Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    A mí eso de los rankings de la Semana Santa me dan como fatiguita.

    Claro que últimamente la "prensa morada" se parece cada vez más a un Sálvame cofradiero que a otra cosa.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Dimite un miembro de junta de la Macarena por la «crisis de las sillas»

      Todo por este asunto.

      La Macarena cobrará cinco euros por una silla en la plaza de España

      Más madera.

      El Arzobispo prohíbe a la Macarena cobrar por las sillas del pontifical
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/05/14, 11:54:50.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Que Palacio entrara en el tema era cuestión de tiempo. No se puede cobrar por asistir a una misa.

        La Junta de Gobierno de la Macarena ha metido la pata hasta el fondo y el Arzobispo no ha tenido otra que dar el correspondiente baculazo.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Gracias a Dios no está presentación al Pueblo, un paso que se le aplaude porque sí en campana, y que culea cada vez que intenta un costero. En los 90 era un referente pero hoy dia esta muy muy abajo.
          El misterio de la Amargura anda muy muy bien, pero como el conjunto incluye música y literalmente pasan de la música no crean una estética armoniosa ni bonita, si fuera en silencio sería el paso que mejor anda.
          Me alegro que se valoren los palios, y tanto los Villanueva con San Bernardo como A.Santiago con Las penas y Cristo de Burgos estan haciendo un trabajo que nunca antes se había visto.

          Por otra parte, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el arzobispo, no se debe cobrar por escuchar una misa por mucho que sea para Caridad....y mucho menos si ni siquiera se había aprobado en un cabildo de oficiales.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Ahí lo llevas Macarena, no ni ná...

            [center][/center]

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Conoceis alguien donde puedo descargarme las retransmisiones completas de este año de telesevilla, o de otro canal que echaran en directo esta semana santa?????

              Gracias.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                Conoceis alguien donde puedo descargarme las retransmisiones completas de este año de telesevilla, o de otro canal que echaran en directo esta semana santa?????

                Gracias.
                aqui tienen muchos videos

                Vídeos de la Semana Santa de Sevilla

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  omito mi opinión sobre el ranking ese

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    aqui tienen muchos videos

                    Vídeos de la Semana Santa de Sevilla
                    Ya... pero yo lo que busco es la retransmision completa, como si lo estuvieran echando en directo, para meterla en un disco duro y conectarla a la tv y verlo todo entero...

                    Así tengo las del 2011 y 2012, de giralda tv... pero no conseguí la del año pasado, y estoy buscando la de este año...

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estampa funcion.jpg
Visitas:	1
Size:	128,8 KB
ID:	6454394 Aquí os dejo la Amargura de Constantina. Aunque oficialmente no se diga, fue la primera obra de Álvarez Duarte con 14 años, siendo éste hermano honorífico de la hermandad. A ver que os parece.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ahí lo llevas Macarena, no ni ná...

                        [center][/center]
                        No me parece bien esta frivolidad
                        .¿ Es un regalo a lLA Señora? pues con discreción y punto
                        No busquemos protagonismos ni notoriedad donde hay millones de peticiones y promesas anónimas. Esto no es el mundo vanidoso del famoseo, aunque muchos quieran verlo así.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Y Sevilla te bautizó: Macarena. Una Vida de Esperanza: Y Sevilla te bautizó: Macarena.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Hay que felicitar a la Hermandad de la Macarena por los actos de los 50 años de la coronación. Anoche me acerqué a verla, tras bastantes años sin verla en la calle (quitando la vuelta del olímpico que iba sin palio) y la verdad fue una gozada.

                            Así que espero que todos sus hermanos hayan podido disfrutar muchísimo. Enhorabuena

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Cuando parece que la Junta de DESgobierno de los Panaderos ya no se puede superar más...
                              Van y se hacen una fotito con el Cristo en un TAC en una clínica privada

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Cuando parece que la Junta de DESgobierno de los Panaderos ya no se puede superar más...
                                Van y se hacen una fotito con el Cristo en un TAC en una clínica privada
                                La vi de pasada en twitter y pensé que era una foto "robada" y ahora me entero de esto.

                                Anda que no van a venir bien los cursos que Asenjo tiene preparados para los que quieran pertenecer a una Junta de Gobierno... cursos de 6 años pondría yo.

                                Vaya circo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X