Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Todas las Madrugá hay un retraso.. que yo desconozco quien lo hará..... pero SIEMPRE hay un retraso
    Llevo saliendo 16 años saliendo y en los 16 me he comido un parón de media hora larga con el Gran Poder cuando llegamos a la confluencia de Zaragoza con San Pablo.
    Estoy con Pelu de que si no es por la lluvia aquí todos se callan como pvtas
    Pero claro, el año que se produce la lluvia en plena carrera oficial, es cuando todo el mundo se lleva las manos a la cabeza
    El resto de años ni mu....

    Vamos 16 años con la misma historia
    Y el Gran Poder ha probado todo, hasta volver por detrás del Archivo de Indias y salir al Postigo desde Santo Tomás para rodear Correos y así ganarle tiempo
    Pero nada.... ni así¡¡¡
    Por lo que el invento creo que duró un año nada más

    Así que, ahora me entra la risa que busquen culpables...
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/13, 22:44:30.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Llevo saliendo 16 años saliendo y en los 16 me he comido un parón de media hora larga con el Gran Poder cuando llegamos a la confluencia de Zaragoza con San Pablo.
      Pues le puedo asegurar, que la hdad. de La Esperanza (TRIANA) más no puede hacer por la hdad. de San Lorenzo. Se lo aseguro. Y que conste que esa misma media hora (más larga o menos) la sufren los hermanos de La Esperanza, de igual modo, una vez planta la cruz de guía en La Magdalena.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Pues le puedo asegurar, que la hdad. de La Esperanza (TRIANA) más no puede hacer por la hdad. de San Lorenzo. Se lo aseguro. Y que conste que esa misma media hora (más larga o menos) la sufren los hermanos de La Esperanza, de igual modo, una vez planta la cruz de guía en La Magdalena.
        Ya lo sé
        Sé que el Gran Poder le pide a la Esperanza que se comprima todo lo posible pero ellos no pueden hacer más

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Pues le puedo asegurar, que la hdad. de La Esperanza (TRIANA) más no puede hacer por la hdad. de San Lorenzo. Se lo aseguro. Y que conste que esa misma media hora (más larga o menos) la sufren los hermanos de La Esperanza, de igual modo, una vez planta la cruz de guía en La Magdalena.
          La Esperanza ya no planta la Cruz de Guía en La Magdalena.

          Desde hace unos años, El Calvario no tira por Rioja, sino por O'Donnell y nos comprimimos al máximo para dejar pasar por nuestra derecha a La Esperanza de Triana para que avancen por Rioja y Tetuán y así dejen pasar al Gran Poder hacia Gravina.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Las Hermandades de los Panaderos, Montesión y la Esperanza de Triana tendrán que dar explicaciones al Consejo de Cofradías por su falta de disciplina durante la pasada Semana Santa. Según informó ayer el programa de Canal Sur Radio “El Llamador”, las tres corporaciones tendrán que explicar ante el Consejo los motivos que provocaron sus faltas de disciplina durante sus estaciones de penitencia.

            Los motivos que ha causado el malestar en el Consejo de Cofradías son los siguientes:


            - Los Panaderos: No evitar el lucimiento cuando la hermandad ya había suspendido su estación de penitencia, provocando un parón a la hermandad de La Lanzada que se encontraba regresando a su templo.


            - Montesión: Provocar un parón de una hora en la Catedral cuando empezó a llover y cogió al misterio en el interior del templo metropolitano. La corporación no optó por “aparcar” sus pasos en el templo catedralicio a la espera de una decisión, sino que taponó el discurrir del resto de hermandades que venían detrás.


            - Esperanza de Triana: Recrearse en Campana cuando desde antes de la entrada del paso de palio ya sabía que iba a llover en la media hora siguiente, dejando un retraso de 40 minutos a la hermandad de los Gitanos. Además, en su regreso el Sábado Santo, el palio entró en torno a las 15:00 horas de la tarde cuando había un compromiso de hacerlo alrededor de las 13:00 horas.
            En los tres casos, el Consejo es el máximo responsable de todo ello, por que en los tres casos tendrían que haber buscado soluciones inmediatas y haber invitado a las tres hermandades a tener más celeridad en las decisiones o en el transcurrir.

            Todo lo que no sea la dimisión en bloque de este consejo por incompetentes, a mi personalmente no me vale, por que para tomar decisiones y no para otra cosa debe estar el Consejo.

            Estoy seguro que con Antonio Rios o Manuel Román, esto no hubiera ocurrido.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Tema Montesión.

              Al parecer es un tema que apenas se había hablado y que me parece de la misma gravedad que el tema de Los Panaderos.
              La Junta de Montesión lleva una rachita cubriéndose de gloria
              El sí a salir lloviendo en el ViaCrucis
              El petaito
              Ahora esto...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/13, 23:03:39.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La Esperanza ya no planta la Cruz de Guía en La Magdalena.
                Me refería a la IGLESIA.

                PD: ¿Este año ha salido El Calvario más tarde?

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  vaya esto parece que el consejo de cofradia no le ha molestado, ojo que todos los años hay retrasos y todas dejan pero el problema es que año ha llovido por eso se sobre dimensiona mas esto.

                  pues segun el texto que ha copiado leo el leo lo origino la Esp.de Triana por recrearse.
                  Por eso mismo he puesto en mis comentarios, que el retraso era de la madrugá y no solo de la esperanza de triana. Que cojan los tiempos que deben de tener apuntados en algún papelito y que miren donde se producen los retrasos y porqué.

                  Voy a dar un dato que os puedo asegurar que es totalmente real: A eso de las 4:30 - 5:00 de la mañana se les comunica a las Hermandades que había un riesgo de lluvia importante a partir de las siete de la mañana.

                  Si a partir de aquí el consejo sigue diciendo tonterías, allá ellos.

                  No voy a meterme en lo que haga cada Hermandad, por que es responsabilidad de cada Diputado Mayor de Gobierno, así como creo que los horarios están obsoletos, por que son calcados a los de hace 20 años y los nazarenos han aumentado considerablemente en toda la Madrugá.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    La Junta de Montesión lleva una rachita cubriéndose de gloria
                    El sí a salir lloviendo en el ViaCrucis
                    El petaito
                    Ahora esto...
                    Vamos a ver, que no nos engañemos, que en la Catedral hay dos mesas del consejo, una en la Puerta de San Miguel y otra en la Puerta de Palos. Que ahí están gente del Consejo y que para algo deben de estar allí, sino que se vayan a su puñetera casa.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Vamos a ver, que no nos engañemos, que en la Catedral hay dos mesas del consejo, una en la Puerta de San Miguel y otra en la Puerta de Palos. Que ahí están gente del Consejo y que para algo deben de estar allí, sino que se vayan a su puñetera casa.
                      Figurantes ...

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Figurantes ...
                        Pues bien que dan el coñazo para absolutas estupideces

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Me refería a la IGLESIA.

                          PD: ¿Este año ha salido El Calvario más tarde?
                          Yo lo que quiero decir es que La Esperanza de Triana ya no tiene que esperar en La Magdalena porque le dejamos paso hacia Rioja.

                          Salimos a las 3.50 como en los últimos años. Creo recordar que antes salíamos a las cuatro pero para evitar el tapón al Gran Poder, se adelantó un poco la salida.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Nadie se da cuenta, que en la madrugá lo único que queda por probar es un cambio de carrera oficial ??? Que los horarios estaban cojidos con alfileres hace 20 años y tenemos unos tiempos de pasos calcados a los de entonces con 2.000 nazarenos más repartidos en las seis cofradías ????

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Salimos a las 3.50 como en los últimos años. Creo recordar que antes salíamos a las cuatro pero para evitar el tapón al Gran Poder, se adelantó un poco la salida.
                              Se lo preguntaba porque me llegaron a comentar que a la hora de la salida chispeaba y, al parecer, abrieron las puertas más tarde. Sería un bulo.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                habeis esta foto que me han pasado!!!!!

                                Esperanza de Triana sin tocado.
                                Foto: Dña Concha Diaz Rodriguez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X