Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Para mi el amanecer del Viernes Santo de este año ha quedado grabado en mi retina como el más triste desde que soy hermano de Los Gitanos y llevo bastantes ya. Justo a las 7:10 de la mañana y cuando la banda del Señor apuntaba el perdona a tu pueblo se empiezan a abrir los paraguas en el Duque y de ahí ya fue todo lo que hemos visto en las imágenes: Muchísimos críos mojándose, el paso del Señor cogiendo Laraña arriba para meterse en La Anunciación y sobre todo el palio que estaba encajonado en Javier Lasso de la Vega y nos ha costado bastante sacarlo de allí y llevarlo también para la Anunciación.

    Lo dicho, día muy triste y muy duro. Tan duro que no soy capaz de ver las imágenes de la tele, ni siquiera en el youtube. Muchos lo hemos pasado muy mal.
    un abrazo enorme

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Tu Hermandad y la mía han dado un ejemplo de buen comportamiento y saber estar. Compartir el patio de la Facultad de Bellas Artes ha sido un placer.
      creo que todas las hermandades en este caso de la madrugá han dado un ejemplar comportamiento de saber estar, hubo algunas que se mojaron mas y otras menos, pero se mojaron tambien.

      en la mia, te puedo decir que cuando comenzó a llover entraba el primero de virgen en la catedral... quedaban 10 mas y la virgen casi saliendo de sierpes.


      un abrazo tio

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        creo que todas las hermandades en este caso de la madrugá han dado un ejemplar comportamiento de saber estar, hubo algunas que se mojaron mas y otras menos, pero se mojaron tambien.

        en la mia, te puedo decir que cuando comenzó a llover entraba el primero de virgen en la catedral... quedaban 10 mas y la virgen casi saliendo de sierpes.


        un abrazo tio
        Sí, comparto.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Tu Hermandad y la mía han dado un ejemplo de buen comportamiento y saber estar. Compartir el patio de la Facultad de Bellas Artes ha sido un placer.
          Lo mismo digo amigo

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            un abrazo enorme
            Gracias amigo

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              La verdad, hoy me he quedado mucho más tranquilo cuando he visto entrar a la Stma. Virgen en el templo, por que sinceramente y a pesar de que la Hermandad de la Macarena tuvo un comportamiento espectacular con nosotros, incluso los Armaos estuvieron escoltando al paso del Señor, según me cuentan, hasta la Anunciación, el pellizco en el corazón lo teníamos todos los hermanos de Los Gitanos de dejar a nuestras imágenes en una casa, que aunque nos han tratado de forma espectacular, no era el santuario.

              Como dije, y por el puesto que llevaba este año para mí fue muy duro ver entrar empapados a los nazarenos en Bellas Artes y no digo nada cuando nos enteramos que fuera estaban los tramos del Señor que llegaron hasta la catedral y que volvieron sobre sus pasos, por que algún iluminado les dijo que allí no se cabía, por lo que se tuvo que abrir paso a los chavales, por que en su gran mayoría no tenían más de 15-16 años.

              Una pena no haber podido conocer al amigo Campogibraltareño aunque fuera en esta circunstancia tan lamentable, pero bueno, la Hermandad de Los Gitanos y los hermanos que la queremos como algo de nuestra familia, solo podemos dar las gracias, a la Hermandad de la Macarena por su ayuda, a la Hermandad del Valle por su acogida y a tanta gente que nos ha acompañado hoy de vuelta al Santuario. Ni que decir tiene que el sufrido cuerpo de nazarenos han demostrado una madurez increible y que supieron comprender las órdenes que llegaban desde el diputado mayor de gobierno, a pesar de la incomodidad y de la apretura en calles como Lasso de la Vega u Orfila.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                creo que todas las hermandades en este caso de la madrugá han dado un ejemplar comportamiento de saber estar, hubo algunas que se mojaron mas y otras menos, pero se mojaron tambien.

                en la mia, te puedo decir que cuando comenzó a llover entraba el primero de virgen en la catedral... quedaban 10 mas y la virgen casi saliendo de sierpes.


                un abrazo tio
                Ya te digo yo que el agua se adelantó bastante más de lo que se esperaba, por que la orden que teníamos nosotros era de llegar a la catedral, pero el agua llegó una hora y media antes de lo previsto.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Asi cantó el coro de Julio Pardo en Triana

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    SOLO quedan 375 días para el Viernes de Dolores #ssanta14

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Muy emotiva y llena de sorpresas mi estación de penitencia de ayer con la Soledad. Esto no se acaba esto sigue otros 375 días. En Sevilla nada acaba en Sevilla todo es eterno.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Asi cantó el coro de Julio Pardo en Triana

                        Cuando salió la noticia de que el coro de Julio Pardo iba a cantar una marcha a la Esperanza de Triana no entendía las críticas a este hecho.

                        Hay marchas con parte coral que tienen muchos años y que fueron compuestas por autores de la talla de Farfán, no por Paco Lola precisamente.

                        De hecho en la presentación en la Catedral del disco Ésta es la historia de la Banda Municipal, a la que tuve la suerte de acudir, el propio coro de Julio Pardo fue el encargado de interpretar la parte coral de algunas de las marchas.

                        En principio, todo perfecto, pero el problema llega cuando uno escucha lo que interpretaron en la noche del Viernes Santo en la calle Pureza. Para mí no es una marcha de Semana Santa, es, como escuché anoche en la radio, carnaval, Falla y las guirnaldas cayendo del techo.

                        Otra cosa hubiera sido interpretar La Esperanza de Triana de Farfán, con el coro de Julio Pardo haciendo la parte coral, pero esto no es como yo entiendo la Semana Santa.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Un abrazo al amigo Devil

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            fotos con vista a Pastor y Landero a la vuelta para Triana hoy, imposible poder andar a paso de muda y obligandonos a parar cada dos por tres, a pesar de todo la Cruz de guia entró a su hora, 13,30 hrs

                            siento mucho al que no le guste.... pero es lo que hay
















                            Yo lo entiendo perfectamente
                            a San Gonzalo le pasó más o menos parecido el año pasado
                            y también se criticó
                            Que me expliquen si es fácil andar así

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (27).jpg
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6446920

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Un abrazo al amigo Devil
                              Gracias amigo Trianero, espero que no tuvieras ningun percance acompañando al Señor de Sevilla

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo lo entiendo perfectamente
                                a San Gonzalo le pasó más o menos parecido el año pasado
                                y también se criticó
                                Que me expliquen si es fácil andar así

                                [ATTACH=CONFIG]17942[/ATTACH]
                                Fotochó... Yo estuve allí y no había nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X