Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    En triana vivo y por ti muero Cristo del Soberano poder en tu Prendimiento!!!

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Por favor,me podria decir alguien si sabe cual es el proximo concierto de la Agrupacion Musical de Nuestra Señora de los Reyes,en Sevilla capital.?.Es que se que en 2006.hubo un concierto en Cuaresma en el templo del Valle(los Gitanos),y preguntaba por si algien sabia de un concierto.Se agradecen las ayudas.Un Saludo-..

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
        Por favor,me podria decir alguien si sabe cual es el proximo concierto de la Agrupacion Musical de Nuestra Señora de los Reyes,en Sevilla capital.?.Es que se que en 2006.hubo un concierto en Cuaresma en el templo del Valle(los Gitanos),y preguntaba por si algien sabia de un concierto.Se agradecen las ayudas.Un Saludo-..
        toma amigo.. desde la Ciudad Romana salgo en tu rescate...


        El próximo Martes, 4 de Marzo, ofreceremos un concierto en el Convento de San Agustin, organizado por nuestra Hermandad de San Esteban.
        Está englobado, como cada año, dentro de los actos de la Cuaresma 2008 de la Hermandad. La hora de comienzo será las 21:30 h.
        Debido a la afluencia de público de cada año y a lo reducido del espacio, la Hermandad ruega acudan con anticipación.





        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Me acabo de cruzar con el traslado de la Exaltación desde San Roman a Los terceros, bastante gente, sobretodo fotografos.

          PD: En mi primera salida de Nazareno salgo en el Palio y en la segunda no se sabe el tramo porque no son publicas las listas hasta el momento de nombrarte para salir.

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Ya tengo mi papeleta de sitio en mis manos,ya queda poquito para el miercoles santo,que bonita es mi virgen de regla por dios!!!!

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Dentro de 13 minutos solo quedará 15 dias!!

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                que poquito queda yajo_betico_94 ná de ná!!!jeje,te quiero real betis!!!

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  lehninger... llevo 5 años saliendo en el mismo sitio... todos los años algo mas para atras pero 5 añitos en el mismo sitio y con la misma pareja

                  bueno antes de despedirme... y daros las buenas noches desde la Ciudad Santa de Roma... donde por cierto he coincidido con una representacion del Cachorro... os voy a presentar a mi Madre, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas, de la que soy hermano pero no puedo acompañar... estareis de acuerdo conmigo con que la imagen es preciosa...

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    toma amigo.. desde la Ciudad Romana salgo en tu rescate...


                    Asias le0,como siempre en mi ayuda cofrde









                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Si hombre es bonita la imagen claro que si,pero para bella bella mi virgen panaera!!!jejeje

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        FOTOS DEL MISTERIO DEL CAUTIVO DE SAN PABLO....










                        Grande Duarteeeeee
                        Ahora si me salen las fotos

                        Pedazo de misterio eh

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ahora si me salen las fotos

                          Pedazo de misterio eh
                          nO me gusta
                          tanta expectación para esto???

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Pues a mi me parece muy curioso y con imagenes muy conseguidas, tal y como que lo ha hecho Duarte....

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece muy curioso y con imagenes muy conseguidas, tal y como que lo ha hecho Duarte....
                              sinceramente las imagenes estan muy conseguidas no he podido verlo... solo por fotos... y la verdad que me gusta es un misterio muy sevillano... decir que Duarte sin dudas es el mejor policromando imagenes... pero tambien darle un palito algunas imagenes no son todo lo que se espera de el...


                              Saludos desde Ciudad Santa... mi ultima noche aqui... mañana al mediodia estaremos otra vez en Sevilla para ir a ver a mi Betis

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Ya veremos como lo acepta el público sevillano a este misterio no???jejeje,aver como le van las cosas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X