Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Interesante el recorrido de vuelta de la O, puede estar muy bonito por la Carreteria y demás

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Interesante el recorrido de vuelta de la O, puede estar muy bonito por la Carreteria y demás
      Para no coincidir con el Cachorro y poder tener algo más de protagonismo. Me parece un cambio muy acertado.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


        Para no coincidir con el Cachorro y poder tener algo más de protagonismo. Me parece un cambio muy acertado.
        No creo que sea ese el motivo, porque ahora va a ir desde la calle Adriani pegada al Cachorro
        Pero entre volver por el paseo de las Delicias, puente de los Remedios, etc... a hacerlo por las calles estrechas del Arenal, Puente de Triana y demás, no hay color

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No creo que sea ese el motivo, porque ahora va a ir desde la calle Adriani pegada al Cachorro
          Pero entre volver por el paseo de las Delicias, puente de los Remedios, etc... a hacerlo por las calles estrechas del Arenal, Puente de Triana y demás, no hay color
          Este es uno de los casos en los que el privilegio de ir más atrás en la nómina del día por ser más antigua, es realmente una desventaja. Y es una pena porque La O es una hermandad "oculta" a la sombra de El Cachorro y que merece la pena descubrir.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Este es uno de los casos en los que el privilegio de ir más atrás en la nómina del día por ser más antigua, es realmente una desventaja. Y es una pena porque La O es una hermandad "oculta" a la sombra de El Cachorro y que merece la pena descubrir.
            a mi es que me encanta La O

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              a mi es que me encanta La O
              Y a mí también; por eso digo que es una pena que no sea tan conocida.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Carrera Cofrade estará disponible para su descarga gratuita en Amazon, APPstore y Google Play a partir del próximo 7 de abril.


                Noticia sacada desde aquí

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Carrera Cofrade estará disponible para su descarga gratuita en Amazon, APPstore y Google Play a partir del próximo 7 de abril.


                  Noticia sacada desde aquí
                  Sería Carrera cofradiera.

                  Cofrade es el sustantivo y cofradiero es el adjetivo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Sería Carrera cofradiera.

                    Cofrade es el sustantivo y cofradiero es el adjetivo
                    Me encontré con la página por casualidad y quise compartirlo pero la verdad es que no tengo ni idea

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Me encontré con la página por casualidad y quise compartirlo pero la verdad es que no tengo ni idea
                      Ya lo sé, hombre, y el juego parece curioso, gracias por compartirlo

                      Además es un error muy común eso de confundir cofrade y cofradiero.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        La Esperanza de Triana en sus tiempos en los que estuvo en San Jacinto, no digo ná y lo digo tó.

                        [center][/center]

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          [QUOTE=Le0;3400481][FONT="Century Gothic"]La Esperanza de Triana en sus tiempos en los que estuvo en San Jacinto, no digo ná y lo digo tó.

                          [ce
                          El palio en esta foto me parece tremendamente fino y muy elegante,el de ahora y respetando todos los gustos logicamente lo veo bastante recargado de flores sobre todo en la delantera y una imagen como la esperanza de triana no le hace falta tantas flores bajo mi punto de vista para realzar su belleza.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            El Tiempo en Sevilla en Semana Santa - 14 días

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              eso venía a comentar, el tiempo se está poniendo cojonudo
                              ojalá y siga así, según leo parace que podemos estar en la influencia de un anticiclón

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                A ver si tenemos suerte, porque los americanos no lo dan tan bonito. Pero a ver esto es lo de todos los años, hasta el día de antes nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X