Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          ESTO ES VERGONZOSO

          ****** de míerda, no reventara...

          Pero a donde vamos a llegar con esta sociedad de míerda???

          A uno se le quitan hasta las ganas de salir a la calle, ¿y el respeto?

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos









                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Definitivamente, estamos invadidos. Es una plaga que se ha extendido en los últimos años, a pesar de que hay una ordenanza municipal que lo prohíbe. Hablamos de las sillitas, que convierten cualquier calle en una nueva carrera oficial, por donde sólo tienen derecho a estar los que han abonado su eurito en el chino más cercano.

                  Si usted quiere aprovechar un hueco para situarse sin tener que estar tres horas para ver pasar una cofradía, no puede hacerlo pues, allí, en ese mismo lugar que usted ha localizado, hay un grupo de personas sentadas que acampan son propietarias de todos esos metros cuadrados.

                  Pues bien, todo esto se pudo comprobar este Miércoles Santo de 2014 en cada calle, sobre todo el recorrido de ida de los Panaderos. Por la calle Orfila pasaban ayer seis de las nueve cofradías del día, por lo que aquella zona se convirtió en una carrera oficial improvisada desde primera hora, como así lo fueron la plaza de San Andrés, Daoiz, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara y Trajano, por donde tenía que pasar los Panaderos. El tapón fue enorme, y con total impunidad, pues la Policía no intervienen ningún momento.

                  Lástima que la palma de este espléndido Miércoles Santo se la llevaran las sillitas, a pesar de que esa advocación la compartieran las Vírgenes de la hermandad del Buen Fin y del Cristo de Burgos. Esto, no obstante, no debe tapar la jornada tan espléndida vivida, con la recuperación del clasicismo a numerosas cofradías.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Y otra cosa lo dije anoche, si Sevilla tiene que rezar que mejor que hacerlo con el Ave María tocado por Cigarreras y el misterio de los Panaderos por el Salvador, lo vivido anoche fue...

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Ayer por la tarde cuando iba para ver salir al Cristo de Burgos me pareció ver al señor administrador de betisweb con una cámara de foto en la mano y con una camisa blanca "De Triana".

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Anoche ocurrió en la plaza de San Pedro lo que me temía tras el "éxito" de la saeta de Manolo Cuevas a la Macarena en la Campana.

                        Yo llevo yendo allí desde hace muchísimos años y desde hace poco dicho saetero canta al Cristo de Burgos en la vuelta por su plaza, pero este año se llenó de noveleros deseando de escucharle tras su salto mediático.

                        La consecuencia: masificación, gente irrespetuosa, ruido y hasta se empezó a aplaudir en la primera saeta.
                        Y para colmo apagaron las luces muy tarde y no todas.

                        Otro sitio "mágico" que se ha perdido.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Ayer por la tarde cuando iba para ver salir al Cristo de Burgos me pareció ver al señor administrador de betisweb con una cámara de foto en la mano y con una camisa blanca "De Triana".
                          jajajajaja si es que no se puede ir de incognito, si si era yo, y ya podias haberte presentado....

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Anoche ocurrió en la plaza de San Pedro lo que me temía tras el "éxito" de la saeta de Manolo Cuevas a la Macarena en la Campana.

                            Yo llevo yendo allí desde hace muchísimos años y desde hace poco dicho saetero canta al Cristo de Burgos en la vuelta por su plaza, pero este año se llenó de noveleros deseando de escucharle tras su salto mediático.

                            La consecuencia: masificación, gente irrespetuosa, ruido y hasta se empezó a aplaudir en la primera saeta.
                            Y para colmo apagaron las luces muy tarde y no todas.

                            Otro sitio "mágico" que se ha perdido.
                            Ha pasado lo que internet ha querido que pase...

                            Yo sigo pensando como Rafael de los del Río una saeta no puede durar 5 minutos, debe de ser una chispa, un quejío, algo de dentro.

                            Pero se están perdiendo rincones que poco a poco hemos ido endiosando.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X