Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Aquí tenemos al primer Okupa de la Semana Santa.

    [ATTACH=CONFIG]25733[/ATTACH]

    Grande El Pali.
    Bonita foto, amigo.

    Yo es que no he tenido ninguna mala experiencia con las sillitas y siempre he pasado entre ellas sin ningún problema, por tanto me parece muy bien que la gente se siente si está cansada.
    Hay quien las llama "el palco de los pobres" y con eso no estoy de acuerdo. Cada uno tiene en la vida su lista de prioridades y hay quien prefiere comprar sillas en carrera oficial antes que ir por ejemplo de veraneo o al Rocío, otros prefieren sacarse el carnet de su equipo antes que hacer un viaje a Egipto, otras prefieren comprarse un traje de gitana. Así que, porque se sienten en las sillitas, no tienen que se más pobres que los que se sienten en La ÇCampana.
    Hay gente pa to. :-)

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



      ¿Sabéis que marcha suena a partir del minuto 3:17?



      Edito: Se titula "Mi ángel de la madrugá" y es estreno de este año.

      https://www.youtube.com/watch?v=3tuW...vNsAJnZ1PAnm-g
      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 20/04/14, 15:53:30.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Antes, en Semana Santa, la única silla que se sacaba que no era de la carrera oficial era la del Pali.

          En relación a este tema, basta decir que existe una ordenanza municipal que las prohíbe, pero ya vemos a dónde ha llegado esa ordenanza...

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Pero es que cada año es más y más fácil encontrar lo que se llama en el Foro Cofrade la antifoto.

            [CENTER]



            La ya más que famosa, de un nazareno ¿de? ¿la Candelaria?













            Ya para rematar la faena...




            [/CENTER]
            Ahora pregunto yo, ¿qué es hacer estación de penitencia y vestirse de nazareno? ¿Es acaso ir a dar un paseo con la cara tapada? ¿Después vamos a discutir si nos sacan estas cosas?
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/04/14, 12:07:07.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              A la pregunta de Le0: sí, es de La Candelaría, concretamente por la Puerta Jerez.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                La Esperanza de Triana de vuelta por la calle Betis, algo que solía hacer mucho en los años 60, y algo que pienso podría recuperar.

                [center][/center]

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  La Esperanza de Triana de vuelta por la calle Betis, algo que solía hacer mucho en los años 60, y algo que pienso podría recuperar.

                  [CENTER][/CENTER]
                  foton

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    "Los ídolos de las naciones son plata y oro, hecha de manos de hombres. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, orejas tienen y no oyen; tienen narices y no huelen; manos tienen mas no palpan; tienen pies y no andan. No hablan con su garganta. Semejante a ellos son los que lo hacen, y cualquiera que confía en ellos. Derecho están como palmera y no andan. Son llevados porque no pueden andar. No tengas temor de ellos porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder."

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      "No tengas otros dioses además de mí. No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso."

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        9 Los formadores de escultura, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y testigos de ellos, ellos mismos, que ni ven ni entienden; por tanto se avergonzarán. 10 ¿Quién formó a Dios? ¿Y quién fundió escultura, que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos sus compañeros serán avergonzados; porque los mismos artífices son de los hombres. Aunque todos ellos se junten, y estén, se asombrarán, y serán avergonzados a una. 12 El herrero tomará la tenaza, obrará en las ascuas, le dará forma con los martillos, y obrará en ello el brazo de su fortaleza; aunque esté hambriento, y le falten las fuerzas, no beberá agua, aunque se desmaye. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace a forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para que esté sentado en casa. 14 Se cortará cedros, y tomará encina y alcornoque, y se esforzará con los árboles del bosque; plantará pino, que se críe con la lluvia. 15 El hombre después se servirá de él para quemar, y tomará de ellos para calentarse; encenderá también el horno , y cocerá panes; hará también un dios, y lo adorará; fabricará un ídolo, y se arrodillará delante de él. 16 Parte de él quemará en el fuego; con otra parte de él comerá carne, asará asado, y se saciará. Después se calentará, y dirá, -Oh! me he calentado, fuego he visto; 17 las sobras de él torna en dios, en su escultura; se humilla delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú. 18 No supieron, ni entendieron, porque untó sus ojos para que no vean; y su corazón, para que no entiendan. 19 No torna en sí, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de ello quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan; asé carne, y comí: ¿lo que de él quedó he de tornar en abominación? ¿Delante de un tronco de árbol me tengo de humillar? 20 La ceniza apacienta; su corazón engañado le inclina, para que no libre su alma, y diga, ¿No está la mentira a mi mano derecha?

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Debe ser como mínimo difícil ser católico y cristiano, sobre todo en la semana pasada.

                          Culturalmente sí, pero religiosamente el catolicismo no resiste ni una lectura de las escrituras.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Lo mejor de la semana santa, el tiempo sin duda, a pesar que pasamos más calor que amarrando borricos en la madrugá y el lunes santo. Lo peor, la ****** que dejamos por las calles que son autenticas estercoleras al final del día o al pasar una cofradía. Dentro de lo peor, las sillitas que cada año salen más y en peores sitios.

                            Lástima lo de la Resurrección y la lluvia.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              La Esperanza de Triana de vuelta por la calle Betis, algo que solía hacer mucho en los años 60, y algo que pienso podría recuperar.

                              [CENTER][/CENTER]
                              si la calle betis la volvieran a meter en el recorrido, entre la bulla que hay y los empujones que nos pegamos, se cae la gente al rio.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                si la calle betis la volvieran a meter en el recorrido, entre la bulla que hay y los empujones que nos pegamos, se cae la gente al rio.
                                Ahí es donde entra el civismo y la educación de cada uno, pero ya hemos comprobado que hay más bien poco. Y no lo digo por tí eh Juanjo. Pero sería una estampa bonita de recuperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X