Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    El Llamador de papel Online | Semana Santa en tu móvil


    descargar el llamador

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      24 horas de marchas

      Canal Sur Radio - Marchas y saetas

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        El pronóstico cambia y podría llover en Sevilla los primeros días de Semana Santa

        Día 10/04/2014 - 12.45h

        El tiempo se mantendrá soleado hasta el Domingo de Ramos, creciendo el riesgo de lluvia escasa a medida que avance la semana
        El pronóstico cambia y podría llover en Sevilla los primeros días de Semana Santa

        El riesgo de lluvias para el Miércoles Santo se sitúa en un 50 por ciento de lluvia escasa

        Los pronósticos que apuntaban a que los primeros días de la Semana Santa de Sevilla luciría el sol y la inmensa mayoría de las cofradías podrían hacer su estación de penitencia han dado un vuelco en las últimas horas. Si bien los cielos en la capital sevillana se mantendrán poco nubosos y sin riesgo de precipitaciones hasta el Domingo de Ramos, las nuevas estimaciones reflejan la posibilidad de que los cielos se encapoten a medida que avance la semana de pasión.

        Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la actividad atmosférica se complicará en los primeros días de la Semana Santa pudiendo dejar intervalos nubosos el Lunes Santo y situándose la posibilidad de chubascos en un 35 por ciento. El pronóstico para el Martes Santo mantiene esos intervalos nubosos aunque aumenta el riesgo de precipitaciones hasta un 60 por ciento de lluvia escasa. Ya de cara al Miércoles Santo se esperan cielos muy nubosos con un riesgo del 50 por ciento de lluvia escasa.

        Por su parte, los termómetros irán cayendo desde los 30 grados de máxima que se esperan para este jueves hasta los 25 que se marcarán como mucho el próximo Lunes Santo. Las mínimas, sin embargo, se mantendrán en torno a los 15 grados, cayendo entre cuatro y tres grados tan sólo durante este fin de semana.

        Los vientos soplarán suaves, siendo de componente sur hasta el próximo sábado, de componente este el Domingo de Ramos y variando del oeste a partir del Lunes Santo.


        El pronstico cambia y podra llover en Sevilla los primeros das de Semana Santa - ABC de Sevilla

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Ve! Las joias matemáticas.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Esta web me gusta, lo explica todo muy al detalle y bien.

            Pronóstico y tendencias para la Semana Santa 2014 en Sevilla | El Tiempo en Sevilla

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              me la juego y digo que no cae ni una gota hasta Jueves Santo (el Jueves aún es pronto de pronosticar)

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Paciencia y a esperar.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  me la juego y digo que no cae ni una gota hasta Jueves Santo (el Jueves aún es pronto de pronosticar)
                  Ajolá! Pero este calor de estos días nos iba a perjudicar y mucho.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Respecto a días anteriores, los pronósticos meteorológicos confirman la llegada desde el norte de unembolsamiento de aire frío poco activo en las capas medias de la troposfera (también llamada DANA o gota fría) sobre las Islas Canarias. Sin embargo estos pronósticos han cambiado la evolución y la trayectoria prevista, que ya no será por el norte de África, sino que se desplazará hacia Portugal al tiempo que se debilita, adentrándose al comienzo de la semana próxima en el interior peninsular.

                    Esta perturbación atmosférica traerá algunos chubascos a la mitad norte peninsular, sin descartar incluso que alcancen a puntos de la Sierra Norte de Sevilla. En la segunda mitad de la Semana Santahay alguna incertidumbre, barajándose dos escenarios diferentes. Por el momento en el escenariomás probable, la perturbación se debilitará aún más y se alejará hacia el Mediterráneo, acercándose el Anticiclón Atlántico, por lo que aumentará la estabilidad atmosférica.

                    No obstante, es posible un segundo escenario diferente, menos probable (30% o menor), marcado por la llegada de una segunda perturbación que traería una cierta inestabilidad en la región. Con esta situación, sin olvidar que los pronósticos en primavera son menos fiables, el tiempo más probable en la ciudad de Sevilla es el siguiente:

                    Viernes de Dolores

                    Predominio de cielos muy poco nubosos o despejados. El viento será poco apreciable. Las temperaturas oscilarán entre una mínina de 15ºC hacia el amanecer y una máxima de 28ºC después del mediodía.

                    Sábado de Pasión

                    Cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas por la tarde de escasa consideración. Viento encalmado o flojo de dirección variable. Temperatura mínima de 14ºC y máxima de 28ºC.

                    Domingo de Ramos

                    Cielos poco nubosos salvo algunas bandas de nubes altas de escasa consideración. Viento flojo de componente Este. Temperatura mínima de 14ºC y máxima de 29ºC.

                    Lunes Santo

                    Poco nuboso con aumento de la nubosidad en las horas centrales del día. Viento flojo de componente Este. Temperaturas minima de 15ºC y máxima de 29ºC.

                    Martes Santo

                    Nubosidad en aumento con presencia de nubes de formación y crecimiento diurno, que podría haber alguna precipitación ocasional en puntos de la Sierra Norte, sin descartar, aunque es poco probable (20% o menor), que algunos de estos chubascos afecten a la ciudad de Sevilla. Viento flojo con predominio de la componente Oeste. Temperaturas mínima cercana a los 14ºC y máxima en torno a los 26 o 27 ºC.

                    Miércoles Santo

                    Nubosidad variable, sin descartar, sobre todo en la madrugada, que con una probabilidad del 30% o menor se registre algún chubasco ocasional. El viento soplará flojo con predominio de la componente Oeste. Temperaturas mínima cercana a los 13 o 14ºC y máxima en torno a los 26 o 27 ºC.

                    Jueves Santo

                    Pronóstico incierto, por el momento lo más probable es que se observen algunos intervalos de nubes altas con viento flojo de componente Oeste. Las temperaturas nocturnas no experimentarán grandes cambios, con una mínima entorno a los 13ºC y las diurnas comenzarán a subir, con una máxima próxima a los 27 o 28 ºC.

                    Viernes Santo

                    Pronóstico incierto, por el momento lo más probable es que la atmosfera tienda a estabilizarse con predominio cielos poco nubosos, aunque no se descarta con una probabilidad del 20% de otra situación atmosférica diferente con mayor nubosidad e incluso con posibilidad de alguna precipitación. El viento soplará flojo, puede que con intervalos moderados de viento de componente Norte, lo que haría bajar un poco las temperaturas.

                    Sábado Santo a Domingo de Resurrección

                    Predominio con cielos poco nubosos y con temperaturas diurnas en ascenso, manteniéndose sin grandes cambios las nocturnas.
                    El tiempo: Baja probabilidad de lluvia en la Semana Santa de 2014

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      A ver si algún entendido en S.S y los pasos por las calles me ayuda, no es para verlas es que el Lunes tengo que hacer un pequeño itinerario de 6 a 8 de la tarde yendo desde el hospital macarena- pasando por calle feria - alameda - trajano- duque - calle cristo de la vera cruz y vuelta para atrás.....para que me digais que tengo que esquivar o por el estilo que no me quiero meter en una buya

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        A ver si algún entendido en S.S y los pasos por las calles me ayuda, no es para verlas es que el Lunes tengo que hacer un pequeño itinerario de 6 a 8 de la tarde yendo desde el hospital macarena- pasando por calle feria - alameda - trajano- duque - calle cristo de la vera cruz y vuelta para atrás.....para que me digais que tengo que esquivar o por el estilo que no me quiero meter en una buya
                        No creo yo que tengas mayor problema a esa hora las que están en la calle están ya enfilando Carrera Oficial y las que quedan por salir empiezan a salir a las 18.30.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          A ver si algún entendido en S.S y los pasos por las calles me ayuda, no es para verlas es que el Lunes tengo que hacer un pequeño itinerario de 6 a 8 de la tarde yendo desde el hospital macarena- pasando por calle feria - alameda - trajano- duque - calle cristo de la vera cruz y vuelta para atrás.....para que me digais que tengo que esquivar o por el estilo que no me quiero meter en una buya
                          A las 6.30 Santa Marta, que sale de la plaza de S. Andrés, estará llegando al Duque.

                          A las 7.45 sale Vera-Cruz de la calle de su nombre..

                          Esos serían los dos puntos más conflictivos que te podrías encontrar.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                            No creo yo que tengas mayor problema a esa hora las que están en la calle están ya enfilando Carrera Oficial y las que quedan por salir empiezan a salir a las 18.30.
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A las 6.30 Santa Marta, que sale de la plaza de S. Andrés, estará llegando al Duque.

                            A las 7.45 sale Vera-Cruz de la calle de su nombre..

                            Esos serían los dos puntos más conflictivos que te podrías encontrar.
                            para no encontrarme santa marta tiraré por jesús del gran poder en vez de trajano, la de la veracruz saliendo espero ya estar en camino de vuelta, gracias a ambos

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              ISSUU - Revista Cuaresma de Sevilla 2014 by Revista Cuaresma

                              Revista cuaresma

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje



                                para no encontrarme santa marta tiraré por jesús del gran poder en vez de trajano, la de la veracruz saliendo espero ya estar en camino de vuelta, gracias a ambos
                                precisamente Santa Marta desemboca al Duque por Jesús del Gran Poder eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X