Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Todas las Madrugá hay un retraso.. que yo desconozco quien lo hará..... pero SIEMPRE hay un retraso
Llevo saliendo 16 años saliendo y en los 16 me he comido un parón de media hora larga con el Gran Poder cuando llegamos a la confluencia de Zaragoza con San Pablo.
Estoy con Pelu de que si no es por la lluvia aquí todos se callan como pvtas
Pero claro, el año que se produce la lluvia en plena carrera oficial, es cuando todo el mundo se lleva las manos a la cabeza
El resto de años ni mu....
Vamos 16 años con la misma historia
Y el Gran Poder ha probado todo, hasta volver por detrás del Archivo de Indias y salir al Postigo desde Santo Tomás para rodear Correos y así ganarle tiempo
Pero nada.... ni así¡¡¡
Por lo que el invento creo que duró un año nada más
Así que, ahora me entra la risa que busquen culpables...
Todas las Madrugá hay un retraso.. que yo desconozco quien lo hará..... pero SIEMPRE hay un retraso
Llevo saliendo 16 años saliendo y en los 16 me he comido un parón de media hora larga con el Gran Poder cuando llegamos a la confluencia de Zaragoza con San Pablo.
Estoy con Pelu de que si no es por la lluvia aquí todos se callan como pvtas
Pero claro, el año que se produce la lluvia en plena carrera oficial, es cuando todo el mundo se lleva las manos a la cabeza
El resto de años ni mu....
Vamos 16 años con la misma historia
Y el Gran Poder ha probado todo, hasta volver por detrás del Archivo de Indias y salir al Postigo desde Santo Tomás para rodear Correos y así ganarle tiempo
Pero nada.... ni así¡¡¡
Por lo que el invento creo que duró un año nada más
Así que, ahora me entra la risa que busquen culpables...
Comentario