Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La vi de pasada en twitter y pensé que era una foto "robada" y ahora me entero de esto.

    Anda que no van a venir bien los cursos que Asenjo tiene preparados para los que quieran pertenecer a una Junta de Gobierno... cursos de 6 años pondría yo.

    Vaya circo.
    Dicen que en un principio fue robada y ante la magnitud de su propagacion decidieron mandarla a los medios habituales para intentar dar una imagen de control de la situacion. Mitin gordo.
    PD: Los cursos se los tendremos que dar a Asenjo. Es solo para futuras Juntas o tambien para actuales? Y yo que pensaba que ya habia hecho mis ultimos examenes....

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      los cursillos no sirven para nada, es como sacarse el carnet de conducir, que mientras que estás examinándote, cumples con todas las normas, pero una vez que tienes el carnet, ya haces lo que quieres, si te pillan, pagas la multa, pero mientras tanto... Pues con los cursos igual, los haces, te dan el certificado, te presentas con tu terna y si te eligen, haces lo que tenías pensado hacer.
      En jaen llevan ya muchos años y lo único que hay es que es un follón a la hora de que algunas cofradías encuentren a alguien para que sea hermano mayor o presidente, porque no todo el mundo puede estar "perdiendo el tiempo" en tirarse un día a la semana durante dos años haciendo los cursillos que han impuesto aquí.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Dicen que en un principio fue robada y ante la magnitud de su propagacion decidieron mandarla a los medios habituales para intentar dar una imagen de control de la situacion. Mitin gordo.
        PD: Los cursos se los tendremos que dar a Asenjo. Es solo para futuras Juntas o tambien para actuales? Y yo que pensaba que ya habia hecho mis ultimos examenes....
        Hombre, poca pinta de "foto robada" tiene, Si los que salen en las fotos están posando en la misma, se trata de una foto consentida, no "robada".

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          los cursillos no sirven para nada, es como sacarse el carnet de conducir, que mientras que estás examinándote, cumples con todas las normas, pero una vez que tienes el carnet, ya haces lo que quieres, si te pillan, pagas la multa, pero mientras tanto... Pues con los cursos igual, los haces, te dan el certificado, te presentas con tu terna y si te eligen, haces lo que tenías pensado hacer.
          En jaen llevan ya muchos años y lo único que hay es que es un follón a la hora de que algunas cofradías encuentren a alguien para que sea hermano mayor o presidente, porque no todo el mundo puede estar "perdiendo el tiempo" en tirarse un día a la semana durante dos años haciendo los cursillos que han impuesto aquí.
          Pero algo habrá que hacer. Es como si la Policía dice que no va a perseguir a los criminales porque por muchos medios que pongan siempre va a existir el crimen.

          Y usando tu símil del carné de conducir, si el que ya forma parte de una junta de gobierno mete la pata se le quitan "puntos cofrades" y cuando se quede sin ninguno, se le excomulga...

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pero algo habrá que hacer. Es como si la Policía dice que no va a perseguir a los criminales porque por muchos medios que pongan siempre va a existir el crimen.

            Y usando tu símil del carné de conducir, si el que ya forma parte de una junta de gobierno mete la pata se le quitan "puntos cofrades" y cuando se quede sin ninguno, se le excomulga...
            no sería mala idea eso de los "puntos cofrades", sin llegar al extremo de la excomunión, pero si penalizarlo para que no volviera a formar parte de una nueva junta de gobierno o algo similar.
            Desde luego, todo esto debería estar en manos de los cofrades que somos los que elegimos a los que no gestionan y gobiernan y si una junta, se sale "de la línea" de la cofradía, creo que debería de existir uno o más puntos en los estatutos para que esa junta dejara la cofradía y se eligiera otra.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              no sería mala idea eso de los "puntos cofrades", sin llegar al extremo de la excomunión, pero si penalizarlo para que no volviera a formar parte de una nueva junta de gobierno o algo similar.
              Desde luego, todo esto debería estar en manos de los cofrades que somos los que elegimos a los que no gestionan y gobiernan y si una junta, se sale "de la línea" de la cofradía, creo que debería de existir uno o más puntos en los estatutos para que esa junta dejara la cofradía y se eligiera otra.
              Hombre, lo de excomunión lo dije de coña

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Buenas cofrades, tampoco conocía la existencia de este post...

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hombre, poca pinta de "foto robada" tiene, Si los que salen en las fotos están posando en la misma, se trata de una foto consentida, no "robada".
                  jejee llevas razón, me he expresado mal, queria decir que la foto ha sido reenviada por whatsapp, te paso una cosa pero que no la vea nadie, te envio una foto pero no se la enseñes a nadie y asi hasta filtrarse por todos los grupos whatsapp cofrades...

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    jejee llevas razón, me he expresado mal, queria decir que la foto ha sido reenviada por whatsapp, te paso una cosa pero que no la vea nadie, te envio una foto pero no se la enseñes a nadie y asi hasta filtrarse por todos los grupos whatsapp cofrades...
                    Ah, vale... de todas formas si alguien cree que una foto se puede mantener en secreto, es que tiene que revisarse las neuronas.

                    La única foto que no se hace pública es la que no se hace.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Buenas cofrades, tampoco conocía la existencia de este post...
                      Nomal... Fecha de ingreso- 13/09/2012

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        jejee llevas razón, me he expresado mal, queria decir que la foto ha sido reenviada por whatsapp, te paso una cosa pero que no la vea nadie, te envio una foto pero no se la enseñes a nadie y asi hasta filtrarse por todos los grupos whatsapp cofrades...
                        tu quien eres?

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Cuando parece que la Junta de DESgobierno de los Panaderos ya no se puede superar más...
                          Van y se hacen una fotito con el Cristo en un TAC en una clínica privada
                          Desde el momento en que son elegidos por los hermanos, estos son responsables de igual manera si no piden responsabilidades por tomar a cachondeo este tipo de estudios.

                          Pero vamos, eso de que una junta de gobierno se tome a pitorreo cualquier cosa, es algo que estamos más que acostumbrados, por el nivel de cretinismo elevado que existe en muchos miembros de junta de muchas hermandades.

                          Hace ya tiempo que los miembros de juntas dejaron de ir a las hermandades a servir de forma callada y anónima. Ahora a todos les gusta salir en Telesevilla, en las fotos de Chisporroteos, etc.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Ha muerto Chano Amador, uno de los fundadores de Saeta, para mí el mejor programa sobre Semana Santa de la radio.

                            Fallece Chano Amador, histórica voz de «Saeta» de COPE

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              "Domingo de Ramos especial" esta tarde en Sevilla.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Domingo de ramos especial.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6455493

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE

                                Hola, alguien me puede decir donde esta la iglesia de la redencion? tengo esta tarde una boda alli y no tengo ni idea

                                gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X