Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Estoy con Zanche en que el vídeo de la Semana Santa no tiene ni puñetera gracia, ese es su principal problema. Y quieren hacer gracia solo ofendiendo, en vez de hacer una crítica ingeniosa a la Semana Santa sevillana, que es fácilmente parodiable, todo hay que decirlo. Pero la respuesta de Manu Sánchez me ha parecido ramplona, facilona y de mal gusto. Aparte de que es un personaje que no le tengo ningún tipo de aprecio y no me hace la más mínima gracia, pero la respuesta fue de 1º de guardería...
    Ojo, pero que el video, esta vez ha tocado de la semana santa, pero que no hace demasiado tiempo fue un video sobre el barrio de torreblanca y enervó los ánimos de los vecinos más incluso de lo que ha mosqueado esto.

    Ya sabemos como se respira de despeñaperros para arriba y mientras aquí haya gente que se preste al circo, pues seguirán ocurriendo cosas como esta.

    El día que vengan a hacer documentales sobre Rafael Alberti, García Lorca, Séneca, etc, quizás que no estemos hablando de ninguna de estas cuestiones.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/04/13, 23:20:27.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      la segunda es otra obra maestra del genio Pacheco
      A ver si se queda de por vida en las Cigarreras y se vá de Los Gitanos, por que vaya telita con sus "arreglos".

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Por favor no me trates de usted... Un saludo!
        Tu mandas; un saludo

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ahí lo llevan..

          He abierto un post sin ver esto.

          Bueno, como dicen, esto es un zas del Manu y no porque les ponga en su sitio por lo que hayan dicho o dejado de hacer, sino porque demuestra ser mil veces más profesional, sacando punta a lo que ellos dicen, pero sabiendose reír sobre todo de sí mismo, con comentarios como el de la siesta, el del costalero con trabajo, o el de él mismo llamándose gordo, feo y con gafas.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Os va a gustar este vídeo, pero sé que a más de uno les va a gustar todavía más. Gran mujer Paqui.

            [center][/center]
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/13, 12:36:35.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Las Hermandades de los Panaderos, Montesión y la Esperanza de Triana tendrán que dar explicaciones al Consejo de Cofradías por su falta de disciplina durante la pasada Semana Santa. Según informó ayer el programa de Canal Sur Radio “El Llamador”, las tres corporaciones tendrán que explicar ante el Consejo los motivos que provocaron sus faltas de disciplina durante sus estaciones de penitencia.

              Los motivos que ha causado el malestar en el Consejo de Cofradías son los siguientes:


              - Los Panaderos: No evitar el lucimiento cuando la hermandad ya había suspendido su estación de penitencia, provocando un parón a la hermandad de La Lanzada que se encontraba regresando a su templo.


              - Montesión: Provocar un parón de una hora en la Catedral cuando empezó a llover y cogió al misterio en el interior del templo metropolitano. La corporación no optó por “aparcar” sus pasos en el templo catedralicio a la espera de una decisión, sino que taponó el discurrir del resto de hermandades que venían detrás.


              - Esperanza de Triana: Recrearse en Campana cuando desde antes de la entrada del paso de palio ya sabía que iba a llover en la media hora siguiente, dejando un retraso de 40 minutos a la hermandad de los Gitanos. Además, en su regreso el Sábado Santo, el palio entró en torno a las 15:00 horas de la tarde cuando había un compromiso de hacerlo alrededor de las 13:00 horas.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

                - Esperanza de Triana: Recrearse en Campana cuando desde antes de la entrada del paso de palio ya sabía que iba a llover en la media hora siguiente, dejando un retraso de 40 minutos a la hermandad de los Gitanos. Además, en su regreso el Sábado Santo, el palio entró en torno a las 15:00 horas de la tarde cuando había un compromiso de hacerlo alrededor de las 13:00 horas.
                Esto que subrayo en negrita es un tema que puede causar controversia en el foro, pero no por ello deja de ser cierto, las previsiones hablaban de agua, y a muchos hermanos de los Gitanos les ha molestado el excesivo lucimiento del Tres Caídas en Campana sabiendo que en breve espacio de tiempo llovería.

                Y es que la hermandad de los Gitanos es la que en todas las madrugadas se come todo el retraso producido en la Madrugá, generalmente producido por las hermandades de capa, ya que ni Gran Poder ni Silencio ni Calvario suelen dejar retraso alguno.

                Veo bien que se llame la atención a las hermandades que han hecho algo mal para corregir errores y entre todos hacer una Semana Santa organizada y en condiciones.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  El comunicado de Los Panaderos no hay por donde cogerlo. Las explicaciones son de parvulario, estilo Bart Simpson: "Yo no he sido".

                  Pero el texto en si mismo es penoso. ¿No hay nadie en la Junta de Gobierno que le haya echando un vistazo antes y lo haya corregido? ¿Cómo una entidad del peso y la repercusión de la Hdad. de Los Panaderos se puede permitir el lujo de publicar un texto tan mal redactado y que lo iba a leer tanta gente?

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    - Esperanza de Triana: Recrearse en Campana cuando desde antes de la entrada del paso de palio ya sabía que iba a llover en la media hora siguiente, dejando un retraso de 40 minutos a la hermandad de los Gitanos.


                    hombre leo si nos hubiesemos librado de la lluvia tendria sentido eso que has escrito, te recuerdo porque ya lo he dicho aqui que cuando comenzó a llevo el palio iba por final de sierpes, asi que seremos muy tonto el habernos recreado a sabienda que nos ibamos a mojar

                    ha sido este el unico año que ha habido retraso en la madruga?? o es un problema de cada año??pero este año se le da mas dimension por la maldita lluvia.... mira que refran siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena, si no hubiera habido lluvia no habria comentarios de retrasos

                    como es posible que la macarena lleve cada año mas nazarenos siempre tenga el mismo horario...algo no cuadra

                    por que yo me he llevado este año paarado en reyes catolico algo asi como 30/45 minutos esperando....???

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Además, en su regreso el Sábado Santo, el palio entró en torno a las 15:00 horas de la tarde cuando había un compromiso de hacerlo alrededor de las 13:00 horas.
                    y dale con esto
                    no estas seguro que el compromiso era de entrar la cruz de guia a las 13,30 hrs?? y que por cierto si entró a esa hora

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                      hombre leo si nos hubiesemos librado de la lluvia tendria sentido eso que has escrito, te recuerdo porque ya lo he dicho aqui que cuando comenzó a llevo el palio iba por final de sierpes, asi que seremos muy tonto el habernos recreado a sabienda que nos ibamos a mojar

                      ha sido este el unico año que ha habido retraso en la madruga?? o es un problema de cada año??pero este año se le da mas dimension por la maldita lluvia.... mira que refran siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena, si no hubiera habido lluvia no habria comentarios de retrasos

                      como es posible que la macarena lleve cada año mas nazarenos siempre tenga el mismo horario...algo no cuadra

                      por que yo me he llevado este año paarado en reyes catolico algo asi como 30/45 minutos esperando....???



                      y dale con esto
                      no estas seguro que el compromiso era de entrar la cruz de guia a las 13,30 hrs?? y que por cierto si entró a esa hora
                      El retraso de 40 minutos no lo dejó la Esperanza de Triana, era el acumulado cuando entró Los Gitanos.

                      Nosotros tuvimos que esperar más de lo normal a que La Macarena entrara en La Campana, por lo que deduzco que ya había retraso antes de que La Esperanza de Triana entrara en la CO. No digo que no dejara retraso, pero entiendo que los 40 minutos no eran de ellos, sino el acumulado.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Tema Montesión.

                        Al parecer es un tema que apenas se había hablado y que me parece de la misma gravedad que el tema de Los Panaderos.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El retraso de 40 minutos no lo dejó la Esperanza de Triana, era el acumulado cuando entró Los Gitanos.

                          Nosotros tuvimos que esperar más de lo normal a que La Macarena entrara en La Campana, por lo que deduzco que ya había retraso antes de que La Esperanza de Triana entrara en la CO. No digo que no dejara retraso, pero entiendo que los 40 minutos no eran de ellos, sino el acumulado.
                          vaya esto parece que el consejo de cofradia no le ha molestado, ojo que todos los años hay retrasos y todas dejan pero el problema es que año ha llovido por eso se sobre dimensiona mas esto.

                          pues segun el texto que ha copiado leo el leo lo origino la Esp.de Triana por recrearse.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                            hombre leo si nos hubiesemos librado de la lluvia tendria sentido eso que has escrito, te recuerdo porque ya lo he dicho aqui que cuando comenzó a llevo el palio iba por final de sierpes, asi que seremos muy tonto el habernos recreado a sabienda que nos ibamos a mojar

                            ha sido este el unico año que ha habido retraso en la madruga?? o es un problema de cada año??pero este año se le da mas dimension por la maldita lluvia.... mira que refran siempre nos acordamos de santa barbara cuando truena, si no hubiera habido lluvia no habria comentarios de retrasos

                            como es posible que la macarena lleve cada año mas nazarenos siempre tenga el mismo horario...algo no cuadra

                            por que yo me he llevado este año paarado en reyes catolico algo asi como 30/45 minutos esperando....???



                            y dale con esto
                            no estas seguro que el compromiso era de entrar la cruz de guia a las 13,30 hrs?? y que por cierto si entró a esa hora
                            Pelu, yo no me invento los datos que pongo. El compromiso de tu Hermandad era el de entrar toda la comitiva a las 13.00 horas. Y ya he dicho que no tengo nada en contra de la Hermandad y que todo lo que sé, lo sé por boca de un integrante de la Junta de Gobierno.

                            El tema de la Carrera Oficial es en referencia a lo que dice el consejo, yo no estuve allí para medir quien fue dejando más o menos retraso ha sido el Consejo el que lo ha entendido así y de este modo lo van a plantear.

                            Y que este mensaje no es una opinión es una noticia tan real como que está publicada en un medio de comunicación.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/13, 16:24:54.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Esto que subrayo en negrita es un tema que puede causar controversia en el foro, pero no por ello deja de ser cierto, las previsiones hablaban de agua, y a muchos hermanos de los Gitanos les ha molestado el excesivo lucimiento del Tres Caídas en Campana sabiendo que en breve espacio de tiempo llovería.

                              Y es que la hermandad de los Gitanos es la que en todas las madrugadas se come todo el retraso producido en la Madrugá, generalmente producido por las hermandades de capa, ya que ni Gran Poder ni Silencio ni Calvario suelen dejar retraso alguno.

                              Veo bien que se llame la atención a las hermandades que han hecho algo mal para corregir errores y entre todos hacer una Semana Santa organizada y en condiciones.
                              No es solo que no dejen retraso es que a veces hasta dejan tiempo de más para las de capa.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Qué fácil es echar las culpa siempre a los mismos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X