Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo lo entiendo perfectamente
    a San Gonzalo le pasó más o menos parecido el año pasado
    y también se criticó
    Que me expliquen si es fácil andar así

    [ATTACH=CONFIG]17942[/ATTACH]
    Ellos no iban solos tampoco...

    Los Gitanos vuelven a su templo el Sbado Santo - Religin - abcdesevilla.es

    [center]

    [/center]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/03/13, 19:22:12.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Igualita de ancha Imagen que San Jacinto

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        A mi que haya gente no me parece excusa para en una calle de no mas de 300 metros dar 15 chicotás. O hacer un traslado por haber suspendido una estación de penitencia, otra estación de penitencia quitando protagonismo al día.

        Pero el problema es que los que mandan no hacen nada para remediarlo.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/03/13, 21:13:59.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Y otra cosa que también me ha llamado la atención y me ha hecho plantearme la siguiente duda, siendo el mismo capataz el de los Panaderos como el de los Gitanos como se puede tener dos comportamientos tan sumamente contrarios en dos días.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Veo que sigue siendo imposible hablar de Triana, pues a mi que haya gente no me parece excusa para en una calle de no mas de 300 metros dar 15 chicotás. O hacer un traslado por haber suspendido una estación de penitencia, otra estación de penitencia quitando protagonismo al día.

            Pero el problema es que los que mandan no hacen nada para remediarlo.
            ome Leo, poder puedes hablar de lo que quieras aqui cada uno damos nuestra opinion, en ningun momento se te ha borrado ni nada por estilo tus comentarios sobre Triana, no creo que sea justo ese comentario

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ome Leo, poder puedes hablar de lo que quieras aqui cada uno damos nuestra opinion, en ningun momento se te ha borrado ni nada por estilo tus comentarios sobre Triana, no creo que sea justo ese comentario
              No lo digo por eso Pelu... porque yo soy el primero que se le cae la baba con todo lo que tenga que ver con Triana pero en ciertos temas, siempre hay una salida que en mi opinión hace parecer un poco mejor todo aquello que se hace por aquella orilla del río.

              Yo sólo digo que no es nuevo y muchos lo sabemos que siguen permitiéndose según que cosas y según que parte de la ciudad sea. Y no es algo de este año.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 31/03/13, 21:10:38.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Y otra cosa que también me ha llamado la atención y me ha hecho plantearme la siguiente duda, siendo el mismo capataz el de los Panaderos como el de los Gitanos como se puede tener dos comportamientos tan sumamente contrarios en dos días.
                Te hablo de lo que yo se: en Los Gitanos queríamos que fuera ligerito el traslado. De hecho tardamos un poco más, por que a la altura de la calle Gallos había un coche aparcado y nos dijo el CECOP que tiráramos por Valle, con lo que la entrada fue unos 30 minutos más tarde de lo que se esperaba. Aparte el público frenó un poco el discurrir del traslado.

                En el tema de los Panaderos no hablo por que no conozco que ocurrió, más allá de las imágenes que todos hemos visto.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Por cierto y viendo lo que escribe hoy el Sr. López de Paz en Pasión en Sevilla como Contraluces:

                  Es verdad que había un retraso de 40 minutos en el discurrir de TODA la madrugá y que como pasa en cualquiera de los días se lo come la última de las Hermandades, que en este caso fue mi Hermandad de Los Gitanos, pero no es menos verdad que de igual modo habrá que buscar alguna vez responsabilidades en la gente del consejo de cofradías, por que del mismo modo que se ponen a decir paparruchadas en las semanas previas a la Semana Santa, también creo que podían haber ido invitando a TODAS las cofradías a intentar no solo no dejar retraso, sino intentar discurrir de la forma más rápida posible, por que no olvidemos que hay tres cruces clave: Javier Lasso de la Vega-Trajano-Aponte, por donde tiene que pasar el Silencio tras el discurrir de la Macarena, Cuna-Laraña-Orfila, por donde discurre en primer lugar el Silencio, luego los Gitanos y una vez pasamos sale la Macarena de Cuna, donde la cruz de guía se tuvo que quedar parada un rato. Y sin olvidarnos de la esquina de Zaragoza y Reyes Católicos donde pasa la Esperanza de Triana y el Gran Poder.

                  El problema no está solo en los fiscales de paso, en los diputados mayores de gobierno y todo lo demás. Está en que antes de Semana Santa, igual que se habló de que los traslados eran sin música y de la forma más rápida posible, podían haber sentado las bases para establecer que en caso de riesgos de lluvia, acortar lo más posible la estancia en carrera oficial para llegar cuanto antes a la Catedral, por si se necesitara refugio. Pero claro, para eso habría que tener gente con suficientes luces en el Consejo y no es el caso.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Respecto al tema de los Panaderos y la Lanzada creo que estuvieron mal ambas hermandades así como el propio consejo, que tendrían que haberse ido en busca de los fiscales de paso y apremiarles a que dejaran abierto el paso cuanto antes.

                    Muy mal por el público que se dedicó a abuchear, por que ante todo lo que se deben guardar son las formas y muy mal por las juntas de gobierno de ambas hermandades que deberían de haber tenido un protocolo, incluso con el resto de hermandades del día para el caso hipotético de lluvia y que cogiera a los Panaderos cerca de su templo, por que no nos olvidemos que ese día la Calle Orfila es la antesala a la Campana ya que por allí pasan todas salvo el Baratillo y las Siete Palabras.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Comparto las reflexiones de Devil
                      Y añado que lo que ha pasado refleja también la urgencia de plantear de nuevo la Madrugá
                      Y, sobre todo, de reorganizar el Miércoles Santo que no hay por dónde cogerlo

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Vuelta a Triana el Sabado santo

                        SSanta 1013. Sa


                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Comparto las reflexiones de Devil
                          Y añado que lo que ha pasado refleja también la urgencia de plantear de nuevo la Madrugá
                          Y, sobre todo, de reorganizar el Miércoles Santo que no hay por dónde cogerlo
                          Y el Domingo de Ramos, y el Lunes Santo, y el Martes Santo.....

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Y el Domingo de Ramos, y el Lunes Santo, y el Martes Santo.....
                            Quitando 2 días los demás necesitan una reorganización de muy señor mío.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Quitando 2 días los demás necesitan una reorganización de muy señor mío.
                              Yo creo que Jueves, Viernes y Sábado (y Resurrección claro) son días en condiciones
                              el resto pasa lo que pasa..... muchas Hermandades y muchos nazarenos
                              En esos 3 días sólo hay 3 Hermandades con más de 1000 nazarenos y cada una un día distinto
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/04/13, 14:17:27.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo creo que Jueves, Viernes y Sábado (y Resurrección claro) son días en condiciones
                                el resto pasa lo que pasa..... muchas Hermandades y muchos nazarenos
                                En esos 3 días sólo hay 3 Hermandades con más de 1000 nazarenos y cada una un día distinto
                                Pues número limitado de nazarenos y se acaba el problema. Porque lo que no es normal es que todos los años tengamos algún lío.

                                Y menos tonterías por parte del Consejo de que si no se excedan en la revirá de Campana, que si pito que si flautas…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X