Para no coincidir con el Cachorro y poder tener algo más de protagonismo. Me parece un cambio muy acertado.
No creo que sea ese el motivo, porque ahora va a ir desde la calle Adriani pegada al Cachorro
Pero entre volver por el paseo de las Delicias, puente de los Remedios, etc... a hacerlo por las calles estrechas del Arenal, Puente de Triana y demás, no hay color
No creo que sea ese el motivo, porque ahora va a ir desde la calle Adriani pegada al Cachorro
Pero entre volver por el paseo de las Delicias, puente de los Remedios, etc... a hacerlo por las calles estrechas del Arenal, Puente de Triana y demás, no hay color
Este es uno de los casos en los que el privilegio de ir más atrás en la nómina del día por ser más antigua, es realmente una desventaja. Y es una pena porque La O es una hermandad "oculta" a la sombra de El Cachorro y que merece la pena descubrir.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Este es uno de los casos en los que el privilegio de ir más atrás en la nómina del día por ser más antigua, es realmente una desventaja. Y es una pena porque La O es una hermandad "oculta" a la sombra de El Cachorro y que merece la pena descubrir.
[QUOTE=Le0;3400481][FONT="Century Gothic"]La Esperanza de Triana en sus tiempos en los que estuvo en San Jacinto, no digo ná y lo digo tó.
[ce
El palio en esta foto me parece tremendamente fino y muy elegante,el de ahora y respetando todos los gustos logicamente lo veo bastante recargado de flores sobre todo en la delantera y una imagen como la esperanza de triana no le hace falta tantas flores bajo mi punto de vista para realzar su belleza.
Comentario