque está casado por lo civil, independientemente de su condición sexual.

                                No hace mucho, Manuel Domínguez del Barco (q.e.p.d.) dimitió de su puesto de Hermano Mayor de La Estrella porque se iba a separar y casarse por lo civil.

                                Hay gays que han sido hermanos mayores sin ningún tipo de problemas, pero no se puede pertenecer a una Junta de Gobierno si estás casado por lo civil.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/15, 10:54:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X