Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Entiendo que te refieres a las minisillas que lleva la gente Pa esperar en las bullas...

    A cuento de eso, yo que bajo cuando puedo, hoy me he encontrado a una familia con una escalera de pintor (de estas metálicas) al paso de la O por el patio banderas... flipante!
    si si, me refería a esas. Es que todo lo que no sea su uso por personas de avanzada edad, me parece perjudicial para la Semana Santa.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Entrada y Salve de la Esperanza de Triana 2014

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos


          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                lo de las sillitas ha pasado a ser un abuso y una falta de respeto intolerables y no me extraña que haya habido conflictos e incluso agresiones, porque a la gente que las usa de una forma incivilizada, es decir, formando corrillos y taponando los cruces de las calles, se ven con todo el derecho a hacerlo. Pienso, que lo que hay que hacer es buscar a la policía y denunciar a los que hagan mal uso de las sillitas, a ver si así, se conciencian de que la calle es de todos y tanto derecho tienen ellos a estar ahí, como los demás a pasar y transitar por ellas.
                Totalmente de acuerdo lo de este año ha sido vergonzoso con los okupas del asfalto.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/04/14, 20:30:16.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo lo de este año ha sido vergonzoso con los okupas del asfalto.
                  Lo vergonzoso es que la junta de gobierno del Resucitado decida poner la hermandad en la calle con un 100% de lluvia y tenga que volverse corriendo desde la calle Feria.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    [QUOTE=Jack_Bauer;3413127]Lo vergonzoso es que la junta de gobierno del Resucitado decida poner la hermandad en la calle con un 100% de lluvia y tenga que volverse corriendo desde la calle Feria.[/QUOTE)
                    Ese problema es de los hermanos ellos verán,se olvidan muy pronto las cosas cuando uno quiere no somos de mas carnes.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Aquí tenemos al primer Okupa de la Semana Santa.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BlnR77AIEAAuULy.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6454016

                      Grande El Pali.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        no soy cofrade y apenas me gusta la SS, pero he estado toda la semana currando como cámara y le he tenido que dar mucha utilidad a esas sillas que comentais.
                        se que son un coñazo, llevais razon, pero para los que hemos tenido que pasar cerca de 15 horas diarias de pie era de vital necesidad.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no soy cofrade y apenas me gusta la SS, pero he estado toda la semana currando como cámara y le he tenido que dar mucha utilidad a esas sillas que comentais.
                          se que son un coñazo, llevais razon, pero para los que hemos tenido que pasar cerca de 15 horas diarias de pie era de vital necesidad.
                          El problema es cómo se utilizan las sillas, cuando se forma un corrillo de gente sentados y taponando la entrada a una calle, y encima no dejan pasar...

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Lo vergonzoso es que la junta de gobierno del Resucitado decida poner la hermandad en la calle con un 100% de lluvia y tenga que volverse corriendo desde la calle Feria.
                            Son cosas distintas, unos son irresponsables y otros unos incivilizados.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Son cosas distintas, unos son irresponsables y otros unos incivilizados.
                              Mejor incívicos que incivilizados,¿no crees?.

                              En el tema de las sillitas se está cayendo muy fácilmente en la clásica demagogia del sevillanismo. Se acusa a estas personas de incívicos y es cierto que hay algunos que lo son, pero eso no depende del uso de sillitas sino de la educación.

                              He llegado a leer en FB acusaciones de que son "poco sevillanos"; cuando son muchos de los que les gusta hacerse acreedores del título de "sevillanísimos", los "enconbartados" y las "mantilleras", los que tienen comportamiento mucho más irrespetuosos tanto con las hermandades como con el resto de ciudadanos. Todos hemos visto al típico "enterao" que comienza a atravesar una bulla para cruzar a la otra acera (molestando a los nazarenos) y cuando llega a primera fila,"casualmente", está llegando el paso y te sueltan "ya esperamos a que pase". Se sitúa delante de gente que puede llevar dos horas esperando, y sí, con una de esas sillitas.

                              Se habla mucho de que lo peor de esta SS han sido las sillitas y a la gente parece olvidársele la agresión en San Esteban, la pelea en la calle Pureza o la subida de cientos de personas por la calle Javier Lasso de la Vega, cómo si no hubiese otra calle en Sevilla, durante TODO el tránsito de la hermandad del Amor molestando a los nazarenos, penitentes y personas que estábamos allí.

                              Pero esto son "anécdotas" frente a la destrucción de las sevillanas maneras que supone el uso de sillitas.

                              PD: NO TENGO NINGUNA SILLITA
                              Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 20/04/14, 11:51:25.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Pues podeis dar gracias que no es Málaga

                                A ver que os parece :

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X