Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay hermandades que sin el dinero de las sillas no podrían salir. Además del tema de caridad y tal. La carrera oficial es necesaria. Las sillitas portátiles un asunto de educación y civismo. Por desgracia es la sociedad que nos ha tocado vivir.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues que si molestan unas, pues molestan todas, en todos los sentidos. Y te lo dice uno que no usa jamás sillitas, pero que que es objetivo y justo.
      ¿Las sillas de la carrera oficial molestan? Precisamente están ordenadas con pasos para que la gente atraviese la CO y que están regulados por policías. Las sillitas portátiles pueden provocar problemas de seguridad porque crean tapones en sitios incontrolados.

      El razonamiento es demasiado simple: como se prohiben las sillitas portátiles, pues quitamos también las de la CO. Sería lo mismo que pedir el cierre de los bares solo porque se prohibe la botellona.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        ¿Las sillas de la carrera oficial molestan? Precisamente están ordenadas con pasos para que la gente atraviese la CO y que están regulados por policías. Las sillitas portátiles pueden provocar problemas de seguridad porque crean tapones en sitios incontrolados.

        El razonamiento es demasiado simple: como se prohiben las sillitas portátiles, pues quitamos también las de la CO. Sería lo mismo que pedir el cierre de los bares solo porque se prohibe la botellona.
        La verdad es que no es el mismo ejemplo, no tiene nada que ver, pero nada.

        ¿Qué pasa que para sentarme en la calle (un sitio que es público) tengo que pagar?, ¿y qué pasa que moelstan unas y las otras no? Pues las dos crean problemas...

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues que se esperen, como toda la vida de Dios.
          Perdón, que me he colao, si la virgen estaba en Cuna, imposible que los Gitanos estuvieran en Javier Lasso de la Vega. jajajaja

          Inexplicable, pues.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La verdad es que no es el mismo ejemplo, no tiene nada que ver, pero nada.

            ¿Qué pasa que para sentarme en la calle (un sitio que es público) tengo que pagar?, ¿y qué pasa que moelstan unas y las otras no? Pues las dos crean problemas...
            Nadie te obliga a sentarte. Las sillas de la CO están ahí, si quieres usarlas pagas y si no, ves las cofradías en otro sitio.

            Hay cosas que son opinables: a mí me puede gustar más los andares del misterio de S. Gonzalo y a ti el misterio del Sentencia, pero lo que es un hecho es que las sillitas portátiles son un peligro porque se forman tapones incontrolados en sitios donde hay una afluencia masiva de personas, mientras que las sillas de la CO están ordenadas, con pasos para las personas, con pasillos de evacuación y con policías vigilando. Objetivamente no es lo mismo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/04/15, 20:26:10.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
              Perdón, que me he colao, si la virgen estaba en Cuna, imposible que los Gitanos estuvieran en Javier Lasso de la Vega. jajajaja

              Inexplicable, pues.
              Los Gitanos estaban en Laraña.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/04/15, 20:54:07.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Las sillas de la carrera oficial molestan? Precisamente están ordenadas con pasos para que la gente atraviese la CO y que están regulados por policías. Las sillitas portátiles pueden provocar problemas de seguridad porque crean tapones en sitios incontrolados.

                El razonamiento es demasiado simple: como se prohiben las sillitas portátiles, pues quitamos también las de la CO. Sería lo mismo que pedir el cierre de los bares solo porque se prohibe la botellona.
                Si molestan las sillitas portátiles, molestan las de la CO. Yo soy de la opinión de que habría que prohibir las sillitas plegables y retirar las de la CO.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El dinero de las sillas va para las hermandades de penitencia que hacen la carrera oficial.
                  Y a las de Gloria también va a parar un poco.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      He visto por twitter esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa. En ella se ve a los últimos armaos y a no mucha distancia se ve venir ya el palio de la macarena. Esto sucedió entre las calles orfila y cuna. Como la hermandad permite esta "fuga" de nazarenos?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CB_N4w1WgAA5cpe.jpg
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	6459177

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Pongo también 2 vídeos sobre las carreritas que sucedieron durante la estación de penitencia de los Gitanos (no pongo el del silencio porque ya está puesto más atras).





                        ¿Donde quedó el respeto y la educación?

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Por cierto, tambien he visto en twitter este fotón del nazareno de San Isidoro a los pies de la Giralda en la estrechez de la calle placentines.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CB8Sd8UWgAE74iP.jpg
Visitas:	1
Size:	110,5 KB
ID:	6459178

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            ¿Que os ha parecido este año la banda de música del sol?

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Pongo también 2 vídeos sobre las carreritas que sucedieron durante la estación de penitencia de los Gitanos (no pongo el del silencio porque ya está puesto más atras).





                              ¿Donde quedó el respeto y la educación?
                              Sé que no es muy cristiano lo que voy a decir, pero si un año veo a algún ****** correr a mi lado, me encantaría darle a comer de mi cirio.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/04/15, 16:02:14.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Yo voy a llevar la contraria a casi todos, yo no prohibiria las famosas sillitas, hay gente que no puede estar de pie mucho tiempo y la unica opcion que tiene en esa.

                                Yo, por ejemplo, llevo mi silla pero hay que tener dos dedos de cabeza y saber donde te puedes poner y donde no te puedes poner con una silla. Evidentemente no te puedes poner a cortar el paso de la gente para tu estar sentado ahí agusto.

                                El problema no es el de las sillas, el problema es la poca sensibilidad que tenemos que solo pensamos en nostros.

                                Si quitamos las sillas, la gente se va a sentar en el suelo y va haber el mismo problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X