Re: Post oficial COFRADE y poesías
Ya tengo mi papeleta del Silencio....
Ya tengo mi papeleta del Silencio....
martes, 26 de febrero de 2008 | |
La Hermandad del Amor trasladará en el día de hoy martes, 26 de febrero, a sus Sagradas Imágenes a la Colegiata del Divino Salvador, sede canónica de la Corporación del Domingo de Ramos, tras estos cinco años en el exilio de la Iglesia de la Anunciación. Tras este periplo en unión con la Hermandad del Valle, la Hermandad que dirige Luis Torres Palazón, retomará mañana con las Sagradas Imágenes del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Socorro su retorno a casa. Una vez finalizada la Misa por los Hermanos Difuntos de esta Hermandad que comenzará a las 20 horas, se procederá a un Piadoso Ejercicio de Vía Crucis por el interior del Templo de la Anunciación. Concluido, se realizará el traslado a hombros de los hermanos por el siguiente itinerario: Iglesia de la Anunciación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador y entrada en la Colegiata a las 22:30 horas, hasta el altar que tiene esta Hermandad. Sagrada Entrada en Jerusalén De igual manera, el día 27 de febrero, concluida la Función Solemne al Señor de la Sagrada Entrada oficiada por el Rvdo. Padre Ramón Herrero Muñoz, Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de La Rinconada y la entrega de cirios a los hermanos más jóvenes de esta Corporación, se procederá, a partir de las 20 horas, al traslado al altar de la Colegiata del Divino Salvador de la Sagrada Imagen. El itinerario a seguir será el siguiente: Iglesia de la Anunciación, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador y entrada en la Colegiata a las 22 horas. |
Comentario