No ha sido un pregón para recordad, pero tampoco ha sido tan malo. No es fácil encontrar un buen pregonero, pero los hay, pero ya se sabe lo que pasa en todos estos sitios.
No ha sido un pregón para recordad, pero tampoco ha sido tan malo. No es fácil encontrar un buen pregonero, pero los hay, pero ya se sabe lo que pasa en todos estos sitios.
No es fácil encontrar un buen pregonero si el pregón se toma como un premio que hay que darle a un amigo del Consejo.
Busquen periodistas, escritores, poetas... y no un hermano mayor que es mu güena gente y mu amigo de sus amigos.
Paco Robles o Juan Miguel Vega. Seguro que estos dos harían un pregón muy bueno.
Y lo de este mediodía, aparte de la calidad literaria, es que no ha sido un pregón, llámenlo meditación, homilía o lo que quieran, pero pregón no.
Os voy a dejar un estreno, una marcha llamada Madre y Señora, dedicada a Nuestra Madre y Señora del Amparo titular de la Hermandad de Pasión de Dos Hermanas. La marcha está compuesta por mi compadre, y me llena de orgullo ir portando a la Señora de las Portadas y que la majestuosa Banda de Santa Ana nos toque esta pieza por la calle. Espero que os guste.
Y esta otra es una Salva dedicada a la misma titular, Nuestra Madre y Señora del Amparo, esta está compuesta por mi primo, no puedo estar más orgulloso de mi familia. Perdonad por la calidad, pero cuando tengamos otra mejor la cambio. Disfrutadla.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/04/14, 23:56:51.
Comentario