Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y pasar el Calvario a la última cofradía ha entrar en campana? recordemos que el Calvario es la que menos tiempo lleva saliendo en La Madrugá. Yo creo que hacer salir al Calvario detrás de la Esperanza de Triana facilitaría las cosas, refiriéndome al plan de 2014 que es el que se retomará al parecer, ya que como dice Lars, ha aumentado bastante el número de nazarenos.
    Ese es un tema que todos los años reclaman la Esperanza de Triana y Los Gitanos, mientras que por otro lado el Calvario argumenta que su sitio es el actual.

    Según El Llamador Bourrelier ha dicho que no da un solo minuto de más a ninguna hermandad y que se avíen.

    Ya solo falta que el CECOP diga que volver a los horarios del año pasado no es seguro.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Madre mía qué plan. Yo hace muchos años que sólo veo como solución el númerus clausus. Pero no hay *******. 2.000 de tope, por orden de antigüedad y a correr. Y que ocupáramos (la Esperanza de Triana) nuestro puesto por antigüedad en el día tampoco estaría mal... demasiados cascabeles para demasiados gatos...

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No se lucen ná los macarenos...
        Se lucen todos...

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ese es un tema que todos los años reclaman la Esperanza de Triana y Los Gitanos, mientras que por otro lado el Calvario argumenta que su sitio es el actual.

          Según El Llamador Bourrelier ha dicho que no da un solo minuto de más a ninguna hermandad y que se avíen.

          Ya solo falta que el CECOP diga que volver a los horarios del año pasado no es seguro.
          Pero si al Calvario ya lo ve poca gente, si lo pones el último, terminas de cargártelo.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Te contradices, el 66 se sacrifica a cambiar su itinerario, pero después se le da al Gran Poder el itinerario que pidan, ¿qué itinerarios son esos? que yo no los recuerdo...
            Primero hablo de a partir del 66 y luego me refiero al itinerario que se quería hacer en un principio esta Semana Santa, lo de Francos, Salvador y Cuna. No se si me se entiende xD

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
              Pero si al Calvario ya lo ve poca gente, si lo pones el último, terminas de cargártelo.
              Más que por la cantidad de gente que nos ve, yo diría que el Calvario con las luces del día no es igual. Es una cofradía más de noche.

              Lo bonito es ver amanecer mientras vamos entrando en la iglesia de la Magdalena.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                Se lucen todos...
                Sí, el Gran Poder y el Silencio una barbaridad. Las hermandades que se lucen con la Macarena y la Esperanza de Triana.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                  Primero hablo de a partir del 66 y luego me refiero al itinerario que se quería hacer en un principio esta Semana Santa, lo de Francos, Salvador y Cuna. No se si me se entiende xD
                  Ahora ji. Pero vamos que después de 50 años, que quiera volver el Gran Poder a su antiguo itinerario... me parece lo más normal. Pero que al final pa ná, porque no se va a hacer.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Más que por la cantidad de gente que nos ve, yo diría que el Calvario con las luces del día no es igual. Es una cofradía más de noche.

                    Lo bonito es ver amanecer mientras vamos entrando en la iglesia de la Magdalena.
                    Eso que dices es verdad.

                    Yo la verdad es que no sabría que hacer, sólo se me ocurre rotar cada año y ya está.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Estoy escuchando El Llamador de ayer y me hace gracia que digan que no se plantea una limitación de nazarenos y al minuto dicen que sólo la Macarena tiene 300 papeletas de sitio más. 700 nazarenos más en total en la Madrugá respecto al año pasado decía ayer la noticia. Pues nada, cuando haya cofradías de 6.000 nazarenos nos hartaremos de reír.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/03/15, 11:44:44.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sí, el Gran Poder y el Silencio una barbaridad. Las hermandades que se lucen con la Macarena y la Esperanza de Triana.
                        A ver...obviamente son las de capa a las que me refiero.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Más que por la cantidad de gente que nos ve, yo diría que el Calvario con las luces del día no es igual. Es una cofradía más de noche.

                          Lo bonito es ver amanecer mientras vamos entrando en la iglesia de la Magdalena.
                          Cuánta razón, que me gusta esa entrada después de haberme tomado unos buenos calentitos.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No se lucen ná los macarenos...
                            No se trata de lucirse o no, se trata que si dijeron una cosa ahora dicen otra

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Estoy escuchando El Llamador de ayer y me hace gracia que digan que no se plantea una limitación de nazarenos y al minuto dicen que sólo la Macarena tiene 300 papeletas de sitio más. 700 nazarenos más en total en la Madrugá respecto al año pasado decía ayer la noticia. Pues nada, cuando haya cofradías de 6.000 nazarenos nos hartaremos de reír.
                            SInceramente yo no limitaria el numero de nazarenos,por qué se le va a impedir a una persona hacer estación de penitencia a la SIC con sus titulares? Pues menuda gracia seria estar un año esperando ese dia para que te diga : " perdone, este año no puede que ya somos muchos..."
                            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 20/03/15, 15:17:06.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              tan sencillo como limitar el número de nazarenos "y eso es lo que hay" ...

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                No se trata de lucirse o no, se trata que si dijeron una cosa ahora dicen otra


                                SInceramente yo no limitaria el numero de nazarenos,por qué se le va a impedir a una persona hacer estación de penitencia a la SIC con sus titulares? Pues menuda gracia seria estar un año esperando ese dia para que te diga : " perdone, este año no puede que ya somos muchos..."
                                No, si estamos de acuerdo en que ya se había llegado a un acuerdo, pero que los macarenos (y los trianeros) se lucen mucho también es verdad.

                                Yo creo que al final habrá que limitar el número de nazarenos, y espero que esa medida tarde en aplicarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X