Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Yo creo que al Gran Poder ya le tocaba hacer su verdadero itinerario.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Pero vamos que cualquier solución que se encuentre, si se encuentra, será temporal. Sigue aumentando el número de nazarenos, así que el futuro será un númerus clausus.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Ver al Gran Poder de vuelta por la plaza del Salvador y por Cuna tiene que ser una estampa maravillosa. Creo que los hermanos de esta hermandad se merecen recuperar su itinerario de vuelta por antonomasia.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Pero el plan nuevo está a la espera de que el CECOP dé el visto bueno.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            24 horas

            Canal Sur Radio - Marchas y saetas

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pero el plan nuevo está a la espera de que el CECOP dé el visto bueno.
              Efestivamente.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Ver al Gran Poder de vuelta por la plaza del Salvador y por Cuna tiene que ser una estampa maravillosa. Creo que los hermanos de esta hermandad se merecen recuperar su itinerario de vuelta por antonomasia.
                Hombre sí, bonito tiene que ser. Pero hay que recordar que el Gran poder cambió ese itinerario porque la situación ya era insostenible

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                  Hombre sí, bonito tiene que ser. Pero hay que recordar que el Gran poder cambió ese itinerario porque la situación ya era insostenible
                  Si, si me refería a la cuestión emocional del recorrido. A la belleza de ver volver al Gran Pder por el Salvador y por Cuna.

                  En la cuestión de seguridad estoy de acuerdo contigo, creo que con los itinerarios de vuelta que se quieren fijar para esta madrugá, puede ser un caos la zona de Francos-Salvador-Cuna.

                  Aquello puede convertirse en una ratonera...
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 07/03/15, 14:30:35.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Ver al Gran Poder de vuelta por la plaza del Salvador y por Cuna tiene que ser una estampa maravillosa. Creo que los hermanos de esta hermandad se merecen recuperar su itinerario de vuelta por antonomasia.
                    Pues sí, se lo merecen.

                    Yo creo que lo mejor sería rotaciones, para que así pasen todas las hermandades por donde gusten.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Una pregunta de un ignorante sobre el tema. ¿Por qué se suele tocar el Himno de España a la salida de los pasos? ¿Qué sentido tiene?

                      Gracias y saludos

                      Comentario


                      • A ver, no es obligatorio tocar el himno nacional a la salida o entrada de los pasos. De hecho hay algunas hermandades que no lo hacen como la hermandad del Cerro (le tocan el himno de Andalucía en la salida) o la hermandad de La Amargura (salen y entran con marchas propias).

                        Según tengo entendido, lo de tocar el himno nacional a la salida y entrada de los pasos se debe a una forma de honorar a las imágenes.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/03/15, 13:31:55.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          A ver, no es obligatorio tocar el himno nacional a la salida o entrada de los pasos. De hecho hay algunas hermandades que no lo hacen como la hermandad del Cerro (le tocan el himno de Andalucía en la salida), la hermandad de La Amargura (salen y entran con marchas propias) o en la virgen de la hermandad del Cristo de Burgos que entra con la marcha "Pasan los Campanilleros".

                          Según tengo entendido, lo de tocar el himno nacional a la salida y entrada de los pasos se debe a una forma de honorar a las imágenes.
                          Me parece que te equivocas. El repertorio de Madre de Dios de la Palma es de tipo "fúnebre" y no le tocan Pasan los campanilleros.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            https://www.youtube.com/watch?v=4DRkv5U-aD0]" data-vcode="4DRkv5U-aD0" data-vprovider="youtube" >
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/03/15, 10:46:26.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Así lucía El Señor Cautivo de Santa Genoveva el viernes en su Besamanos.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BESAMANOS CAUTIVO 2.jpg
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	6458549

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BESAMANOS CAUTIVO.jpg
Visitas:	1
Size:	100,5 KB
ID:	6458550

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Me parece que te equivocas. El repertorio de Madre de Dios de la Palma es de tipo "fúnebre" y no le tocan Pasan los campanilleros.
                                Sí, error mio...se me fue la pinza.
                                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/03/15, 13:32:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X