Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    FOTOS DEL MISTERIO DEL CAUTIVO DE SAN PABLO....










    Grande Duarteeeeee

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      7º Tramo de la Virgen del Refugio...
      En el Grupo de Nazarenos que vienen detras del GUION CARTA HDAD. ORDEN MENOR CAPUCHINA del Señor de Sevilla
      2ª Trabajadera de Pasion

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        7º Tramo de la Virgen del Refugio...
        5º Tramo del Señor de Sevilla
        2ª Trabajadera de Pasion


        no estabas en Roma con la parienta??

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
          no estabas en Roma con la parienta??

          verdad, Leo tanto nos has echado de menos??

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Alguno aqui es costalero?
            Un servidor saca el Cautivo de la Algaba

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              7º Tramo de la Virgen del Refugio...
              5º Tramo del Señor de Sevilla
              2ª Trabajadera de Pasion


              lo del 5º tramo del señor de sevilla explicamelo jeje puesto que no hay tramos, solo las parejas nombradas en cruz de guia delante de ambos pasos y los penitentes tienen sus sitio

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                la hermanda de san bernardo, saca el arte en miercoles santo, xd que bien me ha quedao, alguien de aqui comparte hermandad conmigo?

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                  lo del 5º tramo del señor de sevilla explicamelo jeje puesto que no hay tramos, solo las parejas nombradas en cruz de guia delante de ambos pasos y los penitentes tienen sus sitio
                  Yo siempre he salio de pareja nombrada, lo otro tiene que ser un lio bueno

                  Yo no sé explicarte como va ese tema (que verguenza de hermano soy )

                  A ver si Le0 lo explica

                  Lo que si tengo son anecdotas... de lo que hace la peña para salir de pareja nombrada delante del Señor, minutos antes de que este salga

                  Comentario


                  • Re: Semana Santa 2008

                    Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                    bueno decir en que hermandad saleis de nazarenos o costaleros yo salgo en la hermandad de san bernardo miercoles santo,lo unico malo k tiene es que veo a muchos jugadores de la canaya el miercoles santo por esas calles,siempre fieles
                    totalmente de acuerdo, sabes este año pasao saliendo del barrio tirando pal puente vi a serna y despues al de los morancos el cesar, creo que serna tiene una casa por alli o algo porque subia con sus hijos.

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      yo salgo en Los Panaderos desde hace 8 años!!!!mi hermandad si que rebosa arte y alegria por las calles sevillanas...no veas como se menea ese misterio!!!!jejeje

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                        no estabas en Roma con la parienta??
                        y estoy en Roma lo que pasa que cuendo tengo tiempo por ejemplo ahora antes de hablar con los viejos le echo un ojo al foro...

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                          lo del 5º tramo del señor de sevilla explicamelo jeje puesto que no hay tramos, solo las parejas nombradas en cruz de guia delante de ambos pasos y los penitentes tienen sus sitio
                          si tienes toda la razon es para yo entenderme... es lo que le digo a mucha gente... para que mas o menos sepa por donde voy... siempre tengo pareja nombrada... pero para que mas o menos cuando vienen primos y demas a verme... le digo 5º tramo mas o menos para que me encuentren mas facilmente... pero nada lamento la equivocacion

                          normalmente voy detras del GUION CARTA HDAD. ORDEN MENOR CAPUCHINA la quinta insignia del cortejo... y asi cuando viene familia mia de fuera... saben que mas o menos es 5º tramo... por eso lo decia... lamento mi fallo Costalero de la Palmera...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo siempre he salio de pareja nombrada, lo otro tiene que ser un lio bueno

                            Yo no sé explicarte como va ese tema (que verguenza de hermano soy )

                            A ver si Le0 lo explica

                            Lo que si tengo son anecdotas... de lo que hace la peña para salir de pareja nombrada delante del Señor, minutos antes de que este salga
                            lo intente explicar... esque los de pueblo somos asi de catetos sin ofender a nadie en...

                            y fue un fallito que tuve...

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              FOTOS DEL MISTERIO DEL CAUTIVO DE SAN PABLO....

                              http://www.pasionensevilla.tv/index....-Poligono.html

                              Que no me deja subirlas

                              Grande Duarteeeeee

                              Pues sí, Álvarez Duarte es un artistazo, de sus manos solo salen maravillas

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                Pues sí, Álvarez Duarte es un artistazo, de sus manos solo salen maravillas
                                hay algunas figuras que salieron de sus manos que dejan que desear... pero la mayoria son autenticas preciosidades, solo recordar Guadalupe a quien tallo siendo un crio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X