Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Nazarenos de las Siete Palabras llegan dos horas después a la salida



    JAVIER PORTILLO. Aunque pueda parecer de película, dos nazarenos de las Siete Palabras no se enteraron del cambio de hora de la salida de esta Hermandad del Miércoles Santo.
    En el vídeo podemos ver a dos nazarenos (uno de ellos maniguetero), camino de la parroquia de San Vicente para realizar su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Non grata fue la sorpresa al preguntarle a un hombre a qué hora salía la Hermandad y decirle éste que llevaba dos horas en la calle.
    Tras momentos de confusión, estos nazarenos decidieron ir en busca de la cofradía para intentar incorporarse al cortejo, a pesar de que uno de ellos no disponía de cirio para realizar la estación de penitencia.

    A continuación, podéis ver el vídeo dónde ocurre todo lo narrado anteriormente:


    El Rinconcito Cofrade – Nazarenos de las Siete Palabras llegan dos horas después a la salida

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      ...a mí me vais a perdonar, yo soy de otra Hermandad cerquita de la de las Siete Palabras, y esto último no me sorprende...

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Mira que es una hermandad vieja, una hermandad con una ricura impresionante, una hermandad con mucha historia pero todos los años tienen algún lunar negro.

        Mira que me gusta las Siete Palabras pero, últimamente siempre tiene algo...

        Comentario


        • La pelea que sa formao en la calle pureza..la gente intentando colarse a eso de la 1:15.. Cerca de 20 personas entre tios y tias y en medio un chiquillo de unos 5-6 años,la madre del niño en la pelea..estaba la noche calentita hasta que a estallado. Lamentable,en to el frente me lo e cargao hasta sillazos

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Nazarenos de las Siete Palabras llegan dos horas después a la salida



            JAVIER PORTILLO. Aunque pueda parecer de película, dos nazarenos de las Siete Palabras no se enteraron del cambio de hora de la salida de esta Hermandad del Miércoles Santo.
            En el vídeo podemos ver a dos nazarenos (uno de ellos maniguetero), camino de la parroquia de San Vicente para realizar su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Non grata fue la sorpresa al preguntarle a un hombre a qué hora salía la Hermandad y decirle éste que llevaba dos horas en la calle.
            Tras momentos de confusión, estos nazarenos decidieron ir en busca de la cofradía para intentar incorporarse al cortejo, a pesar de que uno de ellos no disponía de cirio para realizar la estación de penitencia.

            A continuación, podéis ver el vídeo dónde ocurre todo lo narrado anteriormente:


            El Rinconcito Cofrade – Nazarenos de las Siete Palabras llegan dos horas después a la salida

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Me encanta la Virgen de la Merced con marchas clásicas.
              Iba majestuosa.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Tremendo
                Pero eso de las 7 palabras solo le pasa a nazarenos que sólo aparecen o viven la Hermandad el Miércoles Santo

                Lo que más gracia me hace es cuando dice "yo voy de maniguetero y al que vaya en mi sitio lo quito"....
                Calla la boca y vete a tu casa
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/04/14, 17:38:25.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Anoche ocurrió en la plaza de San Pedro lo que me temía tras el "éxito" de la saeta de Manolo Cuevas a la Macarena en la Campana.

                  Yo llevo yendo allí desde hace muchísimos años y desde hace poco dicho saetero canta al Cristo de Burgos en la vuelta por su plaza, pero este año se llenó de noveleros deseando de escucharle tras su salto mediático.

                  La consecuencia: masificación, gente irrespetuosa, ruido y hasta se empezó a aplaudir en la primera saeta.
                  Y para colmo apagaron las luces muy tarde y no todas.

                  Otro sitio "mágico" que se ha perdido.
                  Precisamente venía a comentar algo por el estilo.

                  Hace ya muchos años que no bajo a Sevilla a ver la Semana Santa, y la vivo de aljarafeñas maneras; useasé, alejado de la bulla.

                  Ayer, sin embargo, volviendo de dar una vueltecita por la noche, al llegar a casa estuve zapeando un rato para ver cómo iba la madrugá, y venía a comentar un hecho que me llamó mucho la atención en relación a lo que comentas. El caso es que, pasando el Gran Poder por la calle Feria -quiero recordar-, un señor empieza a cantarle una saeta desde uno de los balcones. El palio seguía su curso, e incluso después de avanzar un rato, aún se escuchaba la saeta con cierta nitidez del silencio respetuoso que había. Tal era el respeto, que una vez terminada la saeta, no se escuchó ni un vítor ni un aplauso, al menos en la retransmisión.

                  Fue realmente un momento sobrecogedor, que hacía mucho tiempo que no vivía -aunque fuera a través de una retransmisión en este caso-, el cómo una calle abarrotada de gente muy probablemente de diversos lugares, guardó silencio de forma unánime tras finalizar ese quejío en forma de saeta. Es un acontecimiento realmente impensable en cualquier otro marco, pero no en el de la Semana Santa.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Otro cosa que quería compartir es la ponencia de la semana pasada de Iñaki Gabilondo sobre la Semana Santa de Sevilla en el acto de entrega de la Rosa de la Pasión del programa Cruz de Guía:

                    http://www.cadenaser.com/local/video...srcsrloc_4/Ves
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/04/14, 16:12:08.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Que exagerados sois con los nazarenos de las siete palabras... Se han equivocado y punto, no merece ni noticia eso.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        lo de las sillitas antes o después provoca un tema gordo, al tiempo ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          lo de las sillitas antes o después provoca un tema gordo, al tiempo ...
                          Entiendo que te refieres a las minisillas que lleva la gente Pa esperar en las bullas...

                          A cuento de eso, yo que bajo cuando puedo, hoy me he encontrado a una familia con una escalera de pintor (de estas metálicas) al paso de la O por el patio banderas... flipante!

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos


                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              lo de las sillitas ha pasado a ser un abuso y una falta de respeto intolerables y no me extraña que haya habido conflictos e incluso agresiones, porque a la gente que las usa de una forma incivilizada, es decir, formando corrillos y taponando los cruces de las calles, se ven con todo el derecho a hacerlo. Pienso, que lo que hay que hacer es buscar a la policía y denunciar a los que hagan mal uso de las sillitas, a ver si así, se conciencian de que la calle es de todos y tanto derecho tienen ellos a estar ahí, como los demás a pasar y transitar por ellas.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	009.jpg
Visitas:	1
Size:	109,8 KB
ID:	6454003
                                titulares de mi hermandad del viernes santo. Cristo de la expiración y maría stma de la amargura.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X