Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Pasión, Perfección.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pasion perfección..jpg
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	6458633

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
      El H.M. se equivocó en las declaraciones, habló como si estuviera en un bar, y no debió hacerlo. Pero como han dicho más arriba, fue un acto de bravuconería. Y el otro tomándole la palabra, casi que peor. Por cierto, los periodistas también mu grasiosos, parecen los que escriben sobre el Betis.
      El nivel del periodismo "morado" está alcanzando al de la prensa deportiva.

      Y como ejemplo El Llamador. Era el programa estrella de la información cofrade pero poco a poco fue degenerando en Sálvame cofrade por obra y gracia de su responsable López de Paz y ha llegado a un nivel pésimo, que le está costando muchísima audiencia. Hemos pasado de Juan Miguel Vega a José Manuel de la Linde y eso se nota una "mijita".

      También está la otra cara de la moneda con Paco Robles y el renacido programa Saeta que me parece de gran calidad.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El nivel del periodismo "morado" está alcanzando al de la prensa deportiva.

        Y como ejemplo El Llamador. Era el programa estrella de la información cofrade pero poco a poco fue degenerando en Sálvame cofrade por obra y gracia de su responsable López de Paz y ha llegado a un nivel pésimo, que le está costando muchísima audiencia. Hemos pasado de Juan Miguel Vega a José Manuel de la Linde y eso se nota una "mijita".

        También está la otra cara de la moneda con Paco Robles y el renacido programa Saeta que me parece de gran calidad.
        No sigo mucho los programas de radio de Semana Santa, pero no es lo primera vez que oigo lo que dices. Pero es que últimamente se ve un análisis tan pobre entre los periodistas... ¿de verdad que ninguno se ha podido anticipar para decir los diferentes cruces que suponía los nuevos itinerarios para la Madrugada para hacer ver que no era la solución? Ojú...

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
          Decir que la Macarena es poca hermandad cuando seguramente esté entre las que tiene más gente celebrando sus cultos, o que va a ver su Via-crucis y participa en él, o con la de gente que acompaña a la Virgen del Rosario que para muchos es una desconocida, cuando todo se lo ha ido ganando poco a poco y prácticamente siempre ha ido a mejor...en fin.

          El H.M. se equivocó en las declaraciones, habló como si estuviera en un bar, y no debió hacerlo. Pero como han dicho más arriba, fue un acto de bravuconería. Y el otro tomándole la palabra, casi que peor. Por cierto, los periodistas también mu grasiosos, parecen los que escriben sobre el Betis.

          Otra Madrugada dudo que fuera posible porque no pega mucho, otra cosa es que el Miércoles Santo se alargase. Las cofradías, aunque la Semana Santa transciende a la religión, no tienen sentido si no cumplen su función: la caridad, el culto externo y la penitencia. Para qué hacerte hermano o seguir siéndolo si no vas a poder cumplir lo mínimo. Y es verdad que aguantar una ristra inmensa de nazarenos es un coñ***, pero no hay porqué esperarlos a todos. Y mira que a mí me gusta el discurrir de una cofradía, pero creo que jamás me he tragado todos los nazarenos de la Macarena, al menos los de virgen (menos una vez que mi madre se emperró en verla en la calle Parras, menudo taco de estampitas que me gané).

          Claro, la gente de las sillas no puede ir al encuentro de los pasos. También es verdad que si hay que poner los tramos de a 3 o de a 4, pues habrá que ponerlos. Si tanto tardan, pues levántese o yo qué se, lo que tengo claro es que usted paga para poder ver todas las cofradías por la Carrera Oficial, pero en ningún lado pone que los hermanos que pagan su cuota de la hermandad vayan a tener que dejar salir porque a la gente de la Carrera Oficial "le aburre" ver tantos nazarenos.

          Además que dudo que si sacan a alguna de la Madrugá sea a la Macarena, porque tanto ésta como el Silencio son las únicas que siempre han salido en esa jornada.
          Y el Gran Poder, que estuvo unos años sin salir en la Madrugá debido a un encontronazo que tuvo con El Silencio, hermandad muy poderosa entonces, que echó al Gran Poder de la Madrugá. Si el Gran Poder y el Silencio no hubieran tenido ese encontronazo, el Gran Poder sería la segunda hermandad que más tiempo lleva saliendo en la Madrugá.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y el Gran Poder, que estuvo unos años sin salir en la Madrugá debido a un encontronazo que tuvo con El Silencio, hermandad muy poderosa entonces, que echó al Gran Poder de la Madrugá. Si el Gran Poder y el Silencio no hubieran tenido ese encontronazo, el Gran Poder sería la segunda hermandad que más tiempo lleva saliendo en la Madrugá.
            Antes de eso, llegó a salir el Jueves, pero al salir también el Valle y desde el mismo sitio (creo, o al lado) se cambió de jornada.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/03/15, 00:39:40.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Pues atentos este año A LOS "PALITOS" DE LOS MOVILES DELANTE DE LOS PASOS ESTE AÑO...., me temo lo peor, al tiempo.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Pues atentos este año A LOS "PALITOS" DE LOS MOVILES DELANTE DE LOS PASOS ESTE AÑO...., me temo lo peor, al tiempo.
                La mezcla cangrejero + palito puede ser explosiva.

                Creo que fue en los 80-90, con la moda de las cámaras de vídeo y las antorchas, se cargaron muchos momentos de recogimiento en una calle oscura y estrecha cuando el tío de la cámara le daba a la antorcha e iluminaba todo el paso.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Hermanos béticos, ¿sabéis si mañana televisan las procesiones de Sevilla en algún canal online? La verdad es que si el trabajo me lo permite, me gustaría poder disfrutar un rato con las hermandades del Viernes de Dolores. Gracias de antemano y viva el RBB.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    El tiempo va a estar de durse, de momento los modelos dan hasta el miércoles solazo de playa, 0% de riesgo de lluvia, mínimas entre 11 y 15 y máximas entre 28 y 30.

                    Comentario


                    • Añadir contenido en el correo tv empiezan a retransmitir mañana

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Todo llega, todo llega, llegó el gran día : VIERNES DE DOLORES....no podía ser de otra manera....:


                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          Hermanos béticos, ¿sabéis si mañana televisan las procesiones de Sevilla en algún canal online? La verdad es que si el trabajo me lo permite, me gustaría poder disfrutar un rato con las hermandades del Viernes de Dolores. Gracias de antemano y viva el RBB.
                          En el correo Tv retransmiten hoy la salida de la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.

                          El Correo TV

                          En la web sevilla santa TV retransmiten hoy la salida de La Misión y a las hermandades de Bellavista, Padre Pio y Pino Montano por algunos sitios en sus recorridos.

                          SevillaSanta.tv

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Canal sur 2 retransmite la entrada y salida de la Marcanera y Esp.de Triana

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                              A la Gloria Sevillanos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X